Mejores hoteles con jacuzzi privado en Puebla

Inicio > Puebla > Puebla

Hemos elegido los mejores hoteles con encanto con jacuzzi privado dentro de la habitación cerca de Puebla donde disfrutarás de una velada relajante con tu pareja.

¿Cuándo?

Filtrar por:

Mostrar filtros

Filtrar por:

Tipo de alojamiento


Estrellas

Puntuación usuarios




Distancia al centro



Distancia a la playa



Servicios

Ocultar filtros

Casona Maria

9.4
Fantástico
166 opiniones
Calle 3 Oriente, 1414. Barrio de Analco, 72500 Puebla, México Ver mapa
a 1.1km del centro
a 999km de la playa

Casona Maria es un hotel en Puebla con un restaurante típico mexicano, un centro de spa y bienestar bien equipado y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel cuenta con un bar en una terraza, una tienda, recepción 24 horas, terraza y aparcamiento gratuito. El Spa ubicado en el hotel ofrece numerosos tratamientos como masajes y tratamientos corporales así como faciales. Ofrece servicio de traslado de traslado al aeropuerto por un suplemento

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Norma

10

Lindo lugar

Lo que más le ha gustado: El inmueble es super bonito. La comida en el restaurante de comida típica es realmente buena. Las amenidades en la habitación. La cama es muy cómoda y la habitación cuenta con todo lo necesario para un buen descanso.

Araceli

10

Fantástico, me encanto….. Ya quiero regresar ♥️😋

Lo que más le ha gustado: El desayuno fue excepcional ♥️ todo increíblemente delicioso y servido en cantidad suficiente. La ubicación está bastante fácil de llegar. El hotel tiene un aroma muy relajante, me encanto, fue una marca que no olvidó.

Karla

10

Definitivamente regresaremos

Lo que más le ha gustado: La habitación muy cómoda, las amenidades muy bien. La cama y almohadas súper confortables. El desayuno incluído era buffet (tal vez por ser fin de semana) y estaba delicioso. Todo el personal súper atento y con excelente actitud.

Krn_livi

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Todo, el servicio es perfecto, ya nos estaban esperando. La cama muy comoda, la limpieza perfecta, la comida deliciosa. Desde tu habitación puedes pedir tu carro,para que al salir te esté esperando. El diseño es muy bonito, todo estuvo perfecto, sin duda volveré.

Remy

9

Excelente

Lo que más le ha gustado: El hotel es una galería de artesanías poblanas de calidad exquisita. La calidad de servicio es también excepcional. Estuvimos en una junior suite. El mobiliario es hermoso y de alta calidad. Disfrutamos mucho el jacuzzi con un vinito y una peli.

Hotel 5 de Mayo

9.2
Fantástico
2.418 opiniones
404 Boulevard Heroes del 5 de Mayo Col. Xanenetla, Centro de Puebla, 72290 Puebla, México Ver mapa
a 1.2km del centro
a 999km de la playa

Hotel 5 de Mayo es un hotel de 4 estrellas en Puebla muy cercano a lugares de interés como el centro de convenciones de Puebla, la Biblioteca Palafoxiana y el estadio Ignacio Zaragoza. Entre sus instalaciones podréis encontrar un centro de fintess, piscina cubierta y aparcamiento privado gratuito. Ofrece cambio de divisa, servicio de habitaciones y Wifi gratuita. El hotel está a 23km del aeropuerto internacional Hermanos Serdán.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Norma

10

Me sentí muy a gusto en el hotel

Lo que más le ha gustado: El desayuno estuvo muy completo y sabroso. La ubicación del hotel fue fácil para llegar. La alberca tenía agua climatizada muy rica

Victor

10

Excelente

Lo que más le ha gustado: Prácticamente todo el hotel está perfecto , limpieza habitación, restaurant , el GyM y la alberca increíble

Luis

8

Buena experiencia en Puebla

Lo que más le ha gustado: La habitación amplia, baño cómodo y muy limpio, desayuno abundante. Relativamente cerca del centro

Jesús

10

Buena experiencia

Lo que más le ha gustado: No tuve oportunidad de ver la piscina, sin embargo tenía una terreza muy bonita y con una vista espectacular, el servicio del restaurante era hasta las 10pm lo cual estaba excelente ya que a veces llegaba tarde al hotel y aun alcanzaba servicio. El cuarto estaba muy limpio y era amplio lo cual me gustó mucho.

Bruno

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Las habitaciones eran muy amplias. Se podía descansar muy bien en las habitaciones. El desayuno estaba bien, el personal fue muy atento y amable. La ubicación es muy buena.

JF Grand Puebla

9.2
Fantástico
1.025 opiniones
Av. Juarez 3309, La Paz, 72160 Puebla, Pue., 72160 Puebla, México Ver mapa
a 3.1km del centro
a 999km de la playa

Hotel JF Grand es un hotel con estilo contemporáneo mezclado con decoración típica mexicana, situado en el centro del distrito de negocios de Puebla a 3,2 km del centro histórico de la ciudad. Cuenta con un restaurante donde sirven platos internacionales. Dispone asimismo de instalaciones para realizar reuniones con capacidad para 150 personas. Muy cerca del hotel, andando se llegan a numerosos restaurantes. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Hermanos Serdán a 40 km del hotel.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Leticia

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: El personal muy amable en todo momento, excelentes instalaciones y check in rápido. Sin duda iré en mis próximas vacaciones.

Cillyem

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Es muy bue hotel está bien ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, tiene una bonita vista , es cómodo, limpio, el personal es muy atento y amable , está cerca de una avenida principal que conecta con el centro y otras centros comerciales asi cómo carreteras para viajar a pueblos mágicos , muy conveniente para los que tienen carro , la comida es rica , poco variada en el desayuno.

Erika

10

Muy bonito, cómodo y barato

Lo que más le ha gustado: Me gustó todo, la infraestructura es nueva y muy bonita. El desayuno riquísimo, con muy buen sazón y muy variado, hasta pozole sirven 😀 Las habitaciones muy limpias y acogedoras.

Manuel

9

Muy buen y cómo hotel

Lo que más le ha gustado: La suite es muy comoda, la tina espectacular

Gabriela

10

Muy recomendado

Lo que más le ha gustado: Excelente atención del personal en recepción, restaurante y valet. Buenas instalaciones y la habitación súper. Inmejorable relación calidad-precio (reservando en Booking).

Ramada Encore by Wyndham Puebla

9.2
Fantástico
2.108 opiniones
Lateral del Anillo Periferico, 72680 Puebla, México Ver mapa
a 12km del centro
a 999km de la playa

Ramada Encore by Wyndham Puebla es un hotel en Santa María Coronango, a 12 km de Puebla. Ofrece bañera de hidromasaje, centro de fintess, restaurante y Wifi y aparcamiento privado gratuitos. Se sirve desayuno buffet o americano y está valorado por los usuarios como desayuno delicioso. Está a 8 km de Cholula y a 28 km de Durazno. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Hermanos Serdán a 11 km del hotel.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Laura

10

EXCELENTE SERVICIO

Lo que más le ha gustado: El desayuno es muy variado y muy rico, el personal muy atento, la piscina estaba muy limpia, la ubicación es solitaria porque está cerca de la carretera pero hay seguridad. Muy bien por todo.

Ana

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: El personal super amable, me encantó que habia billar y juegos para la noche, nos la pasasmos super bien! el cuarto super comodo asi como la cama, quedamos muy a gusto!

Omar

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: El desayuno delicioso, con un excelente servicio por parte de todo el personal del restaurante. Me gustó que hay transporte gratuito al Outlet. Las habitaciones muy limpias, así como las sábanas y las toallas. Si vas a Val’Quirico, excelente ubicación.

Llomelin

9

Breve y cómoda

Lo que más le ha gustado: Siempre llegamos a este hotel por que nos gusta su ubicacion, conforrt, desayuno y gym.

Montaño

10

Marailloso

Lo que más le ha gustado: Todo muy bien!! Limpio, buen servicio, alberca ideal para un día de estancia. Lo recomiendo mucho para familias con niños.

Hotel Boutique Casona de la China Poblana – Adults Only

9.1
Fantástico
96 opiniones
4 Norte 2, Colonia Centro, Centro de Puebla, 72000 Puebla, México Ver mapa
a 0.35km del centro
a 999km de la playa

La Casona de la China Poblana es una casa solariega del siglo XVII en Puebla de Zaragoza a únicamente 300 metros de la catedral de Puebla. Cuenta con un restaurante en el que podréis degustar deliciosa comida tradicional. Todo el establecimiento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, recepción abierta las 24 horas y una terraza al aire libre en el que podréis disfrutar del atardecer tomando una copa. El aeropuerto de Puebla está a 35 minutos en coche.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Marisela

10

Sueño, lujo y calidad humana

Lo que más le ha gustado: El desayuno fue delicioso. Me encantaron los sabores, la presentación, la atención excelente del capitán José. En realidad desde que llegué, en la recepción Miguel me recibió sonriendo y rápidamente registro mi llegada y me mostró en dónde había una bebida caliente y en dónde estaba mi cuarto. La segunda persona que me informo cosas de la casa y me preguntó sobre la limpieza fue Elisabeth. Una persona discreta y amable. Todas las personas de la recepción fueron atentas y eficientes.

Lorenzo

10

Excelente más allá de la imaginación!

Lo que más le ha gustado: Todo lo que se refiere a este Hotel Boutique Casona de la China Poblana se superó totalmente nuestras expectivas en todo el sentido de la palabra!

Alexander

10

Excelente ubicación y atención

Lo que más le ha gustado: El desayuno es delicioso, dos opciones muy mexicanas, recomendable. La ubicacion te deja cerca del Parian, para comprar artesanias. cerca del Barrio del Artista, para una noche bohemia y cerca del Zocalo y la Catedral para una caminadita mas familiar y donde se pueden tomar los tours. El personal es de lo mejor, muy muy atentos

Fco

10

Un lugar precioso. Totalmente recomendable

Lo que más le ha gustado: Estupenda limpieza, instalaciones, desayuno, personal. Un lugar para repetir estancia, en pleno centro, pero muy tranquilo

Karla

10

Una joya dentro de la Ciudad

Lo que más le ha gustado: Este lugar es una joya en el corazón de la ciudad. Nos sentimos como si el lugar solo fuera para nosotros, con una atención excepcional. El desayuno buenísimo! Recomendado 1000%, ¿volvería a quedarme aquí? Sí, sin pensarlo.

Holiday Inn Puebla Finsa, an IHG Hotel

9.0
Fantástico
219 opiniones
Lateral Autopista Mexico-Puebla, 7719. Colonia Rancho Moratilla, 72110 Puebla, México Ver mapa
a 7km del centro
a 999km de la playa

Holiday Inn Puebla-Parque Industrial Finsa es un hotel moderno a 2 km del parque empresarial FINSA y a 15 minutos en coche del centro de Puebla. Ofrece Wifi y aparcamiento gratuitos, piscina cubierta, sauna y gimnasio. El hotel cuenta con un restaurante de carne y una extensa selección de vinos y un restaurante que sirve cocina internacional. Está a menos de 1,5 horas en coche de Ciudad de México y ofrece fácil acceso a la autopista México-Puebla.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Sandra

9

excelente estadía con la atención oportuna y amable

Lo que más le ha gustado: El desayuno buffete es delicioso y el personal súper atento y servicial. la temperatura de la alberca y jacuzzi fueron muy agradables

Erika

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: La atención del personal, lo cómodo y limpio de las habitaciones, la alberca climatizada y su horario, todo maravilloso!

Fausto

10

Excelente hotel

Lo que más le ha gustado: Los alimentos, está delicioso todo. Muy atento el personal. Las habitaciones muy grandes y confortables. Ubicación estratégica para pueblear por el Estado.

Diego

9

Agradable

Lo que más le ha gustado: La habitación es amplia, la cama demasiado cómoda, tranquilo, buena atención, en general muy limpió, agradable, la comida deliciosa

Valeria

9

Confort, elegante y liempio

Lo que más le ha gustado: Un hotel muy limpio y amplias habitaciones, confort. Amo las almohadas y el desayuno bastante bueno y con variedad

El Sueño Hotel & Spa

8.8
Fabuloso
532 opiniones
9 Oriente 12 Col. Centro Puebla, Centro de Puebla, 72000 Puebla, México Ver mapa
a 0.35km del centro
a 999km de la playa

El Sueño Hotel & Spa es un hotel de Puebla situado a solo 2 calles de la plaza principal y con vistas a la catedral de Puebla de los Ángeles. En la zona de Spa os podréis relajar con un masaje (con numerosos tipos de masajes) o en sus numerosas instalaciones como una sala de vapor, solárium o tina de hidromasaje. El hotel cuenta con conexión Wi-fi gratuita y restaurante. Si además, deseáis hacer turismo por la zona, el personal del hotel estará encantado de proporcionaros información. El aeropuerto internacional de Hermanos Serdán está a 35,5 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Fabio

10

Boutique hotel en estilo original, muy cerca del centro histórico de

Lo que más le ha gustado: Boutique hotel de estilo original qui nos gustó muchísimo. Muy cerca de la Catedral y todo el centro histórico de esta bella ciudad de Puebla.

Anai

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Está muy bien ubicado, es bellísimo el centro, la habitación confortable y pedimos decorado romántico, muy bonito todo. El restaurante delicioso para cenas y desayunos. El personal amable y atento.

Oscar

8

Creo que el hotel puede mejorar muchísimo

Lo que más le ha gustado: El personal es genial y se merecen un aplauso 👏. La ubicación del hotel y el servicio de spa y bienestar son excelentes. El sazón de los chefs es excelente al igual que las bebidas del bar.

Catherine

10

Una estancia perfecta 🤩

Lo que más le ha gustado: Desde que llegamos al hotel se sintió la calidez, el hotel es un encanto, el personal muy atento,lo disfrutamos mucho con mi familia, las habitaciones muy cómodas, la comida… todo excelente. Definitivamente volvería y lo recomiendo.

Lourdes

8

Amena y tranquila

Lo que más le ha gustado: La atención del personal fue excelente, todos muy amables. La ubicación muy centrica pero a la vez tranquila

La Quinta by Wyndham Puebla Palmas Angelopolis

8.8
Fabuloso
1.668 opiniones
Avenida Zeta del Cochero 407, 72810 Puebla, México Ver mapa
a 3.8km del centro
a 999km de la playa

LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis a unos 20 minutos en coche de la plaza principal de Puebla. Este moderno hotel tiene piscina cubierta, WiFi gratis, aparcamiento gratuito y restaurante con vistas a la ciudad. También cuenta con recepción las 24 horas, centro de negocios gratuito y servicio de traslado por un suplemento. La está y el aeropuerto internacional a unos 30 minutos en coche.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Mach

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: El desayuno super completo y estaba delicioso

Manuel

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Muy buena relación precio valor. Buen desayuno

Magda

8

Todo bien

Lo que más le ha gustado: Camas muy cómodas. Habitación confortable y desayuno bueno

Gaby

10

Excelente hotel, muy recomendable especialmente si vas con niños disfrutan mucho la alberca.

Lo que más le ha gustado: Todo. La estancia fue muy placentera (camas, vista, alberca ñ, etc.) los alimentos muy ricos y el personal muy amable.

Hanna

10

Excelente servicio

Lo que más le ha gustado: Es la tercera vz q m quedó ahí y son tan amables y el hotel excelente

san Pedro

8.8
Fabuloso
72 opiniones
2 oriente 202, Centro de Puebla, 72000 Puebla, México Ver mapa
a 0.25km del centro
a 999km de la playa

El hotel de 4 estrellas San Pedro de Puebla con servicios como recepción 24 horas, servicio de habitaciones, WiFi gratuita, cajero automático, servicio de conserjería y cambio de divisa. En su restaurante podréis disfrutar de desayuno continental o buffet. Todas las habitaciones cuentan con balcón y algunas de ellas con tina de hidromasaje. El centro de convenciones de Puebla, la biblioteca Palafoxiana y el Museo Amparo se encuentran bastante próximos al hotel, mientras que el aeropuerto internacional Hermanos Serdán está a 22 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Jorge Rodríguez

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Hotel muy recomendable, remodelado, con una alberca muy agradable y sobre todo techada, desayuno buffet a muy buen precio, esta en una muy buena zona, caminando llegas al Zócalo.

Alma

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones muy cómodas y agradables, el ambiente del hotel, muy cálido. La comida y bebidas deliciosas. El personal muy amable

Maia

8

Es un hotel muy bien ubicado, con una excelente relación calidad precio y un personal súper amable

Lo que más le ha gustado: El desayuno es estupendo, la alberca muy agradable y el personal súper amable. Aunque llegamos antes de la hora de entrada nos permitieron instalarnos en la habitación.

Claudia

10

Mejor Ubicación ya no se puede, sólo dentro de Palacio

Lo que más le ha gustado: Muy agradables las instalaciones, el jardín central es muy comfortable y las habitaciones muy bien con relación al precio, muy limpio todo el hotel y bueno, la ubicación no puede ser mejor. El estacionamiento incluido en el hospedaje. de verdad es EXCELENTE!!!, Ya quiero repetir.

Jenny

10

Limpieza, confort y ubicación excelente

Lo que más le ha gustado: La limpieza del hotel y las habitaciones, la ubicación y el servicio por parte del personal

Natural Suites Hotel- cerca de Africam Safari Valsequillo Puebla

7.0
Bien
28 opiniones
Av. Costera 57, 72960 Puebla, México Ver mapa
a 14km del centro
a 999km de la playa

Natural Suites Hotel- cerca de Africam Safari Valsequillo Puebla es un hotel en Puebla a 19km del museo internacional del Barroco y el centro de convenciones de Puebla. Cuenta con zona para barbacoa, jardín, terraza con preciosas vistas al lago y piscina al aire libre abierta todo el año. También encontramos una piscina cubierta, spa y centro de fintess. Algunas habitaciones tienen cocina con microondas y nevera. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Hermanos Serdán, ubicado a 43 km del hotel.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Marco

9

Fin de semana fantástico.

Lo que más le ha gustado: La ubicación es idónea para descansar, nadar y relajarse. Los servicios ofrecidos cumplen con las expectativas.

Rocio

8

Albercas tibias

Lo que más le ha gustado: El lugar donde se ubica. El personal. El vapor y el spa

Emperador86

10

Excelente fin de semana en familia

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones, la alberca, la suite. Todo está muy agradable y cómodo.

Anónimo

9

Excelente servicio

Lo que más le ha gustado: La tranquilidad, las vistas que tiene el lugar, la flexibilidad y amabilidad del personal. Las habitaciones son espaciosas y tienen diferentes vistas. El lugar tiene un amplio jardín con pasto bien cuidado. Las albercas tienen calefacción, cuenta con una pequeña cancha y la cercanía con africam safari es increíble.

Rafael

8

Bueno en relación al costo y si quieres apartarte la la ciudad, buena opción.

Lo que más le ha gustado: El lugar tiene limpias instalaciones con muy buena vista al lago. Hay albercas limpias y techadas.

Otros localidades cercanas con hoteles con jacuzzi en la habitación: