Mejores hoteles con jacuzzi en Cholula

Inicio > Puebla > Cholula

No te pierdas nuestra selección de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en la habitación cerca de Cholula en los que podrás relajarte en pareja.

¿Cuándo?

Filtrar por:

Mostrar filtros

Filtrar por:

Tipo de alojamiento


Estrellas

Puntuación usuarios




Distancia al centro



Distancia a la playa



Servicios

Ocultar filtros

Estrella de Belem B&B and Spa

9.5
Excepcional
151 opiniones
2 Oriente 410, 72760 Cholula, México Ver mapa
a 0.75km del centro
a 999km de la playa

Estrella de Belem B&B and Spa es un establecimiento situado en el centro de Cholula a escasos metros de la Capilla Real y la Gran Pirámide. Ofrece habitaciones acogedoras, además de una terraza en la azotea con piscina y bañera de hidromasaje con vistas magníficas a los alrededores. El establecimiento sirve todos los días un desayuno en el patio y cuenta con terrazas con fuente decorada con mosaicos del siglo XVIII. El centro de Puebla está a 11 km y el aeropuerto de Puebla, a 25 minutos en coche.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Ximena

9

HOTEL CÓMODO EN CHOLULA

Lo que más le ha gustado: Excelente ubicación del hotel, todo queda cerca caminando. El personal siempre atendió rápidamente nuestras solicitudes y fueron amables en todo momento. Nos encanto que nos atendieron muy bien.

Guadalupe

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: El desayuno es riquisimo, perfecta ubicación, servicio exelente

Oliver

8

Muy buen servicio resolviendo solicitudes del cliente

Lo que más le ha gustado: Hotel muy tranquilo y buen servicio, tuvimos un inconveniente con la cama, demasiado dura, el personal nos ayudó a resolverlo y nuestra estancia cambió completamente.

Ximena

9

HOTEL CÓMODO EN CHOLULA

Lo que más le ha gustado: Excelente ubicación del hotel, todo queda cerca caminando. El personal siempre atendió rápidamente nuestras solicitudes y fueron amables en todo momento. Nos encanto que nos atendieron muy bien.

Nadia

9

Fantástico para parejas

Lo que más le ha gustado: La ubicación es excelente y la comida esta fantástica, lo recomiendo.

Hotel Tila

9.5
Excepcional
11 opiniones
411 Avenida 2 Oriente, 72750 Cholula, México Ver mapa
a 0.7km del centro
a 999km de la playa

Hotel Torremolinos es un hotel cercano al auditorio Arena Ciudad de México y del barrio tradicional de Santa María la Ribera, y se encuentra a una distancia de 6 km del Museo de Bellas Artes y a 7 km del centro de Ciudad de México. El hotel cuenta con bar, recepción abierta las 24 horas, Wifi y aparcamiento gratuitos. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Benito Juárez.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Delia

10

Hermoso hotel con ubicación privilegiada

Lo que más le ha gustado: Es un hotel nuevo con una excelente ubicación y cuenta con estacionamiento (muy pocos lo tienen). El personal es muy amable y la habitación estuvo impecable.

David

10

Un hotel muy bonito que vale cada centavo.

Lo que más le ha gustado: El diseño del hotel es muy bonito. la iluminación de las habitaciones es una maravilla. La ubicación es increíble. Y en general la atención del personal también.

Celia

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Nos gustó mucho la ubicación, el hotel y las habitaciones son bonitas y la atención del personal excelente.

Silvia

10

Hermoso y cómodo lugar para visitar Cholula.

Lo que más le ha gustado: Me encantó que cuando llegamos nos escribieran directo por WhatsApp para estar al pendiente de lo que necesitábamos. Enfrente del hotel hay un lugar delicioso para comer y está caminando del centro. Siempre nos atendieron con una sonrisa y el hotel está hermoso! Las camas están súper cómodas y todo está nuevo y con diseño industrial, lo cual nos encantó. La terraza está padrísima y puedes estar tranquilamente en la alberca disfrutando la tarde. Es un excelente lugar al cual regresamos pronto. Vale completamente cada peso de lo que pagas en la tarifa. Tienen que visitarlo!!

Lila

8

Cómodo, tranquilo y mucha amabilidad

Lo que más le ha gustado: Las camas, las almohadas y el diseño del hotel es muy bonito! Además el personal es muy amable y están muy pendientes de las necesidades del huésped.

Quinta Luna

9.5
Excepcional
129 opiniones
3 Sur 702 San Pedro Cholula de Rivadavia, 72760 Cholula, México Ver mapa
a 1.3km del centro
a 999km de la playa

Quinta Luna es un hotel situado a pocos metros de la catedral basílica de Puebla y a 30 minutos en coche del centro de Puebla. Cuenta con un restaurante de comida mexicana e internacional. Asimismo, el hotel dispone de jardines, una biblioteca y ofrece recepción 24 horas, Wifi y aparcamiento privado gratuitos. Cerca del hotel se encuentra el yacimiento arqueológico de Cholula donde podremos ver las populares pirámides de Cholula. Ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento y el aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Hermanos Serdán situado a 13 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Olga

10

Fin de semana en Cholula

Lo que más le ha gustado: El hotel es una vieja casona del siglo XVI aproximadamente, perfectamente restaurada y decorada, que te hace sentir cómodo, la biblioteca es un lugar fenomenal y las habitaciones son cómodas y exquisitamente decoradas, el baño súper grande. El personal siempre amable y atento, me gustó todo del lugar, por eso lo recomiendo.

Martha

9

Excelente estancia en Cholula

Lo que más le ha gustado: Los desayunos muy buenos y buena relación precio calidad. El personal del hotel muy amable y atento a las necesidades. Es un lugar muy tranquilo, de vistas agradables. El lugar es muy centrico, a todas partes llegas caminando.

Aclira

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: El desayuno en el jardín fue espectacular. Nos atendieron y cumplieron con todos nuestros requerimientos y sin costo extra. El personal es muy atento y servicial.

Anngm

10

Un Hotel perfecto para conocer Cholula y sentirse en casa

Lo que más le ha gustado: Desde que llegamos, el personal nos dio una atención de maravilla, siempre estuvieron muy atentos. Y la habitación donde nos quedamos estaba muy bonita. Sin duda volveré a alojarme aquí.

Lupulosa

9

Maravilloso!

Lo que más le ha gustado: La casa y especialmente el jardín son muy bonito. También la habitación es muy cómodo y los empleados amable y atento. Hay una opción para desayunar eso fue excelente y estacionamiento valet.

Hotel Boutique Xelhua

7.9
Bien
238 opiniones
4 Sur No. 106, 72760 Cholula, México Ver mapa
a 0.9km del centro
a 999km de la playa

Hotel Boutique Xelhua es un hotel de 5 estrellas situado en Cholula a 17 km de la Acrópolis de Puebla. Cuenta con una bonita terraza, restaurante y bar. El hotel dispone recepción 24 horas, servicio de limpieza en seco, servicio de conserjería y cambio de divida. Además, ofrece Wifi y aparcamiento privado gratuitos. El aeropuerto internacional Hermanos Serdán se encuentra a 11 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Alejandra

9

Deliciosa

Lo que más le ha gustado: la ubicación y las instalaciones , así como el trato del personal nos permitieron realizar el check in antes de la hora estipulada

Alejandra

8

Visita relajante

Lo que más le ha gustado: Muy buena ubicación, la tina de hidromasaje súper bien. Vista maravillosa desde el balcón.

Daniel

7

Bien

Lo que más le ha gustado: La ubicación fue excelente. Las habitaciones como se muestra. Los empleados muy atentos y realmente una buena atención. El check in fue rápido y me pareció excelente las llaves.

Anabell

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: El personal muy amable. La ubicación es perfecta. Muy limpio. El bar de la terraza está muy lindo y tiene una vista espectacular

Roxana

9

Por la noche, puedes apreciar, el maravilloso templo iluminado de la Virgen de Los Remedios,

Lo que más le ha gustado: Me encantó la ubicación del lugar. La habitación es hermosa, cama con colchón adecuado. Todo estaba exquisitamente decorado y muy limpio. El desayuno no estaba incluido. Pero el restaurante nos dio el servicio.

Otros localidades cercanas con hoteles con jacuzzi en la habitación: