Mejores hoteles con bañera de hidromasaje/jacuzzi en Atlixco

Inicio > Puebla > Atlixco

No te pierdas nuestra selección de los mejores hoteles con tina de hidromasaje en la habitación cerca de Atlixco en los que podrás relajarte con tu pareja.

¿Cuándo?

Filtrar por:

Mostrar filtros

Filtrar por:

Tipo de alojamiento


Estrellas

Puntuación usuarios




Distancia al centro



Distancia a la playa



Servicios

Ocultar filtros

Hotel Boutique Rincon Sagrado

9.2
Fantástico
436 opiniones
Tepexco 503, 74210 Atlixco, México Ver mapa
a 2.9km del centro
a 999km de la playa

Hotel Boutique Rincon Sagrado es un hotel ubicado en Atlixco, a 35 km de la Acrópolis de Puebla. Cuenta con bar, jardín, restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones, WiFi gratis en todas las instalaciones y karaoke. Podrás disfrutar de desayuno buffet todas las mañanas. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Hermanos Serdán, a 45 km del hotel, que ofrece un servicio de enlace por un suplemento.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Cale

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Nos encantó la decoración de la habitación y la tranquilidad del hotel en general. La atención fue muy buena y disfrutamos mucho nuestra estancia. Muchas gracias!

Virginia

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones son muy cómodas y bonitas. Tienen detalles en la habitación que lo hacen muy acogedor y el personal es muy amable y hospitalario.

Sebastian

10

Excelente lugar para descansar

Lo que más le ha gustado: Nos encantó el lugar, pequeño, cálido y muy bonito, además con muy buena ubicación.

Isabel

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: La calidez del lugar, dentro de la habitación estaba muy calientito, todo es estupendo, la amabilidad de los empleados, la comida es rica, la cama cómoda.

Monica

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: El concepto es increíble… Súper limpio, cómodo y el personal super amable. Nos encantó!

Hotel Boutique La Rioja

9.0
Fantástico
24 opiniones
3102 Paseo de Las Bugambilias, 74293 Atlixco, México Ver mapa
a 2.2km del centro
a 999km de la playa

El Hotel Boutique La Rioja es un hotel de 5 estrellas situado en Atlixco, a 39 km de la Acrópolis de Puebla. Ofrece una piscina al aire libre, un centro de fintess, un bar y un salón compartido, y cuenta con un restaurante y una sauna. Además, podrás encontrar juegos de mesa como billar, ping pong y dardos, y proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Hermanos Serdán, situado a 49 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Dinorah

9

Muy bello lugar

Lo que más le ha gustado: Todo bien confortable y amables todos

Grover

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones nuevas, tiene alberca y jacuzzi

Carlos

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Es un excelente lugar para descansar, cuentan con varias actividades recreativas, muy limpio, con una buena atención y la comida muy rica.

Francisco

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Todo estuvo muy bien,limpieza, la habitación excelente, el personal muy amable y atento estuvimos muy contentos.

Vania

10

INCREÍBLE LUGAR💕💕

Lo que más le ha gustado: El hotel es precioso 😍 Es excelente para pasar un fin de semana libre de estrés y relajarte al máximo. El spa fue genial, recomiendo el paquete hidrorelax con aromaterapia y el facial exfoliante. También la comida está deliciosa, ahorita es temporada de Chiles en Nogada y estaban riquísimos. También si vas en fin de semana, tienen paella. Su restaurante es de cocina española pero también tienen muchas opciones mexicanas y gourmet. El personal también es muy amable, te hacen sentir como en casa💕

Hotel Esmeralda

9.0
Fantástico
292 opiniones
Esmeralda 7, Rancho el Encanto, 74201 Atlixco, México Ver mapa
a 2.9km del centro
a 999km de la playa

El Hotel Esmeralda es un hotel situado en Atlixco. El zoológico de Africam Safari se encuentra a una distancia de 50 minutos en coche. Cuenta con una piscina al aire libre y un gran jardín, además de ofrecer servicios de masajes bajo petición. En los alrededores del hotel podrás disfrutar de restaurantes que sirven comida mexicana, española e italiana.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Mariel

8

Descanso y placer en esmeralda

Lo que más le ha gustado: La alberca y que tenía muy cerca él área de comida

Joanna

10

Excelente lugar para descansar

Lo que más le ha gustado: Es un lugar increíble para descansar con la familia, muy tranquilo, sereno, las instalaciones son muy buenas y el personal amable.

Marcelo

9

Excelente para descansar con tranquilidad.

Lo que más le ha gustado: Muy tranquilo, y excelentes instalaciones. Pequeño pero muy limpio y silencioso. El desayuno excelente y a un precio razonable. El check out después del medio día muy bien, sin prisa para salir.

Ana

9

Un fin de semana de tranquilidad, descanso e intimidad.

Lo que más le ha gustado: Disfrutamos mucho de las instalaciones y amenidades, así como de la atención del personal de servicio.

Jose

8

Muy agradable. con mucha tranquilidad para quitarse el stress de las grandes ciudades

Lo que más le ha gustado: Desayunos abundantes. Platillos regionales sabrosos.

Posada Los Alcatraces

8.8
Fabuloso
43 opiniones
14 Poniente 1102 Colonia Solares Chicos, 74230 Atlixco, México Ver mapa
a 0.85km del centro
a 999km de la playa

La Posada Los Alcatraces es un hotel de Atlixco situado a 10 minutos en coche de la estación de autobuses y el mirador de Atlixco. Cuenta con jardines amplios con piscina y bañera de hidromasaje al aire libre y habitaciones con balcón y vistas a los jardines, patio amueblado o bañera de hidromasaje.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Aldmed

10

Un lugar que no pierde su encanto y la paz que se respira.

Lo que más le ha gustado: Lo que mas me encanta es que te hagan sentir en casa y que estan pendientes de tí. Todas tus necesidades te las resuelven para que realmente disfrutes y descances. Regresaría sin pensarlo.

Mitzi

10

Un oasis tranquilo, natural y hermoso, para olvidar el mundo.

Lo que más le ha gustado: La atencion es increible, el estacionamiento es privado cosa que me encanto, ya que me parece seguro y la comida hyper deliciosa y el precio exepcional! Ame q la llevan al cuarto o que comes en el jardin, hermoso todo. Muy atentos. La comunicacion via whatsapp con el staff fue super! Y el spa! definitivamente un masaje exepcional, si van es algo que tienen que probar, es increible! el jacuzzi tambien lo ame! Es hermoso, muy tranquilo y muy natural. Excelente para ir a desestresarte un tiempo.

Eugenio

9

El mejor lugar de Atlixco

Lo que más le ha gustado: Muy buen restaurante, personal muy amable bonito lugar, muy rica su comida

Urcid

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: La habitacion tiene una vista muy bonita y el ambiente es muy tranquilo. El desayuno estuvo muy bueno. En general toda la atencion del personal es excelente.

Oscar

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: En general todo muy bien, el personal, los jardines, la alberca el jacuzzi

Las Calandrias

8.7
Fabuloso
54 opiniones
libramiento puebla-izucar de matamoros libramiento puebla-izucar de matamoros km. 5 colonia la moraleda, 74294 Atlixco, México Ver mapa
a 2.4km del centro
a 999km de la playa

Las Calandrias es un hotel situado en Atlixco, a 38 km de la Acrópolis de Puebla, a 26 km del Museo Internacional del Barroco y a 30 km de Estrella de Puebla. Cuenta con un restaurante, un bar, un salón compartido, un jardín y un centro de fintess. Además, hay una piscina al aire libre y un parque infantil. Está a 44 km de distancia del aeropuerto internacional Hermanos Serdán.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Alinna

9

Bonito para consentirse

Lo que más le ha gustado: Los espacios son muy bonitos, las camas cómodas y calentitas. El desayuno buffet super variado y la atención del personal es buena. La masajista que me atendió en el spa excepcional!, cuidadosa y delicada con su trabajo, tengo secuelas de parálisis facial, cuando se percató, se enfocó en ayudarme a aliviar ese dolor.

Adriana

10

Un lugar lleno de magia y gente honrada.

Lo que más le ha gustado: Me gustó mucho que son muy honestos y honrados, olvide mis audifonos al dejar el hotel y me contactaron inmediatamente! Muy bien 👍

Jorge

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: La excelente atención del personal, desde su jardinero hasta su chef y su gerente, todos pendientes de qué pasamos una excelente estadia

Linda

10

Confort-elegancia-atencion

Lo que más le ha gustado: La temperatura de la piscina está ideal. La comida del restaurante exquisita y la atención del personal inigualable

Paola

10

Excelente lugar para darte un respito.

Lo que más le ha gustado: Excelente atención e instalaciones, la comida deliciosa!

Hotel & Spa Luna Canela Boutique

8.3
Muy Bien
90 opiniones
Camino Al Cerril, Col. La Cabrera, s/n Potrero Chico, 74218 Atlixco, México Ver mapa
a 1.8km del centro
a 999km de la playa

El Hotel & Spa Luna Canela Boutique es un hotel de 4 estrellas situado en Atlixco, a 38 km de la Acrópolis de Puebla. Ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fintess. Todas las habitaciones tienen vistas a la piscina y acceso a un bar y un jardín. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones y organización de excursiones y tiene recepción 24 horas. El hotel sirve desayuno continental o buffet y cuenta con una terraza y mesa de billar. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Hermanos Serdán, que está a 45 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Angelica

10

Excelente, exclusivo y amable…..regr con mucho gusto y también lo voy a recomendar a mis conocidos

Lo que más le ha gustado: La habitación, la arquitectura del lugar, los árboles silencio, el jacuzzi y la super atención de todo el personal, en especial de la gerente Rosalba que se lució ofreciéndonos detalles que hicieron aún más increíble nuestra estancia.

Tolama

9

MUY RELAJANTE.

Lo que más le ha gustado: El hotel esta muy bonito, tiene unas areas verdes muy padres, la alberca esta muy bien ubicada, el spa super relajante, la ubicación del hotel excelente, el personal muy atento y amable.

Maite

7

Bien

Lo que más le ha gustado: La zona de alberca está muy a gusto, los cuartos están amplios, el personal es amable.

Blanca

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Nos hospedamos con ustedes para la despedida de soltera de mi prima y la verdad es que nos gusto mucho todo!. el cuarto muy comodo, la atención del personal fue muy buena y las instalaciones son muy agradables. Nos consentimos con unos masajes en el spa que nos relajaron mucho! 🙂

Eduardo

9

Bueno pero puede llegar a excelente 👌

Lo que más le ha gustado: La amabilidad del personal y la tranquilidad del lugar, el jacuzzi igual es un plus

Otros localidades cercanas con hoteles con jacuzzi en la habitación: