Contents

Mejores hoteles todo incluido en Cancún

Inicio > Quintana Roo > Cancún

Hemos seleccionado los mejores hoteles y resorts románticos todo incluido en Cancún en los que podrás relajarte con tu pareja.

¿Cuándo?

Filtrar por:

Mostrar filtros

Filtrar por:

Tipo de alojamiento


Estrellas

Puntuación usuarios




Distancia al centro



Distancia a la playa



Servicios

Ocultar filtros

Atelier Playa Mujeres- Adults Only – All Inclusive Resort

9.3
fantástico
790 opiniones
Prolongación Bonampak S/N MZ 1, Lote RTH4, SM 3 Complejo Playa Mujeres Zona Continental, 77400 Cancún, México Ver mapa
a 10km del centro
a 0.4km de la playa

Descubra un paraíso romántico en el exclusivo Atelier Playa Mujeres – Adults Only – All Inclusive Resort ubicado en Playa Mujeres. Cada alojamiento cuenta con una exquisita decoración y está equipado con comodidades de primera clase. Comience con un delicioso desayuno buffet. Su restaurante ofrece una amplia selección de platos italianos y asiáticos, así como opciones sin gluten. Disfrute de un chapuzón en nuestra piscina al aire libre. También puede relajarse en la bañera de hidromasaje. Si desea explorar, la zona es ideal para practicar ciclismo y tienen servicio de alquiler de coches. ¡No lo pienses, reserva ahora!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Arqui

10

Servicio de corazon

Lo que más le ha gustado: Excelente, que buen trabajo en todo sentido, revaso nuestras expectativas, 100% recomendable, con seguridad volveremos

Miguel

10

Gran hotel, playa muy limpia y los servicios de 10.

Lo que más le ha gustado: Una experiencia total, tanto en servicio como en calidad de los mismos!!! comida muy rica, y las bebidas de lujo.

Mariela

10

EL MEJOR HOTEL EN CANCÚN

Lo que más le ha gustado: El mejor hotel en el que he estado sin duda! Instalaciones de lujo. Personal extremadamente amable. Comida DELICIOSA, aunque en mi opinión era más rica en los bufetes que en los restaurantes a la carta. Un ambiente increíble para relajarse en pareja, lo cual va genial para quienes no nos gustan los hoteles con niños. La fiesta de Año Nuevo superó nuestras expectativas y la pasamos increíble! Definitivamente quiero volver.

Gleyling

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Excelente la comida, la atención, la calidad de las bebidas, la habitacion linda y limpia. La experiencia en el Spa totalmente recomendada. El personal muy amables y atentos. Nos gusto mucho.

Maite

10

Lugar soñado! no lo dudes y andá! Espectacular instalaciones y gastronomía gourmet

Lo que más le ha gustado: TODO. Absolutamente todo es maravilloso. las instalaciones del hotel, el lugar imponente dentro de la naturaleza, la arquitectura y diseño, la calidez, los detalles em cada rincón de la habitación. la comida es espectacular, los tragos. Todo es perfecto.

Le Blanc Spa Resort Cancun Adults Only All-Inclusive

9.3
fantástico
174 opiniones
Boulevard Kukulcan Km 10 Hotel Zone, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 9km del centro
a 0.2km de la playa

Descubra Le Blanc Spa Resort Cancún, un santuario de romance exclusivo para adultos. Ubicado en una playa privada de arena blanca cerca del vibrante centro de Cancún. Galardonado con el prestigioso premio AAA Five Diamond, ofrece excursiones a lugares fascinantes como Chichen Itza, Tulum, Xcaret y la exuberante selva. Además, podrá disfrutar del gimnasio de última generación, clases de yoga y pilates. Las instalaciones incluyen sauna, sala de vapor, bañeras de hidromasaje y 3 piscinas al aire libre. La oferta culinaria de este resort, catalogado como uno de los 100 mejores hoteles y complejos del mundo, es una experiencia gourmet sin igual. ¡Reserva ahora y disfrute de esta experiencia!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Juliana

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Me encantó lo atentos que son todos. Nuestro mayordomo fue Antonio en el primer piso.. que señor tan amable. Siempre tratando de ayudar y con una sonrisa en la cara. También Carlos que trabaja en la playa con camisa azul fue muy amable. Mi restaurante favorito fue el italiano, muy rica comida, necesitas probar la crema duo. El lugar es pequeño lo que hace que la atención sea muy personal. El gym está limpio y hay bastantes máquinas. Los shows en la noche están muy entretenidos, nos tocó la banda en vivo y un show de fuego. Tienen churros de azúcar y canela en el área de la alberca muy ricos.

Gonzalo

10

Excelencia

Lo que más le ha gustado: Uno se siente en casa, las instalaciones, atención y servicios son de excelencia. El mayordomo Rodrigo entregó una excelente experiencia

Alvaro

8

Hotel chico y cómodo

Lo que más le ha gustado: El Hotel es de pocas habitaciones , cuenta con buenas instalaciones , el personal siempre dispuesto a dar el mejor servicio . Los restaurantes hay de varios tipos de cocina como Mexicano , Italiano , Japonés Francés con buenos platillos y otros no muy buenos. La playa está increíble y todo el personal dando un servicio y atención ejemplar gracias lo hacen sentirse cómodo y bien atendido. Las habitaciones con un tamaño standard nosotros pagamos una que le llaman Luna de Miel para tener vista al mar ya que una habitación normal solo tiene vista a la Laguna.

Gary

10

He pasado unas vacaciones relajantes y maravillosas.

Lo que más le ha gustado: Buena comida y el personal era muy amable y trabajador. Laura en la piscina se deja la piel y es genial con todo el mundo. El suministro de bronceador en la piscina es una gran ventaja.

David

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: El servicio de mayordomo personal fue increíble. La comida es fantástica y el personal muy amable y profesional.

Turquoize at Hyatt Ziva Cancun – Adults Only – All Inclusive

9.2
fantástico
102 opiniones
Blvd. Kukulcan, Mz 51 Hotel Zone, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 9km del centro
a 0.1km de la playa

Experimenta el lujo y la pasión en el exclusivo Turquoize, un refugio solo para adultos dentro del prestigioso Hyatt Ziva Cancun. Cada suite cuenta con un balcón privado que alberga una tentadora bañera de hidromasaje. Además, disfrutarás de servicio de mayordomo y acceso VIP, complementando los exclusivos servicios todo incluido. Te brindan acceso exclusivo a la piscina infinita de la azotea. El acceso al Zen Spa es solo el comienzo de una experiencia de relajación y bienestar inigualable. Descubre la pasión y el encanto de Hyatt Ziva Cancun, donde cada momento se convierte en un recuerdo inolvidable.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

David

10

Excelente atencion

Lo que más le ha gustado: La ubicacion del hotel La amabilidad y disposicion de todo su personal siempre fueron muy atentos y cordiales. Mi lugar preferido fue su cafeteria y tres cervezas.

Ruth

9

Habitaciones Muy Cómodas

Lo que más le ha gustado: Sus Instalaciones y El Trato Del Personal

Ileana

10

Muy agradable todo

Lo que más le ha gustado: El servicio de Ana y Gustavo fue excepcional!! Todo el tiempo estuvieron atentos y resolviéndonos dudas súper rápido. Les comenté que era el cumpleaños de mi esposo y le pusieron una sorpresa increíble en el cuarto ! Sin duda superaron mis expectativas!!

Rosine

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: La locación

Gilberto

10

Maravillosa. Y placentera

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones están de lujo, pero definitivamente lo mejor , el servicio de todo el personal..

Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa – All Inclusive

9.0
fantástico
17 opiniones
Vialidad Paseo Mujeres, 77400 Cancún, México Ver mapa
a 9km del centro
a 0.15km de la playa

¡Bienvenido al Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa – All Inclusive, el lugar ideal para vivir una experiencia inolvidable! Ubicado en Cancún, a solo 600 metros de Playa Mujeres, este resort de 5 estrellas te ofrece una estancia llena de lujo, comodidad y momentos especiales. Como parte del régimen de todo incluido, podrás deleitarte con un delicioso desayuno buffet. Mientras que, para comer y cenar, podrás saborear una variada y exquisita selección de platos. El resort ofrece un club infantil para que puedas disfrutar de momentos a solas con tu pareja mientras los más pequeños se divierten bajo la supervisión del personal dedicado. Para los amantes de los deportes acuáticos o tenis, también cuentan con instalaciones para practicarlos ¡Reserva ahora y crea recuerdos inolvidables!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Christopher

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Me gustó muchísimo completo con el hotel

Hernán

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Excelente mantenimiento de las instalaciones, muy buen nivel de servicio y buena comida.

Laura

10

el área donde nos alojamos Family selection fue espectacular, las habitaciones espaciosas, cómodas, las albercas hermosa

Lo que más le ha gustado: las instalaciones, la comida y el excelente servicio de todos los trabajadores

Hernán

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Servicio, calidad, comodidad

Claudia

9

buen viaje

Lo que más le ha gustado: Personal muy atento, nos ayudaron con cosas para bebés. Gabriel de family selection tiene un trato excelente.

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun – All Inclusive

9.0
fantástico
1.448 opiniones
Boulevard Kukulcan Km 9.5, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 9km del centro
a 0.15km de la playa

Descubre la magia del Gran Fiesta Americana Coral Beach Cancun – All Inclusive, un hotel de lujo de 5 estrellas ubicado frente a la playa en Cancún. Sumérgete en su spa de servicio completo de 3,700 m², donde disfrutar de tratamientos corporales, hidroterapia y servicios de belleza. El gimnasio con vistas al océano te permitirá mantenerte activo disfrutando de una vista única. Dispone de 6 bares y restaurantes de alta cocina, incluido uno francés con certificación AAA Five Diamond. Con una gran piscina exterior y el club infantil, los más pequeños podrán divertirse. También, se encuentra cerca de las ruinas mayas de El Meco. ¡Ven, reserva ahora!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Romero

10

Uno del los mejores de la zona hotelera

Lo que más le ha gustado: Hermoso todo es Perfecto, la mejor habitación, nos hicieron un upgrade sin costo adicional

Patricia

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Excelente atención del personal. Instalaciones muy limpias muy buena atención, la playa increíble. Es el mejor hotel en el que me he hospedado en Cancún. Sigan así.

Valeska

9

el servicio es sobresaliente

Lo que más le ha gustado: Sobresaliente el servicio 👏 el restaurante mexicano e italiano exquisitos! No había nada de zargazo en la playa. La vista preciosa, muy buena ubicación del hotel.

Dario

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: La amabilidad del personal , altamente capacitados para hacer sentir un grato momento a sus huéspedes. La comida respetable y las instalaciones siempre limpias y con un agradable aroma. El servicio de limpieza a la habitación de lo mejor .

Manuel

10

Espectacular!!!!

Lo que más le ha gustado: El personal extremadamente amables, al llegar te explican con detalle las amenidades y ubicacion de distintos sitios dentro del hotel, es un lugar muy grande, la comida DELICIOSA !!!!!

Haven Riviera Cancun – All Inclusive – Adults Only

9.0
fantástico
998 opiniones
Carretera Federal 307 Chetumal-Puerto Juarez Km 335, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 21km del centro
a 999km de la playa

¡Bienvenidos al Haven Riviera Cancun – All Inclusive – Adults Only, el lugar perfecto para unas vacaciones románticas y de lujo en Cancún! Este complejo 5 estrellas ofrece una experiencia única para parejas. La experiencia culinaria es una delicia. Su restaurante sirve exquisitos platos italianos, mediterráneos y mexicanos. Sumérjanse en el lujo y la diversión con sus instalaciones excepcionales. Relájense en la bañera de hidromasaje y en la piscina al aire libre. Tendrán acceso a un gimnasio completamente equipado y podrán disfrutar de pistas de tenis y alquilar coches para explorar los alrededores. También podrás divertirte en la discoteca. Cada detalle se cuida para crear una estancia romántica inolvidable. ¡Reserva ahora!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Sebastián

10

Va a superar tus expectativas!!!

Lo que más le ha gustado: Resort de modernas instalaciones, excelente gastronomía y lo más destacable es la calidez de su personal, atentos a todos los detalles para hacer una estancia más que confortable. Sin dudas volveré a elegirlo!

Francisco

10

Excelente opción de alojamiento en pareja

Lo que más le ha gustado: Las habitaciones muy cómodas, el Room service muy ágil, las instalaciones en muy buen estado y la comida 10 puntos.

Yajahira

10

Un paraíso que tienen que conocer.

Lo que más le ha gustado: Todo exelente, el servicio del personal en general siempre es de primera y están al pendiente de que no te falte nada para estar cómodo. La comida es muy variada y con un gran sazón. Las instalaciones son modernas y denota el cuidado que se tuvo para incorporar cada detalle en el hotel. Hay muchas opciones de actividades, restaurantes, shows, etc. Las habitaciones diseñadas para discapacitados están muy bien equipadas. El wifi es gratis y tiene excelente cobertura..Es necesario que más mexicanos vayan a gozar de este lugar, ya que parece hotel para extranjeros, soy mexicana me gusta viajar y éste lugar además de ser buenísimo, NO tiene personal racista o elitista como se ve en otros hoteles..En resumen, vayan ahí y creanme que querrán volver algún día.

Francisca

10

Excelente hotel, el mejor al que he ido.

Lo que más le ha gustado: Es el mejor hotel al que he ido. Nos atendieron excelente. Ibamos de luna de miel y nos hicieron un upgrade de regalo. Nos quedamos en una habitación con vista al mar y piscina privada. La comida es increible.

Eliana

10

Perfecto

Lo que más le ha gustado: El hotel es increíble! Las instalaciones son geniales, no estaba abarrotado, la comida era buena en los diferentes restaurantes del hotel. El sargazo se limpia cada día, así que la playa se ve bonita.

Hyatt Ziva Cancun

9.0
fantástico
615 opiniones
Blvd. Kukulcan, Manzana 51 Lote 7, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 9km del centro
a 0.1km de la playa

¡Bienvenido al paraíso romántico del Hyatt Ziva Cancun! Donde el mar Caribe se fusiona con playas de arena blanca y aguas azules, creando el escenario perfecto para una estancia romántica inolvidable. Podrás encontrar una gran variedad de actividades, desde emocionantes espectáculos teatrales hasta emocionantes deportes acuáticos y catas de tequila. ¿Quieres vivir una experiencia única? Visita su pequeña fábrica de cerveza artesana y prueba los sabores locales. Para aquellos que buscan relajación, sus cabañas de playa son el lugar perfecto para disfrutar de un margarita mientras contemplas la puesta de sol. Además, cuenta con un spa frente al mar, el lugar ideal para disfrutar de masajes relajantes y tratamientos corporales. A solo 300 metros de distancia, encontrarás el famoso Coco Bongo, mientras que el aeropuerto internacional de Cancún se encuentra a solo 17 km ¡Reserva ahora y vive una experiencia única en el paraíso romántico del Caribe!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Anouk

10

Un experiencia fantástica

Lo que más le ha gustado: Me gustó absolutamente todo. Es un entorno precioso. Las instalaciones muy completas, preparadas y limpias. Solo estuve una noche y se me hizo muy corto. Fue una experiencia unica! El personal es superamable e atenta. Tienen muchos restaurantes y la comida esta muy rica. Me encantaria poder volver algún dia.

Silvia

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Nos quedamos cortos de palabras para expresar el agradecimiento por el buen servicio recibido en Hyatt Ziva Cancun. La mejor experiencia!

Sonia

10

Todo excelente !!

Lo que más le ha gustado: Piscina, playa, vista de la habitación, comida y su personal muy amable en todas las áreas

Saul

10

Viaje Familiar

Lo que más le ha gustado: Hyatt Ziva tiene todo para pasar unas vacaciones increíbles! Las habitaciones limpias y cómodas, la comida muy rica, nos encanto Habanero (Especial reconocimiento y felicitaciones a Loida y el Cheff nos deleitaron con unos aguachiles, ceviches y pesca del día deliciosos!!!) y el Italiano muy rico también (Ana y Alfonso se encargaron de que tuviéramos una primera cena de lujo!), el personal súper amable se encargaron de que tuviéramos unas vacaciones para recordar siempre! los shows en la noche mantuvieron a las niñas entretenidas y adultos también! nos encantaría volver! gracias HyattZivaFAM

Miriam

10

ESTE HOTEL TIENE TODO PARA SENTIRTE EN EL PARAISO.

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones en general son excelentes, el mantenimiento que le dan al hotel es constante y se nota. todas las habitaciones tienen una vista increíble, la playa es hermosa, los alimentos del restaurante Habanero´s y Lorenzo´s excepcional!! es la 3era vez que nos alojamos en este hotel por la atención que siempre hemos recibido, no tengo ninguna queja. Podrá parecer el costo elevado, pero la relación costo-beneficio es aceptable.

Hyatt Zilara Cancun – All Inclusive – Adults Only

9.0
fantástico
563 opiniones
Blvd Kukulkan Km. 11.5 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 9km del centro
a 0.15km de la playa

Descubre el paraíso romántico en régimen todo incluido y solo para adultos del Hyatt Zilara Cancun, donde el encanto del mar Caribe se une a una oferta inigualable de actividades y entretenimiento con spa, piscinas exteriores, centro de fitness y playa privada. Podréis disfrutar juntos de una amplia gama de actividades, desde clases de introducción al buceo hasta degustaciones de vinos. Disponen de 6 restaurantes especializados, así como 5 bares. Cada noche, disfrutaréis de actuaciones en vivo, fiestas temáticas y espectáculos culturales, lo que hará vuestra velada inolvidable. Este hotel ha sido diseñado para proporcionar una experiencia romántica llena de comodidades. ¡Os esperan! ¡Reserva ahora!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Eduardo

10

Lujo y calidad premium en Cancún

Lo que más le ha gustado: Todo un lujo. las instalaciones impecables, su personal excepcional, calidad por donde lo mires!!!

Micaela

9

Excelente estadía

Lo que más le ha gustado: La infrastructura del hotel, es divino. La variedad de comida y la atención del personal. El servicio de excursiones que tienen dentro del hotel.

Daniela

10

La comonidad.

Lo que más le ha gustado: El excelente servicio de atención, sobre todo de los restaurantes y servicio de piscina. Lo recomiendo totalmente.

Jaime

9

Se logra pasar un buen fin de semana

Lo que más le ha gustado: El lugar está excelente, las amenidades del hotel muy buenas, variedad en restaurantes

Romario

10

El mejor hotel que en el que he estado

Lo que más le ha gustado: Atencion y servicio por parte de todo el personal, lujo, comfort.

Majestic Elegance Costa Mujeres – All Inclusive

8.9
fabuloso
2.617 opiniones
Carretera Libre 85 – Punta Sam Isla Blanca 85 SM 6, Manzana 2 Lote 4, 77400 Cancún, México Ver mapa
a 13km del centro
a 1.7km de la playa

Bienvenido al Majestic Elegance Costa Mujeres – All Inclusive, el lugar perfecto para vivir una estancia romántica con tu pareja en Cancún. Este exclusivo resort 5 estrellas se encuentra a solo 2,7 km de Playa Mujeres. Desde el balcón privado, podrás contemplar las impresionantes vistas al mar. Comenzarás el día con un desayuno americano y te deleitarás con una deliciosa variedad de platos americanos y argentinos en su exquisito restaurante, o un cóctel refrescante en el bar. La experiencia de relajación y bienestar está garantizada en el centro de fitness y la piscina al aire libre. Sus habitaciones cuentan con una bañera de hidromasaje y una acogedora terraza. ¡Te esperan, reserva ahora!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Andres

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones de primera, la variedad y calidad de la comida y bebidas, la amabilidad del personal.

Benjamin

9

Excelente todo

Lo que más le ha gustado: Muy buena las instalaciones, comida excelente y sobre todo la atención del personal, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar

Cecilia

9

Majestic Elegance la mejor eleccion para disfrutar en pareja y con amigos.

Lo que más le ha gustado: El servicio de comidas es excelente, el menu abarca todos los gustos, restaurantes de primera en especial el de comida italiana,frances, japones, mexicano y el buffet. En la playa y las picinas esta todo resuelto, toallas,duchas y toilettes en todos lados. Si bien siempre hay mucha gente nadie molesta y hay espacios para todos.

Constanza

9

Maravillosa playa en familia

Lo que más le ha gustado: La playa privada es maravillosa, con excelente mantenimiento y reposteras para descansar. La gran mayoría de personas en el hotel muy amables. Destacó a Gio y Diana del club de niños, maravillosas anfitrionas para mi hija mariana. Restaurange Flavors y del mar excelentes bufets para todos los gustos con muy buena calidad. Bares con todo tipo de licores de buena calidad, el restaurante don Jaume el mejor.

Valentina

8

Un Lugar hermoso y elegante para disfrutar en Familia, con hermosas playas y lugares únicos.

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones son bonitas y elegantes. La playa es una de las más bonitas de la zona. El cuarto que tiene piscina me encanto y hace la experiencia única. la comida en general es rica y tiene buenos restaurantes. Los shows son geniales y el festival mexicano muy bueno.

Sun Palace – All Inclusive Adults Only

8.9
fabuloso
107 opiniones
Boulevard Kukulcan Km 20 Hotel Zone, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 14km del centro
a 0.25km de la playa

Experimenta una estancia romántica inolvidable en el exclusivo y lujoso Sun Palace, el destino ideal para parejas que buscan una escapada mágica en un entorno paradisíaco junto al mar en Cancún. En el Sun Palace, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurar que tu estancia sea una experiencia de ensueño. Este hotel cuenta con cuatro exquisitos restaurantes de especialidad, donde podréis deleitaros con una gastronomía de primer nivel y una variedad de sabores que cautivarán vuestros paladares. Os podréis relajar en las tres piscinas climatizadas de borde infinito, mientras os sumergís en las espectaculares vistas al mar que les regalarán momentos inolvidables. Las habitaciones del Sun Palace son un verdadero refugio de amor y tranquilidad, donde disfrutaréis de un baño relajante en la bañera de hidromasaje doble y compartir momentos mágicos en el balcón privado con impresionantes vistas al océano, creando recuerdos que atesoraréis por siempre. Una escapada romántica perfecta os espera en el Sun Palace. ¡Reservad ahora y vivid una experiencia inolvidable juntos!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Lucila

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: La calidad de la comida, la atención, las instalaciones modernas.

Yanellie

8

Hotel cómodo y lindo

Lo que más le ha gustado: La comida exquisita en cada restaurante. Habitaciones amplias y con aire acondicionado. El sector piscina y playa súper recomendado.

Juan

9

Excelente hotel y amigable servicio

Lo que más le ha gustado: El no tener que reservar los restaurantes. El servicio del personal. La comodidad de ser un hotel para adultos.

Francisca

10

maravilloso

Lo que más le ha gustado: excelente ubicación, en sector Hotelero. personal muy amable y con muy buena disposición, fue lo mejor de la estancia, los felicito. Comida riquísima, servicio al cuarto tambien. Bar excelente con sus show cada noche. y restaurant muy ricos (tienen 4). Además tienes tu propio bar en la Habitacion FANTÁSTICO! y habitación con Jacuzzi, regio para compartir y pedir un trato preparado a la habitación.

Guillermo

10

excelente hotel

Lo que más le ha gustado: El servicio y atención del personal es excelente, la habitación y las instalaciones cómodas y limpias, el servicio de comidas y bebidas muy bueno

Beach Palace – All Inclusive

8.8
fabuloso
166 opiniones
Boulevard Kukulcan, km. 11.5, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 9km del centro
a 0.15km de la playa

¡Bienvenido al Beach Palace, un complejo de lujo todo incluido que hará realidad todas tus expectativas! Está ubicado en la deslumbrante playa de la zona hotelera de Cancún. Comienza tus días con una deliciosa comida en uno de sus 4 restaurantes. Luego, dedica la tarde a relajarte en cualquiera de sus 3 piscinas o sumérgete en una experiencia de bienestar en el spa. Siempre encontrarás entretenimiento desde boutiques para compras hasta un gimnasio de última generación. Explora la rica historia de la región con emocionantes excursiones a lugares cercanos como la mística Chichén Itzá, la encantadora localidad de Tulum o la paradisíaca Isla Mujeres. No busques más, este es el lugar que estás buscando, ¡reserva ahora!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Mabel

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: El hotel, restaurantes, la calidad de alimentos y bebidas. La habitación muy amplia y cómoda, balcón hermoso y equipado, la vista inmejorable! La amabilidad del personal.

Maribel

9

Vacaciones Familiares recomendable

Lo que más le ha gustado: Ha sido una buena experiencia, la comida estupenda y el personal de 10, desde la App puedes pedir servicio a la habitación de cualquier restaurante, todo un acierto si vas con niños y se enferman, la cama muy cómoda, buenos espectáculos y él playroom lo mejor, mi hijo no quería salir de ahí

Chavez

10

Todo fue increible, se esfuerzan por que tus vacaciones sean lo mas comodo posible

Lo que más le ha gustado: Totalmente superan las expectativas en todos los puntos, comodidas, alimentos, atencion

Santiago

10

Excepcional «all-inclusive» en Cancún!

Lo que más le ha gustado: Este lugar es excepcional en todo sentido. Desde que llegué todo fue genial (estacioné el auto en la puerta y allí lo dejé toda mi estadia). El desayuno, y toda la variedad de comidas que tiene para almorzar y ppalmente cenar (a la carta) es de primera categoría. El personal es super.amable y colaborador. La animación para niños y adolescentes es excelente. Hay fiestas y shows, juegos, trivias, todos lo días. Nunca te aburrirás! La ubicación es genial, con vistas al mar y/o la laguna. Cuenta con reposeras, sombrillas y toallas, tanto para la piscina principal, como para la playa. Múltiples barras para tomar los tragos y cocktails que quieras, y es absolutamente «all-inclusive».

Fernando

9

Excelente, de lo mejor en la zona.

Lo que más le ha gustado: La calidad de las personas, la comida y las bebidas premium en cualquier lugar de sus instalaciones. Excelente hotel. Puedes acceder a otros hoteles de la marca con todo incluido, una gran experiencia.

Breathless Cancun Soul Resort & Spa – Adults Only – All Inclusive

8.8
fabuloso
350 opiniones
Blvd. Kukulcan Km. 4.5, Num Ext: MZ 34 LT 3-C. Seccion C Int. SN, Col. Zona Hotelera CP 77500, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 5km del centro
a 0.05km de la playa

Descubre el paraíso en el Breathless Cancun Soul Resort & Spa – Adults Only – All Inclusive, el destino perfecto en el corazón de Cancun para una estancia romántica. Comienza con un delicioso desayuno continental, americano o vegetariano en su restaurante. Luego, sumérgete en sus piscinas al aire libre. Si buscas un toque de aventura, sus bicicletas gratuitas te esperan para explorar los alrededores. Y a la noche, la diversión continúa con emocionantes noches de karaoke y entretenimiento. En cuento a la gastronomía, su restaurante te sorprenderá con exquisita cocina francesa, italiana y mediterránea, así como platos veganos y sin lácteos. ¿Estás preparado? ¡Reserva ahora!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Cesar

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Todo excelente! el mejor hotel all inclusive de Cancún. quedamos fascinados. limpieza, personal, comidas, room service 24 horas y en tiempo rápido! y todo excelente definitivamente volveremos a ir por ahí! todas las noches había un show diferente. QUEREMOS REGRESAR PRONTO! es tal y como se muestra en las fotos!

Fabián

9

México lindo!

Lo que más le ha gustado: En general muy limpio, el personal amable y atento, variedad de restaurantes de la habitación ni que decir espaciosa, con vista al mar y todas las comodidades, ademas de las fiestas en el roof top🥳🥳

Elena

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Desayuno espectacular con mil opciones y gran atención del staff. El lugar de pizzas cerca de la piscina es riquísimo y se nota que el chef es un apasionado de su trabajo. ¡Felicidades!

Raychelly

10

Magníficas vacaciones para repetir

Lo que más le ha gustado: Me encantaron las habitaciones, el excelente servicio al cliente, la calidad de las comidas y bebidas. La cama súper cómoda y siempre una amplia variedad de alimentos con un sabor exquisito. La limpieza ha de resaltarse en cada rincón del hotel.

Maria

10

Excelente resort todo incluído

Lo que más le ha gustado: Nos encantó absolutamente todo. Las instalaciones muy bonitas y cuidadas, además de que todo el hotel es nuevo. Cada espacio es diferente y te hace relajarte desde que pisas el resort. La comida muy buena y variada. Los restaurantes hacen que tengas distintas opciones cada día. Además, el bufet brilla por su calidad y variedad. Cada alimento se sirve con mimo. El trato de cada uno de los miembros del equipo fue extraordinario. Especialmente Edwin, capitán de los restaurantes de abajo, nos atendió muy bien. El spa de 10, tanto en atención como en calidad de los tratamientos. Las instalaciones muy bonitas también. Es un lugar para volver y lo recomendamos al 100%.

TRS Coral Hotel – Adults Only – All Inclusive

8.8
fabuloso
783 opiniones
Vialidad Paseo Mujeres, 77400 Cancún, México Ver mapa
a 11km del centro
a 0.45km de la playa

Descubra el romántico hotel TRS Coral Hotel – Adults Only – All Inclusive, ubicado en la hermosa ciudad de Cancún y diseñado exclusivamente para adultos, Comience su día con un delicioso desayuno americano. Para su entretenimiento, cuentan con una mesa de billar, un tablero de dardos y una pista de tenis cubierta. Además, la zona es ideal para practicar piragüismo y disfrutar de emocionantes aventuras acuáticas juntos. Manténgase en forma en el centro de fitness. Y por supuesto, relájese en su increíble piscina al aire libre con impresionantes vistas. El hotel también cuenta con un restaurante donde deleitarse con una deliciosa oferta gastronómica.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Jose

10

Un lugar increíble

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones en general. Estuvimos hospedados en una habitación swim up y está increíble. La playa muy limpia, lo recomiendo ampliamente.

Nerea

10

Hotel todo incluido de 10 para una luna de miel o desconectar.

Lo que más le ha gustado: El hotel es precioso pero sobretodo nos llevamos una sensación muy buena del personal, todos muy amables. Hacer mención especial a Lili, nuestra mayordomo, que estuvo muy por encima de lo que esperábamos.

Carlos

10

Hotel espectacular

Lo que más le ha gustado: El hotel es espectacular, las instalaciones de lujo, el personal muy amable, muchas opciones de comida. Darius el mayordomo de 10 . Lo único que si vas a hacer tours a los parques es un poco retirado, pero la verdad el hotel te invita a quedarte todo el tiempo en el disfrutando. Algo muy importante la playa, de las pocas sin sargazo en esta época.

Jorgelina

8

Hermoso resort

Lo que más le ha gustado: Las habitaciones son muy amplias y cómodas. La ubicación excelente si lo que buscas es relax y disfrutar todo lo que ofrece el resort. Las clases de yoga y gym👌

Juan

9

Viaje cumpleañero

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones del hotel son espectaculares, al igual que la playa. Muy buena comida en todos los restaurantes. El alcohol incluido es premium y el servicio de todos y cada uno de los integrantes del staff (particularmente de los butlers) es excepcional.

Live Aqua Beach Resort Cancun

8.7
fabuloso
430 opiniones
Boulevard Kukulcan12.5 km, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 9km del centro
a 0.15km de la playa

¡Bienvenidos al paraíso romántico del Live Aqua Beach Resort Cancún, donde tu escapada romántica se hace realidad! Sentirán la cálida brisa del mar Caribe y la suave arena bajo sus pies en su acceso directo a la playa de Cancún. Disfruten de su piscina exterior. Sus habitaciones son santuarios de elegancia y comodidad con un balcón privado. La experiencia gastronómica es incomparable con 9 restaurantes y 5 bares, con exquisitos platos mexicanos hasta especialidades internacionales. En su exclusivo spa Aqua expertos terapeutas los mimarán con tratamientos de hidroterapia y masajes. Es un hotel solo para adultos, garantizando así un ambiente tranquilo y romántico. ¡No busque más y reserve ahora!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Maria

9

súper !

Lo que más le ha gustado: súper atención ! variedad de restaurantes y muchas amenidades en el hotel !👍

Shark2916

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Lo mejor es la atención de todo el personal. Todos están preparados para darte el mejor servicio. Destaco a los mayordomos Rodrigo y Azul. Siempre atentos a cualquier requerimiento. A Miguel que nos atendía en el desayuno, a Marcos que prepara unos sumos de super cálida y a Guillermo en el Aqua club, un genio.

Wilberh

10

Excelente hotel

Lo que más le ha gustado: El hotel super mis espectativas, y el personal muy amable en todo momento

Karla

8

Muy buena estancia

Lo que más le ha gustado: El desayuno del restaurante siete muy bueno, la ubicación, la alberca infinita, el servicio de todos los meseros en general es muy bueno, la playa increíble, las camas muy cómodas

Jesus

10

Excelente lugar para desconectarte

Lo que más le ha gustado: excelente instalaciones y servicio de todo el personal, excelentes comidas y bebidas

Wyndham Alltra Cancun All Inclusive Resort

8.7
fabuloso
1.970 opiniones
Boulevard Kulkulkan Km 11.5, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 9km del centro
a 0.1km de la playa

¡Descubre el Wyndham Alltra Cancun All Inclusive Resort! Un resort con impresionantes vistas al mar y comodidades de primera clase. Aquí, la diversión está garantizada para todos. Desde clubes para niños y adolescentes hasta actividades como minigolf y programas de animación durante el día y la noche. ¿Deseas aventurarte en el océano? Prueba las emocionantes actividades de buceo y snorkel, o si prefieres algo más relajante, sumérgete en una de sus 2 piscinas. También, ofrecen excursiones guiadas y servicio de alquiler de bicicletas. Y no te preocupes por la comida, ya que cuenta con 5 lugares diferentes para comer. ¡Reserva ahora!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Yannina

10

Todo muy hermoso, muy buena atención

Lo que más le ha gustado: Todo siempre limpio, amamos que el día del check out nos dieron la pulsera amarilla para igualmente poder almorzar antes de irnos al aeropuerto

Yojana

10

Excelente

Lo que más le ha gustado: La variedad en la comida. Tiene una heladería que para las personas que nos gusta los dulces es genial porque tienes accesos todo el día. Luego del check out nos dieron la facilidad de seguir disfrutando de las instalaciones ya que nuestro vuelo salía por la noche. Supero mis expectativas

Emanuel

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: El Buffet está muy completo, la comida es muy buena. Las habitaciones se encuentran en muy buenas condiciones y son muy amplias. Tienen muchas opciones de restaurantes y bares.

Gabriel

10

Estadia perfecta en Cancun

Lo que más le ha gustado: La ubicacion, la habitacion, el servicio y el esmero constante de los empleados por hacerte sentir en el paraiso. Muy buena variedad de comidas, los shows estuvieron excelentes tambien. Super recomendable!

Ana

10

EXCELENTE OPCION EN CANCUN

Lo que más le ha gustado: La habitacion de muy buen tamaño, los servicios de muy buena calidad, la comida excelente y mucha variedad en todos los restaurantes. Lo mas importante la amabilidad del personal, realmente nunca me habian atendido asi en ningun hotel. Abril, la chica que nos atendia en el desayuno es maravillosa y en general todos los funcionarios

Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort

8.7
fabuloso
562 opiniones
Lote 1-03 – Manzana 12 Supermanza 84 , 77520 Cancún, México Ver mapa
a 5km del centro
a 0.1km de la playa

Bienvenido al Dreams Vista Cancun – All Inclusive, el destino perfecto para unas vacaciones en Cancún. Encontrarás una experiencia «Todo Incluido» que superará todas tus expectativas. Con una zona de playa privada y una refrescante piscina al aire libre, se sumergirán en la belleza del Caribe Mexicano. Su restaurante deleitará sus paladares con una exquisita selección de platillos. Asimismo, ofrecen un delicioso desayuno continental, buffet o americano. Dispone de un parque acuático para los más pequeños en donde disfrutarán al máximo. Descubre un mundo de romance y comodidad en este hotel. ¡Reserva tu estancia!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Rodrigo

10

Relajo y descanso familiar

Lo que más le ha gustado: Instalaciones para los niños y para diferentes edades que permiten a toda la familia disfrutar del descanso con actividades diferentes

Efrain

10

Inolvidable

Lo que más le ha gustado: Nos encantó la gran amabilidad del personal, lo práctico de sus instalaciones y la variedad de restaurantes.

Fernando

9

En general todo muy bien

Lo que más le ha gustado: El hotel está ideal para llevar a familia, tienen una zona muy grande para niños tanto de juegos de agua como de guardería. No necesitar caminar mucho para llegar a cualquier parte del hotel. Muy buena comida. Muy buen Servicio.

Mirtha

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Hotel muy bonito, personal muy amable, todo muy limpio, la comida muy buena y variada, la ubicación es alejada de la zona hotelera pero la vista es escepcional.

Gonzalo

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: La habitación, fantastica. El personal, todos, encantadores.

Royal UNO – All Inclusive Resort & Spa

8.7
fabuloso
944 opiniones
Kukulcan Boulevard Km 17.5 Lote 50 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 11km del centro
a 0.15km de la playa

Vive una experiencia romántica y llena de encanto en este exclusivo complejo ubicado en la costa caribeña. Cuenta con una playa privada en el mar Caribe y un puerto deportivo en la hermosa laguna de Nichupté. En cada reserva, te ofrecen un toque cultural especial, con 2 entradas gratuitas para el Museo Maya de Cancún. En cuanto a sus opciones gastronómicas, el restaurante Trade Winds cuenta con una exquisita cocina internacional y opciones para llevar. Disfruta de momentos de bienestar en su gimnasio y descubre una variedad de tiendas para encontrar esos detalles especiales. Además, para momentos de máximo relax, su spa exprés te ofrecerá masajes, tratamientos faciales y manicura ¡Reserva ya, tu noche perfecta te aguarda!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Edgar

10

El mejor hotel de Cancún

Lo que más le ha gustado: Todo esta muy bien organizado, me gusto en general todo el alojamiento, servicios, estancias, personal muy educado, yo pienso que no le hace falta nada en absoluto, muy pocos hoteles como el Royal uno

Luis

9

Descanso familiar muy agradable, tranquilo y sin preocupaciones.

Lo que más le ha gustado: El concepto muy familiar con horarios establecidos, muy cómodo y con muy buena comida en restaurantes de especialidad. Las habitaciones con muy buena distribución y espacio. Y la vista espectacular, la playa muy limpia y bella.

Dayron

10

Maravilloso hotel

Lo que más le ha gustado: Un hotel muy bonito, nuevo. La habitacion es bonita y grande con una vista a la playa de primera, con mucho confort. La comida muy variada, el personal es super amable, siempre con un trato y atencion excelente. Volveria a hospedarme, me gusto mucho

Miriam

10

Un lugar que tienes que conocer

Lo que más le ha gustado: El lugar está recién remodelado, precioso, cómodo, excelente ubicación

Guadalupe

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones preciosas! Nos fascinó!! Todo bello!! Y que decir de la comida…uff..nos encantó TODO!! El restaurante principal y los de especialidades buenisimos! El personal de lo más atento! A pesar que eramos mexicanos el trato fue igual que a los extranjeros. Todos muy amables y atentos. Las albercas padrísimas y los shows también. Nos falto tiempo para disfrutarlo más. Por todos lados hay comida y bebidas. La cafetería está super rica! Nos enamoró todo el hotel!! Las vistas más que espectaculares..ya que todas las habitaciones tenían una vista de encanto! La música en vivo muy padre! La comida a un lado de la alberca (hamburguesas hotdogs pizzas etc) de lo mejor. Los postres de los mejores que he probado. El diseño de sus restaurantes padrisimos. Fuimos a una cata de Tequila en uno de sus bares y muy padre. Diversión pata chicos y grandes. Sus alberquitas que dan hacia enfrente muy cómodas para los niños. Nos encantaría volver!

The Villas at The Royal Cancun – All Suites Resort

8.7
fabuloso
429 opiniones
Kukulcan Boulevard Km 4.5 Hotel Zone Lotes C2 & C2A, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 5km del centro
a 0.1km de la playa

Te damos la bienvenida al The Villas at The Royal Cancun, All Suites Resort un refugio ubicado en la zona hotelera de Cancún. Sus suites cuentan con una amplia zona de estar, terraza privada al aire libre y una cocina completamente equipada. Para que no os falta de nada. Disfruta de 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis, gimnasio y servicio de masajes en la playa, creando momentos de relajación y bienestar para ambos. Además, cuentan con un programa de animación tanto para niños como para adultos. Incluyen 2 entradas gratuitas para el Museo Maya de Cancún, donde sumergirte en la historia y cultura. ¡Reserva ahora, disfrutaréis al máximo!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Ulises

10

Excelente opcion Costo-Beneficio.

Lo que más le ha gustado: El hotel tiene muchas amenidades, es muy amplio, las camas son sumamente comodas, nuestra habitacion estaba muy limpia, el proceso de checkin y checkout fue rapido y la relacion costo-beneficio para ser la zona hotelera es muy buena

Beatriz

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Un hotel muy lindo, con múltiples actividades para los niños

Ysbel

10

Excelente

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones estaban muy limpias en excelentes condiciones, el staff muy amable y dispuesto a ayudar, la habitación muy cómoda y limpia, con todos los elementos que podríamos necesitar. El desayuno excelente con muchas opciones y la atención muy buena también.

David

9

hermoso lugar para vacacionar

Lo que más le ha gustado: las villas estaban bien , bonitas y equipadas. Todo el personal del hotel fue siempre súper atento. La comida buena y abundante

Otilda

9

Recomendado

Lo que más le ha gustado: habitaciones excelentes para lo que necesitábamos. Buenas piscinas. Market bien surtido con lo que se necesita incluso para cocinar. área adecuada para familias.

Fiesta Americana Condesa Cancun – All Inclusive

8.6
fabuloso
1.085 opiniones
Boulevard Kukulcan Km 16.5 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 10km del centro
a 0.3km de la playa

Bienvenido al Fiesta Americana Condesa Cancun en la impresionante zona hotelera de Cancún. Este complejo familiar cuenta con 3 edificios principales. Disfruta en su piscina al aire libre o de la arena blanca en la playa privada. Podrás deleitarte con especialidades argentinas en San Telmo, saborear platos típicos italianos en la Trattoria y Pizzería, disfrutar del fresco Sushi Corner y descubrir los sabores auténticos de México en la Cantina. Para los que buscan un la relajación ofrecen tratamientos de masajes y belleza. Practica deporte en su gimnasio y únete a las clases de yoga para revitalizar tu mente. ¡Reserva ya, no te arrepentirás!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Ignacio

10

Muy lindo

Lo que más le ha gustado: Un hotel con mucha experiencia. Recomendable. La comida de 10

Ruben

10

Fue muy reconfortante

Lo que más le ha gustado: Los restaurantes son bien atendidos y la comida de excelente calidad. La piscina esta bien atendida, pero por momentos se vio desbordada en algunas de sus capacidades tales como disponibilidad de reposeras, sombrillas y toallas.

Mónica

9

Todo muy bien

Lo que más le ha gustado: La comida de excelente calidad, la decoración de los espacios comunes, la atención del personal

Hector

10

INCREIBLE

Lo que más le ha gustado: La comida en los restaurantes es muy buena y variada, en general el servicio y la atención de los colaboradores es excelente

Fernanda

10

Excelente hotel todo incluido relación precio-calidad

Lo que más le ha gustado: Los cuartos e instalaciones en general muy bien cuidadas y limpias. Las camas muy cómodas y la vista de la habitación al mar era espectacular. La comida superó nuestras expectativas, mi experiencia en los hoteles todo incluido dejaban que desear principalmente en los restaurantes buffete, pero este no fue el caso, tanto los restaurantes de reservación como el buffete tenían una variedad y calidad muy buena. El personal de hotel excepcional, todos con un gran carisma y amables.

Moon Palace Nizuc – All Inclusive

8.6
fabuloso
38 opiniones
Carretera Cancun-Chetumal Km. 36.5 EDF A, Cancun, QROO, 77500, Mexico, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 19km del centro
a 999km de la playa

¡Bienvenido al encantador Moon Palace Nizuc – All Inclusive, tu destino de ensueño! Este exclusivo complejo 5 estrellas en Cancún ofrece una experiencia donde el lujo, la atención personalizada y la belleza natural brindan una experiencia única. Disfruta del centro de spa. Para los amantes de la buena cocina, deléitense con una deliciosa variedad de opciones donde el desayuno buffet será solo el inicio de una experiencia culinaria inigualable. Explora las maravillas de Cancún, desde el estadio Beto Ávila hasta el palacio de gobierno de Cancún, a poca distancia. Reserva ahora y permítanse estas vacaciones en un ambiente de lujo y exclusividad. ¡Os esperan, reserva ahora!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Andrea

10

Una estadía excelente

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones y el servicio

Ivis

10

Un sueño hecho realidad

Lo que más le ha gustado: Todo es excelente , su sistema de atención , comunicación , transportación todo excelente los restaurantes comida deliciosa y el personal muy bueno , los trabajadores de servicios excelentes y educados

Michaele

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: El área de alberca, el servicio, los eventos.

Lagunhero

10

Paraíso en la tierra

Lo que más le ha gustado: La comida del lugar es espectacular, así como las bebidas. El staff se desvive por atenderte y hacer de tu estancia una demasiado placentera.

Gaston

10

Exelente todos los detalles

Lo que más le ha gustado: Todo súper bueno !!!

Royalton CHIC Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort – Adults Only

8.6
fabuloso
2.513 opiniones
Km 9.7 Blvd Kulkulcan, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 0.5km del centro
a 0.1km de la playa

¡Descubre el Royalton CHIC Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort – Adults Only, el escenario perfecto para vivir una estancia romántica inolvidable en Cancún! Ubicado en el corazón de Cancún, con una piscina al aire libre y cerca de la discoteca Coco Bongo. Relájate en elegantes habitaciones con terraza privada. Deleitate con un delicioso desayuno buffet y saborea platos internacionales, mexicanos y de carne asada en su exclusivo restaurante. Si buscas una experiencia romántica especial, ve al Level 18 Rooftop Cabana Lounge, ubicado junto a la piscina de la azotea. Allí te maravillarás con vistas panorámicas mientras disfrutas de cócteles y refinada comida mexicana. ¡Desearás volver, reserva ya!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Bray

10

Increibles vacaciones en royaltonchiccancun

Lo que más le ha gustado: La calidez de la atención de todos los mozos , nuestro mayordomo (Eduardo). La verdad que fue una de las mejores estadías que tuve desde el 2015 que viajo a mexico y esta fue la mejor

Lujan

9

Hermoso lugar

Lo que más le ha gustado: El confort y la atención en general, sobre todo la buena onda de los chicos y chicas que organizaban juegos en la pileta.

Carla

8

Hotel Solo Adultos en Cancun

Lo que más le ha gustado: Es un hotel solo adultos, esta a 2 cuadras de CocoBongo. No es un resort gigante, lo cual me gusto porque todo esta cerca (en el mismo edificio) y no tienes que andar esperando carritos de golf o caminar mucho para llegar a un restaurante, la piscina, o el gimnasio… El staff es muy amable!!! La habitacion amplia y muy comoda!!

Carlos

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: EL hotel es una maravilla. La comida es de muy buena calidad y muy variada, siendo la única excepción el restaurant italiano que es muy regular. La atención de todo el personal fue muy buena, gente muy entusiasta y preparada en su trabajo, y siempre dispuestos a atender a los pasajeros en forma expedita y eficiente

Camo42

9

Moderno y comodo

Lo que más le ha gustado: La amabilidad del personal, la comida del buffet

Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort – All Inclusive Adults Only

8.6
fabuloso
193 opiniones
Lote RTH-7-PM-II, Playa Mujeres, Lote 1, Mza 1, SM 3, 77400 Cancún, México Ver mapa
a 11km del centro
a 0.5km de la playa

Descubre el romántico resort Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort All Inclusive Adults Only, un retiro de ensueño ubicado en una playa de arena blanca. Disfrutarás de 2 piscinas al aire libre y 4 bañeras de hidromasaje. Además, el spa y centro de bienestar te ofrecerá tratamientos exclusivos. Se encuentra junto a un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman. La excelencia gastronómica es una parte fundamental con en sus 9 sitios para comer, que incluyen 5 restaurantes a la carta, 2 asadores, un restaurante buffet y una cafetería. Además, disponen de una zona de playa privada y una pista de tenis. ¡Te esperan, reserva ahora, no dejes pasar esta oportunidad!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Celso

10

EXCELENTE EXPERIENCIA EN SECRET PLAYA MUJERES

Lo que más le ha gustado: Todo impecable, la habitacion, la piscina, la playa, el suministro de toallas (me encanta que no haya limite), el servicio de bar en todos lados, el servicio de carritos para trasladarse es barbaro. Adrian que es el sommelier es una excelente persona y trabaja el con su equipo muy bien.

Paula

8

Linda estadía en Playa Mujeres.

Lo que más le ha gustado: La excelencia en el trato, la variedad de restaurants y el circuito de aguas del spa

Nilo

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Sin duda el mejor hotel en nuestra visita a Cancún, las instalaciones perfectas, el servicio, la habitación todo muy bien. El restaurante Bordeaux muy buena la comida y el servicio 100% recomendable. El trato excelente por parte del personal.

Domingo

9

Deliciosos días de relax, descanso y disfrutar la playa

Lo que más le ha gustado: Las piscinas están muy agusto, las habitaciones muy cómodas, los restaurantes todos con un excelente servicio y deliciosa comida, la playa está excelente, pero lo que mas me gustó es la ATENCIÓN DEL PERSONAL en todo momento, desde los y las meseras que pasan ofreciendo bebidas en las piscinas, en los restaurantes los chef y meseros, los hostes y bar tenders, todos excelente trato y servicio en todo momento.

Sandra

10

Increíble y un trato insuperable

Lo que más le ha gustado: La verdad que todo nos gustó. Lo mejor fue la piscina con la barra, el jacuzzi exterior, los restaurantes (sobretodo italiano y el grill. lo mejor es ir con todo incluido), que te lleven a cualquier parte del hotel llamando al carrito de golf. Además recomiendo que de bebida pidáis un blue hawaian (yo es lo único que bebía y está muy bueno).

Secrets The Vine Cancun – All Inclusive Adults Only

8.6
fabuloso
598 opiniones
Boulevard Kukulcan Km 14.5 Retorno del Rey Lote 38 & 38B, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 10km del centro
a 0.2km de la playa

Embárcate en una experiencia romántica de lujo en el Secrets The Vine Cancun – All Inclusive Adults Only Resort & Spa, un majestuoso hotel con calificación de 4 diamantes AAA que cautivará tus sentidos desde el primer momento. Ubicado en la prestigiosa avenida Kukulkan, sus impresionantes vistas al Caribe y a la laguna Nichupté crearán el escenario perfecto para vivir momentos inolvidables junto a tu pareja. En el Secrets The Vine, el bienestar y la relajación son una prioridad, por eso cuentan con un spa donde te espera con una amplia gama de tratamientos, sauna y sala de vapor para que puedas desconectar y rejuvenecer por completo. Además, cuenta con un gimnasio y servicios de belleza e hidroterapia para consentirte como te mereces. En cuanto a su oferta gastronómica, te deleitarán con seis restaurantes de primera categoría, donde podrás saborear exquisitas especialidades gourmet a la carta. Desde cocina oriental fusión hasta platos italianos, mexicanos, peruanos y mediterráneos, cada bocado será una experiencia única de sabores para compartir con tu pareja. Su ubicación privilegiada lo sitúan a solo 14 km del centro de Cancún y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún, para que puedas acceder fácilmente a nuestro oasis romántico. ¡Reserva ahora y déjate envolver por el lujo y la pasión en este mágico paraíso en Cancún!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Marlene

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Las habitaciones eran muy buenas amplias, la ubicación sobre la playa, muy buen desayuno Buffet

Elena

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: La atención del personal del check in fue muy agradable y se esforzaron por hacer de nuestra estancia algo inolvidable. Lobby precioso con snacks muy elaborados las 24 horas 🙂

Jonatán

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: La comida es muy buena y la atención del personal es excepcional.

Kathyuzka

10

Relajante y de lujo

Lo que más le ha gustado: El desayuno muy variado, excelente atención en restaurantes. La comida exquisita, la piscina temperada grande de lujo. Las piezas muy cómodas y buen sistema de información con las tablet. Nos sentimos muy especiales durante nuestra estadía gracias a las diversas amenidades que ofrece el hotel, volveria sin duda.

Silvina

9

Muy bueno

Lo que más le ha gustado: Tamaño pequeño, la playa muy buena. Restaurante a la carta . Buena comida

The Royal Cancun – All Suites Resort

8.6
fabuloso
366 opiniones
Boulevard Kukulkan Km 4.5 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 5km del centro
a 0.2km de la playa

Descubre el paraíso en el exclusivo The Royal Cancun® All Suites Resort, ubicado en una cautivadora playa resguardada en la zona hotelera de Cancún, con impresionantes vistas a la bahía. Cada suite dispone de una terraza privada, perfecta para relajarse y disfrutar de las vistas. Sumérgete en sus 2 deslumbrantes piscinas al aire libre y disfruta en sus pistas de tenis. Disponen también de un supermercado, bicicletas y veleros para explorar la zona, servicio de alquiler de coches y un animado programa de animación para todas las edades. Todas las reservas incluyen 2 entradas gratuitas para el Museo Maya de Cancún, una experiencia cultural fascinante. ¡Ven, te esperan con los brazos abiertos!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Juan

10

Maravilloso

Lo que más le ha gustado: Me encanto todo , las habitaciones muy comodas las piscinas 10 de 10 buen lugar familiar cerca de entretenimientos , buen lugar familiar hay un minimarket en el mismo hotel y sobre todo de todo es la tranquilidad e la ubicacion

Gustavo

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: La atención brindada por todas las personas del hotel es excepcional. Las comidas que ofrece el hotel son de muy buena calidad.

Gustavo

8

Muy bueno

Lo que más le ha gustado: Muy lindas las habitaciones, nos tocó un departamento de dos dormitorios con un linving comedor muy amplio muy bien equipado, realmente todos los.muebles, colchones etc. Parecia que los estábamos estrenando nosotros

Javiera

10

Estadía mágica e inolvidable!

Lo que más le ha gustado: Nos quedamos en una villa frente al mar, la villa preciosa, impecable, la vista maravillosa, el servicio all inclusive excelente, la comida deliciosa, todo el staff muy muy amable, la piscina limpia, la playa hermosa, bajita y super segura para niños, todo espectacular, super familiar, a las 10 se acababa el ruido que para alguien con sueño liviano es muy importante! Todas las noches veíamos los fuegos artificiales del jelly roger de nuestro balcón y fue mágico. Espero volver pronto!

Carlos

10

Excelente hotel

Lo que más le ha gustado: Hotel muy bonito. Habitaciones amplias. Muy limpio. Personal la mayoría amable. Muy buenas instalaciones. La playa es calmada y se puede hacer kayak gratis.

Villa del Palmar Cancun All Inclusive Beach Resort and Spa

8.5
muy bien
93 opiniones
Carretera a Punta Sam Km. 5.2 Mza 9 Lote 3 SM-2, Zona Continental de Isla Mujeres,, 77400 Cancún, México Ver mapa
a 8km del centro
a 0.25km de la playa

¡Bienvenidos a Cancún Villa del Palmar Luxury Residences, un refugio romántico frente a la playa que te cautivará con su encanto y exclusividad! Te recibirán con un licor de bienvenida premium y su servicio de mayordomo para que cada detalle sea perfecto. Sus apartamentos son verdaderas joyas de lujo con un balcón privado con vistas al mar que para disfrutar de los atardeceres de Cancún. Además, disponen de cocina completa. Relájate en su piscina al aire libre o disfruta en el solárium y bañera de hidromasaje. Podrán practicar snorkel y buceo en las aguas cristalinas, o disfrutar de un día de golf. ¡Reserva ahora!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Claribel

10

Maravilloso

Lo que más le ha gustado: Todo estaba perfecto super limpio y el personal muy amable

Gabriel

9

Cancún, Mexico 2023

Lo que más le ha gustado: Los jardines y las áreas verdes nos llamaron la atención por su cuidado y belleza. La calidad de las comidas fue muy notable y con sabores agradables. Muy limpias y bonitas las albercas. La cercanía de la alberca principal a la playa me encantó. La variedad de tragos eran muy buenos. La limpieza de las facilidades y los cuartos fue muy buena. Término diciendo que el servicio de cuarto fue de excelencia y más si tienes el paquete all inclusive.

Meivy

9

INOLVIDABLE CUMPLEAÑOS!!!

Lo que más le ha gustado: La comida de todos los restaurantes fue maravillosa, además tuvimos la oportunidad de cenar en el Hotel de al lado Garza Blanca con un menú de 5 tipos de comida la atención de Osbaldo fue maravillosa y la comida deliciosa

Josue

9

Fenomenal

Lo que más le ha gustado: La instalaciones, la comida, el lugar y el ambiente, muy buen todo incluido

Ana

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: La habitación es cómoda, excelente vista al mar.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa – All Inclusive

8.4
muy bien
400 opiniones
Vialidad Paseo Mujeres, 77400 Cancún, México Ver mapa
a 11km del centro
a 0.4km de la playa

¡Bienvenido al Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa – All Inclusive! Te ofrecen todas las facilidades para que tu estancia sea perfecta y disfrutéis al máximo. Todas las habitaciones cuentan con terraza privada donde deleitarte con las vistas y atardeceres. Se ofrece una deliciosa experiencia gastronómica en su restaurante, así como un desayuno americano diario. En este hotel encontrarás un sinfín de actividades como disfrutar del parque acuático y el parque infantil donde los más pequeños se lo pasarán en grande. Asimismo, la zona es ideal para practicar piragüismo. ¡Te esperan, reserva ahora!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Marissa

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: El Buffet y las opciones de restaurantes son muy buenas. El Resort es hermoso.

Jaqueline

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: El desayuno es excelente (isla Blanca), el café Piacere es mejor que starbucks, las tortas, todo delicioso.

Lucia

8

Buena estadía

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones son muy buenas, el hotel es gigante y cuenta con mil cosas , desde varias piscinas, restaurantes, playa , actividades de recreación,me impresionó lo grande que es. Recomiendo los hoteles temáticos

Julio

9

EL mejor lugar para la familia !! volvería mil veces

Lo que más le ha gustado: La vegetación y la organización , la diversión que tiene el equipo , tengo un hijo de 15 y otro de 12 edades difíciles para divertirse , NUNCA SE ABURRIERON !!!! es por la calidad del personal

Elsie

9

Vacaciones

Lo que más le ha gustado: La atención fue excelente, son muy amables, especialmente los hombres, son increíbles, las mujeres podrían mejorar la atención. La infraestructura del hotel, todo muy lindo y cómodo. Variedad en la comida y bebida

The Royal Sands Resort & Spa

8.4
muy bien
426 opiniones
Blvd Kukulcan Km 13.5 No 32, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 9km del centro
a 0.25km de la playa

Vive una noche romántica de ensueño en el encantador hotel The Royal Sands & Spa, el lugar perfecto para una estancia romántica en pareja, ubicado en el corazón de Cancún. Este hotel te brinda una experiencia inigualable, con una piscina al aire libre, un gimnasio bien equipado, un relajante spa y pistas de tenis. Déjate cautivar por las vistas al mar desde tu propio balcón. Además, las suites disponen de una cocina bien equipada con nevera, microondas y cafetera. Déjate llevar por una experiencia culinaria excepcional en sus restaurantes. Desde el delicioso sabor de la pasta, las carnes y los mariscos en el restaurante La Veranda, hasta la autenticidad de la cocina mexicana en el restaurante Hacienda Sisal, cada bocado será una delicia para los sentidos. El hotel ofrece un variado programa de animación para amenizar tu estancia, y si buscas aún más entretenimiento, la concurrida zona nocturna de Cancún se encuentra a solo 10 minutos en coche. Para tu comodidad, te ofrece aparcamiento gratuito y un mostrador de información turística donde podrás alquilar coches para explorar los encantos de Cancún. Además, por un suplemento, te brinda servicio de enlace con el aeropuerto, situado a tan solo 20 minutos en coche ¡Reserva ahora y disfruta en este acogedor hotel en el centro de Cancún!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Lucrecia

9

Excelente

Lo que más le ha gustado: La ubicación es excelente. la playa mas amplia . todas sus instalaciones son modernas, comodas, todas las habitaciones dan al mar.

Maria

8

Hermosa playa

Lo que más le ha gustado: Hotel muy grande, hermosa playa , las piscinas son muy lindas, tiene dos sectores de piscina, ( el de cerca del lobby muy ruidoso) otro sector más tranquilo con lugar para niños muy amplia y limpia. La habitación cómoda con vista al mar y piscinas. el personal es muy amable y servicial. Por ser un hotel tan grande, no hay problema en la rapidez de ascensores. Podes reservar sillas tanto en la piscina como el la playa, te proveen de unas banderitas para hacerlo.

Fernando

8

AGRADABLE ESTANCIA

Lo que más le ha gustado: La playa que como en toda la zona hotelera, por suerte, está prácticamente libre de sargazo. La calidad en general de las comidas, no descolla, pero es buena. Los restaurantes a los que se accede con reserva, de muy buena calidad.

Ale

9

Excelente

Lo que más le ha gustado: La atención de todo el personal fue muy buena, muy amables y educados. Atentos en los detalles. Luego la comida está muy bien aún si no estás acostumbrado a la comida mexicana, hay distintas opciones y restaurantes. La zona pileta y playa lo mejor.

Susana

8

Buen lugar para descansar

Lo que más le ha gustado: Tranquilo, tiene todo lo que necesitas para descansar. Los masajes son excelentes y el sport bar muy divertido

Temptation Cancun Resort – All Inclusive – Adults Only

8.3
muy bien
985 opiniones
K.M. 3.5 Boulevard Kukulcan, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 7km del centro
a 0.05km de la playa

¡Descubre este romántico resort, el exclusivo Temptation Cancun Resort! Solo para adultos con todo incluido, ubicado en la paradisíaca playa de arena blanca de Cancún y cerca del centro de la ciudad. Sus elegantes habitaciones y suites ofrecen un ambiente íntimo y disponen de terraza privada con impresionantes vistas. Disfruta de la animación diaria y animación sensual por las noches, con fiestas temáticas, música en vivo y clases de fitness. Sumérgete en las 2 piscinas y déjate consentir en su spa. Sus 7 restaurantes te deleitarán con exquisitos platos y sus 6 bares te esperan con deliciosos cócteles. ¡Ven y vive una estancia inolvidable!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Lucas

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: La noches temáticas, el ambiente de los huéspedes y la buena atención del personal del hotel

Jean

9

El buen servicio hace que sea inolvidable las vacaciones.

Lo que más le ha gustado: El personal es muy amable con el servicio que prestan. La comida rica. Las piscinas agradables para pasar el día sin problema.

Cisoji

8

Buen lugar para divertirte

Lo que más le ha gustado: El entretenimiento, las fiestas y el concepto topless. Así mismo, es un lugar muy seguro, ya que se cuida del cliente en todo momento

Luciana

7

Exotico

Lo que más le ha gustado: El hotel es muy lindo. Tiene muchas opciones de restaurantes. Es divertido si estás acostumbrado a un entorno de público swinger y de fiestas. Se paga por la intimidad.

Victoria

9

Delicioso Fin de Semana

Lo que más le ha gustado: Muy lindo el hotel, limpio, ordenado y las habitaciones cómodas y modernas, aparte de la infraestructura, me gusto mucho el ambiente tranquilo y relax para adultos.

Grand Park Royal Cancun

8.2
muy bien
2.137 opiniones
Boulevard Kukulcan Km 10.5 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 9km del centro
a 0.3km de la playa

Experimente el romance en su máxima expresión en el Grand Park Royal Cancun, un destino idílico situado en una playa privada de ensueño en el impresionante mar Caribe. Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Las villas, con servicio de mayordomo y de habitaciones las 24 horas, le ofrecen un nivel aún mayor de exclusividad y privacidad. La gastronomía, desde platos italianos en un ambiente elegante, hasta una variedad de opciones internacionales en el buffet y auténtica cocina oriental en el restaurante Koi. El servicio de masajes al aire libre y tratamientos de spa consentirán sus sentidos. ¡No espere más para reservar, no se arrepentirá!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Raquel

9

Todo estuvo bien

Lo que más le ha gustado: La comida deliciosa, personal gentil, instalaciones excelentes, ubicación y playa muy buenas

Carlos

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Personal muy atentos 10 / 10

Jp

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Excelente hotel con unas vistas espectaculares. El buffet cumplía con lo requerido, en la cafetería tenía acceso a helados que nos encantó y lo mejor era los servicios como desayuno a la habitación que permitían programar tours temprano sin perder el desayuno

Carlos

9

Tuvimos una linda estadía y mantiene sus altos valores de atención, ya conocidos.

Lo que más le ha gustado: Estams muy satisfechos con la atención en los restaurantes, en recepción, conserjería, etc.

Nf

7

Bien

Lo que más le ha gustado: Lo que mas nos gusto fueron los restaurants, la calidad de comida y atencion en el comedor italiano es sorprendente. El servicio de mosos en el comedor diario excelente, muy buen personal.

Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort – All Inclusive

8.2
muy bien
106 opiniones
Lote RTH-8-PM-II, Lte1, Mza1, Sm3, 77400 Cancún, México Ver mapa
a 11km del centro
a 0.5km de la playa

Bienvenidos al impresionante Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, un destino impresionante que ofrece una experiencia única para parejas que buscan una estancia romántica llena de lujo y comodidades. Déjate cautivar por sus impresionantes piscinas en 3 niveles, que incluyen 2 piscinas infinitas con vistas espectaculares al océano, 6 bañeras de hidromasaje, una piscina infantil y parques acuáticos. Olvídate de las preocupaciones y disfruta de bebidas premium ilimitadas en cualquiera de sus 13 bares y salones, además de deleitarte con su deliciosa comida gourmet a la carta. Este resort de lujo se encuentra a solo 10 minutos del centro de Cancún y a 35 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. ¡Reserva ya y haz de tu estancia un sueño hecho realidad!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Taniana

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: No mucha gente, muy lindo lugar. Hermoso

Karen

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Las habitaciones con vista al mar, precioso, bien limpias y decoradas. La comida de los restaurantes aunque a la carta tarda un poco. La cafeteria espectacular, los postres y helados. Las piscinas y toboganes muy entretenidas. La atención del personal de primera.

Lauraramosv

10

Excelente hotel

Lo que más le ha gustado: El restaurante que eata cerca de la alberca es ESPECTACULAR. Desayuno comida y cena. El menu y servicio del reatautante Fusion es delicioso..

Arturo

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: El hotel está nuevo, impecable todo en la habitación, las albercas enormes y con gran vista. Súper recomendable, las comidas y cenas de lo mejor, supero mis expectativas.

Anónimo

9

Muy buena experiencia

Lo que más le ha gustado: El hotel tenía un tamaño perfecto. No era tan grande, se podia caminar fácil a todas partes. la playa espectacular, sin zargasos y sin tanta corriente. Perfecta para toda la familia. La comida era buena.

Emporio Cancun – Optional All Inclusive

8.2
muy bien
3.207 opiniones
Boulevard Kukulcan Retorno Gucumatz Km 17 L49 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 11km del centro
a 0.1km de la playa

Sumérjase en el romance y la belleza del Emporio Cancun, el destino perfecto para una escapada romántica. La ubicación del hotel entre el mar Caribe y la laguna Nichupté crea un ambiente único. Asimismo, el yacimiento arqueológico de San Miguelito y el Museo Maya de Cancún se encuentran frente al establecimiento, así pueden explorar la fascinante historia de la región. Disfruten de la tranquilidad y la serenidad de las playas de arena blanca, sumérjanse en las aguas cristalinas del mar Caribe o relájense junto a la piscina. Para los más pequeños encontrarán una piscina con un increíble barco pirata y toboganes. La diversión está garantizada para niños y para adultos. ¡Reserve ahora!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Alejandra

10

El mejor hotel en cancun

Lo que más le ha gustado: Definitivamente uno de los mejores hoteles de Cancun! La ubicación es perfecta, el personal demasiado amable, la comida es deliciosa, habitaciones hermosas y comodas y las instalaciones perfectas. El todo incluido vale la pena, los tragos riquísimos, igual que los snack. Claro que volveremos!

Ivan

9

Si regreso, aunque la recepción sea lenta!!

Lo que más le ha gustado: BIen conservadas las instalaciones. La alberca y la vista del restaurante donde ofrecen el desayuno nos gustaron, buen buffet cumplio bastante bien. Sin duda es una opción para nosotros.

Iris

7

Tiempo de descanso

Lo que más le ha gustado: Me gustó la vista hacia la playa y alberca. La habitación era amplia y cómoda. La comida del restaurante CÚA estaba buena.

Carolina

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: El hotel esta delante del mar, la ubicación del restaurante es fantastica para ver la salida del sol, el jacuzzi solo para adultos con vistas al mar.

Pablo

7

Vacaciones Cancún

Lo que más le ha gustado: El hotel siempre estaba muy limpio y ordenado. Buena ubicación y la comida del bufet era exquisita.

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort

8.2
muy bien
174 opiniones
Carretera Federal 307 Cancun-Tulum, ROO 77569 Cancún, México Ver mapa
a 23km del centro
a 999km de la playa

Descubre el paraíso del romance en el Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort, un lujoso complejo de 5 estrellas en Cancún, diseñado especialmente para parejas que buscan una experiencia romántica inolvidable que ofrece un ambiente idílico con alojamientos de primera clase y una amplia gama de comodidades. Encontrarás una variedad de opciones gastronómicas para deleitar tu paladar. Su restaurante de alta calidad ofrece una exquisita selección de platos mientras disfrutas de una cena romántica con vistas al mar. El resort también cuenta con actividades de entretenimiento nocturno y un club infantil para garantizar que tanto tú como tu pareja disfrutéis de una experiencia idílica y placentera. ¡Reserva y vive una experiencia única y mágica!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Andres

10

Vacaciones sonadas

Lo que más le ha gustado: Me gusto Todo , es un super hotel . El personal es exepcional !

Juan

9

Volver! volver! volver!

Lo que más le ha gustado: En general mucho mejor de lo que esperábamos!

César

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Increible todo, la comida, la vista, etc.

Yolanda

10

Mi experiencia en el Hilton fue Estupenda

Lo que más le ha gustado: Tienen muchas actividades deportivas y también hacen shows y eventos para los huéspedes, la comida es estupenda

Jeiscry

10

Súper excelente

Lo que más le ha gustado: Excelente. Todos Me encanta ese hotel

The Level at Krystal Altitude Cancun – All Inclusive

8.1
muy bien
142 opiniones
Boulevard Kukulcan Km. 8.50, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 9km del centro
a 0.1km de la playa

Disfruta de una escapada romántica inolvidable en el exclusivo Altitude at Krystal Grand Cancun – All Inclusive, tu oasis de amor en el corazón de Cancún, ubicado a solo unos minutos de Coco Bongo. Sumérgete en la piscina al aire libre, relájate en el centro de fitness o déjate cautivar por los sabores auténticos de México en su restaurante especializado. ¿Buscas aventuras? Su atento equipo de recepción estará encantado de ayudarte a organizar actividades emocionantes para ti y tu pareja. Su equipo de habla inglés y español está disponible las 24 horas para atender todas tus necesidades y hacer que tu estancia sea aún más especial. ¡Reserva ahora y crea recuerdos que durarán toda la vida!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Rosa

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Todo nos pareció excelente. Muy rica la comida y el servicio también.

Marisela

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Todo el hotel esta muy bien si lo recomiendo la comida la atencion todo en general exelente

Luis

10

increíbles vacaciones

Lo que más le ha gustado: Súper súper súper , toda las instalaciones increíbles , habitación , piscina , playa , restaurantes , todo increíble execto la comida no era la gran cosa y el buffet horrible , era comida recalentada Pero todo los demás increíble . también debería. trabajan en el costumer service del buffet entiendo que es mucho trabajo pero uno va a disfrutar y que lo atiendan , sin embargo tengo que destacar que el staff de las host en los restaurante fue INCREÍBLEMENTE PROFESIONAL , quiera agradecer a LUZ , Ángela pues creo que fue lo mejor d emi experiencia con costumer service , también en el restaurante asiático dewing y los chicos de la barra del lobby de la Torre altitud , por lo demás fue ok , DEBEN MEJORAR LA COMIDA DEL BUFFET .por lo demás todo estuvo súper .

Karla

10

me encanto

Lo que más le ha gustado: Todo estuvo excelente. un buen servicio. El personal muy amable siempre ayudando. Las instalaciones en muy buena ubicación

Jose

10

Espectacular

Lo que más le ha gustado: Me encantó todo, las instalaciones, la ubicación, el personal, las comidas bebidas todo, mención especial al señor Víctor que nos recibió en la recepción y nos guío en todo hasta el último minuto, un señor funcionario espectacular, espero volver pronto al hotel!

Iberostar Selection Cancun

8.1
muy bien
269 opiniones
Boulevard Kukulcan KM.17 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 11km del centro
a 0.35km de la playa

Descubre el Iberostar Cancun, un paraíso terrenal ubicado en la hermosa región de Quintana Roo. Situado a solo 5 km del centro comercial La Isla y te brinda acceso directo a una zona de playa privada e instalaciones para deportes acuáticos. En este hotel, disfrutarás de una experiencia gastronómica inolvidable en su restaurante, donde podrás degustar exquisitos platos que deleitarán tu paladar. Además, ofrecemos una peluquería y una tienda de regalos, para que puedas consentirte y llevar contigo un recuerdo especial de tu escapada romántica. También puedes contar con nuestro servicio de alquiler de coches para explorar los alrededores y descubrir más maravillas en Cancún. Ven y déjate envolver por la magia y la pasión del Iberostar Cancun, tu refugio romántico en Cancún. ¡Reserva ya y disfruta momentos inolvidables junto a tu pareja en este oasis frente al mar!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Laura

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Excelente hotel y servicios, segunda vez que vamos. Los shows de la noche en el teatro y las actividades son por lo que los elegimos frente a otras cadenas. Tienen la mejor playa de Cancun y comida y bebida ds primer nivel

Daniela7891

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: De las mejores playas en Cancún, mantienen la playa limpia a pesar del zargazo.

Byron

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: El hotel tiene todo lo necesario el bufé de comida es amplio y ofrecen muchas opciones, la alberca y licores son de muy buena calidad.

Goyenaga

8

Comida buena ( no excelente) instalaciones divinas cocteles atención y bocas deliciosas.

Lo que más le ha gustado: Istalaciones preciosas – cocteles deliciosos – atención excelente

Jorge

9

Muy buena

Lo que más le ha gustado: La excelente servicio al cliente , si sorprendente.

Paradisus Cancun All Inclusive

8.1
muy bien
400 opiniones
Kukulcan Boulevard Km 16.5, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 10km del centro
a 0.2km de la playa

Ven a un paraíso romántico frente a la playa en el Paradisus Cancun All Inclusive. Este complejo te brinda una cálida bienvenida con habitaciones modernas y luminosas con terraza privada con impresionantes vistas al mar Caribe o a la laguna Nichupté. Explora nuevas sensaciones en YHI Spa con una gran variedad de terapias tradicionales. Asimismo, el placer culinario es parte esencial de esta experiencia. Disfruta de una propuesta gastronómica excepcional en sus 17 restaurantes y bares. Asimismo, cerca encontrarás el parque acuático Ventura Park y cerca del centro de la ciudad con muchos lugares de interés. ¡Haz de tus vacaciones una experiencia única, reserva ahora!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Carla

10

Un lugar paradisiaco sin dudas

Lo que más le ha gustado: Excelente el hotel. Buena ubicación. Las habitaciones amplias y súper cómodas. El buffet excelente. Piletas súper amplias. La playa es hermosa, la vista

Gloria

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones son fantásticas, todo muy cómodo y el personal muy amable. La comida del buffet es muy buena.

Carlos

7

Bien

Lo que más le ha gustado: El balcon con vista al mar,amenidades de el hotel.

Ginobustamante

8

Excelente lugar, seguro volveremos.

Lo que más le ha gustado: Me encanto los servicios de alto estándar. La comida, excelente y su preparación, exquisita en todo sentido.

Garbís

9

Excelente alojamiento

Lo que más le ha gustado: Sus restaurantes, sus áreas de piscina, su playa, áreas comunes, erc

Hotel NYX Cancun

8.0
muy bien
1.342 opiniones
Avenida Kukulcan KM 11.5, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 9km del centro
a 0.1km de la playa

Descubra el paraíso romántico en el NYX Hotel Cancun. Situado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, el NYX Hotel Cancun le da la bienvenida con su impresionante piscina infinita que ofrece vistas panorámicas del mar Caribe. Relájese en las cristalinas playas, que se extienden a lo largo de 22,5 km. En el restaurante Bellavista, podrá deleitarse con una deliciosa comida internacional. También, en el restaurante Chianti ofrecen exquisita cocina italiana y en el bar junto a la disfrutarán de sus bebidas favoritas. Además, ofrecen una amplia gama de actividades y atracciones cercanas como los dos arrecifes de coral cercanos o los antiguos yacimientos mayas en los alrededores. ¡Reserve ahora, no se arrepentirá!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Ana

10

Que lindo es!

Lo que más le ha gustado: El personal muy amable! La comida!

Erykap

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: La atención del personal inigualable!! Comida a la carta en restaurantes para todo incluido excelente.

Fernando

8

Muy buena calidad precio, recomendable.

Lo que más le ha gustado: El restaurante umami muy rico, y en el Deck la comida rica. El mar excelente y las albercas bien.

Clara

9

Muy bien

Lo que más le ha gustado: La playa es de las mejores de la zona hotelera, la habitación muy moderna y el desayuno completo

Lucero

9

Muy recomendado

Lo que más le ha gustado: El personal muy atento, desde que ingresas al hotel, en el restaurante o la piscina. La habitación cómoda y limpia, con una vista al lago espectacular.

Hard Rock Hotel Cancun – All Inclusive

8.0
muy bien
782 opiniones
Boulevard Kukulcan Km 14.5 Hotel Zone, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 10km del centro
a 0.25km de la playa

¡Bienvenido al paraíso del romance en el Hard Rock Hotel Cancun All Inclusive! Sumérgete en una experiencia inolvidable y llena de pasión junto a tu pareja en este complejo frente al mar, ubicado en la espectacular zona hotelera de Cancún. Sus suites de primera calidad están diseñadas para brindarte una estancia inolvidable con bañera de hidromasaje para 2 personas y balcón privado con vistas impresionantes. Si buscas un momento de relajación, su completo spa te ofrecerá un oasis de paz y relajación. Además, descubrirás la pasión culinaria en sus 5 restaurantes gourmet, donde encontrarás una amplia variedad de deliciosos platos internacionales. Por supuesto, te ofrecemos la posibilidad de explorar los alrededores con nuestras emocionantes excursiones organizadas ¡Reserva ya, te esperarán con los brazos abiertos!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Galaz

8

Un lugar muy bonito con gente muy amable.

Lo que más le ha gustado: Hermosa vista, personal cálido, productos de buena calidad.

Alfredo

8

Relax

Lo que más le ha gustado: Me gusto las instalaciones, area de piscina, frente al mar, restaurantes, a pesar de que pienso les faltaba organización en la asignación de mesas, colapsaban en la hora de la cena

Maria

9

Muy bueno

Lo que más le ha gustado: Excelente ubicación, el servicio del personal muy bueno y la habitación limpia y en perfecto estado. los restaurantes con platos a la carta deliciosos, lo único viejo el ascensor. pero excelente servicio comparado precio vs calidad

Sofia

8

Cumpleaños feliz

Lo que más le ha gustado: la playa, la piscina, la comida deli, la gente suele ser muy atenta, las habitaciones cómodas.

Norma

8

Es Lindo, limpio pequeño

Lo que más le ha gustado: El personal es muy amable, la calidad de la comida es buena, tiene shows todos los días muy buenos, las habitaciones son amplias y limpias

Moon Palace Cancun – All Inclusive

8.0
muy bien
401 opiniones
Carretera Cancun-Chetumal Km 340, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 19km del centro
a 999km de la playa

Bienvenido al Moon Palace Cancun – All Inclusive, un hotel familiar todo incluido en la hermosa Cancún. Cada habitación cuenta con una bañera de hidromasaje donde relajarse. Disponen de 7 piscinas exteriores de tipo laguna, así como una infantil con increíbles toboganes y no te pierdas el simulador de olas. También cuentan con 2 gimnasios de última generación. Para los que buscan relajación y bienestar, el spa de servicio completo es su sitio. También cuenta con un campo de golf de 27 hoyos diseñado por Jack Nicklaus. Con 16 restaurantes y 12 bares seguro que satisfacen todos los gustos y antojos. ¡Reserva ahora y disfruta!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Manu

10

excelente

Lo que más le ha gustado: El personal súper amable, la comida riquísima, las habitaciones son hermosas

Ana

9

Increíbles vacaciones premium en familia !!!

Lo que más le ha gustado: La alimentación es maravillosa y el servicio impecable. Las instalaciones están con excelente Mantenimlento. Nos ofrecieron muy buena calidad de tours alrededor de Cancún

Alohde

9

El mejor todo incluido que hemos podido experimentar

Lo que más le ha gustado: Comidas ricas y elaboradas en todos los restaurantes que hemos probado. Servicio y trato recibido por parte del personal excelente en todos los momentos. Piscinas enormes, limpias y con muchas activiades. Actividades de surf, nos encantaron. Jacuzzi en la habitación. Servicio habitación increíble, uno se puede pedir incluso un filete.

Siboney

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Camas muy cómodas, habitaciones sin ruido, las instalaciones en general son muy bonitas. Los restaurantes a la carta son muy buenos

Diana

9

Excelente experiencia

Lo que más le ha gustado: El hotel excelente. grande y espacioso. todos los servicios incluidos. Los restaurantes excelentes. sobre todo La trattoria. recomendadisimo. La atencion de Eleodoro y de Jonathan en este restaurante fue maravillosa. Muy atentos y my amables.

Oleo Cancun Playa Boutique All Inclusive Resort

8.0
muy bien
3.110 opiniones
Blvd. Kukulcan KM 19.5 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 13km del centro
a 0.45km de la playa

Descubra el ÓLEO Cancún Playa, el lugar perfecto para una escapada romántica con su pareja. Deléitese con su cocina casera en sus 2 restaurantes especializados y en el buffet internacional. En sus bares podrán satisfacer sus antojos de bebidas de alta calidad. En el spa, podrá disfrutar de una variedad de tratamientos y relajarse en la piscina recreativa y zona de hidromasaje. Además, acepan perros de hasta 9 kg y proporcionan artículos para mascotas. Disfrutará de una experiencia excepcional con conserje VIP y servicio de habitaciones. Su ubicación privilegiada le permite explorar fácilmente los atractivos de Cancún como el centro comercial Plaza la Isla. ¡Le esperan, reserve ahora!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Vilnery

9

Muy buen Hotel

Lo que más le ha gustado: El estadía en el Hotel Oleo fue muy buena! el personal muy atento y amable, habitación muy cómoda y limpia. Ambiente tranquilo y me encantó los Aqua-Aeróbicos y la noche mexicana con Mariachis. El área del spa muy buena y èl servicios de masajes estuvo magnífico.

Joaquin

8

Una estancia agradable que podria mejorar

Lo que más le ha gustado: El hotel esta muy bien, las habitaciones estan comodas y bien iluminadas, los restaurantes son agradables en su decoracion y no tuvimos que esperar para poder acceder a ellos…

Claudiameza

9

Fantástico !

Lo que más le ha gustado: La ubicación y la variedad en los servicios de comidas tanto en el bufet como en los restaurantes que no se necesita reserva previa para disfrutarlos !

Victoria

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: El servicio muy bueno, los chicos fueron amables en todo momento y la comida, a pesar de ser un todo incluído, también fue bastante bueno.

Ariadne

9

Si buscas relajarte y un ambiente internacional este es el lugar

Lo que más le ha gustado: La atención del staff fue muy buena. Muy calmado, para relajarse. Los cocktail están muy ricos. La atención en la piscina es muy agradable. El buffet es muy completo, comida internacional y uno que otro plato mexicano.

Royal Solaris Cancun-All Inclusive

8.0
muy bien
1.059 opiniones
Blvd. Kukulcan Km. 20.5. Lote. 64 2a etapa. Sección A, Zona Hotelera, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 13km del centro
a 0.95km de la playa

¡Bienvenido al paraíso frente al mar en el Royal Solaris Cancún-All Inclusive! Te invitamos a vivir una experiencia romántica en pareja y familia. En el Royal Solaris Cancún, la diversión y el entretenimiento están asegurados. Disfruta de animación nocturna cada día. Las instalaciones para los más pequeños son increíbles con divertidísimas piscinas con animales y parques y toboganes. La experiencia culinaria es inigualable en sus restaurantes desde deliciosas pizzas, auténtico sushi y exquisitos platos gourmet. Si deseas explorar la zona, el parque acuático Wet’n Wild se encuentra muy cerca ofreciendo diversión para toda la familia. ¡Reserva ahora, lo pasaréis en grande!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Juan

10

Muy bueno para relajarse y disfrutar. Excelente precio calidad!

Lo que más le ha gustado: La habitación no es super grande pero muy bien ambientada y cómoda. Tiene secador y plancha. Las que nos tocó. Y caja fuerte. La comida del bufet super buena. La variedad no es infinita pero bien. En particular un pescado agridulce y varias cosas más. Hay mucho personal y te atienden muy bien. Muy educados y todo el tiempo te preguntan si estás bien. La verdad que volvería 100%. La playa muy linda. La alberca o piscina también. La barra de tragos bien. El sushi bueno, en particular la señora Herlinda que lo atiende y lo hace en el momento. se toma su tiempo y aprovecha y te da charla (nos encantó el sushi y la señora). Un día que estuvimos nos tocó presenciar una boda de playa. Super bueno. La vista es excelente, tiene toallas para todos, y comida no falta nunca. La verdad que Le pondría un 10. Como no tengo otro para comparar Le pongo 9. La ubicación es excelente. Queda cerca del aeropuerto y lejos del centro.

Victor

9

PRECIO JUSTO Y EXCELENTE SERVICIO

Lo que más le ha gustado: Muy cómodo y familiar. el club de niños es fabuloso

Angela

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Amabilidad de la gente, piscinas, playa, spa, restorant italiano

Alejandra

8

Muy bien.

Lo que más le ha gustado: La habitación fue muy cómoda, con una nevera con agua y refrescos, buen aire acondicionado, agua caliente y vista al mar. La zona del jacuzzi frente al mar fue mi parte favorita. El persona muy querido y servicial. El buffet y los snacks estaban ricos, pero un poco limitado y repetitivo todos los días. Gran oferta de cocteles, pero no eran muy buenos, la verdad. La playa me pareció linda y segura. No había mucha gente.

Emanuel

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: En este caso llegamos a la recepción y nos atendió muy amablemente Adrián, nos ofreció un upgrade de hotel al GR Solaris sin costo en las 3 habitaciones con balcón y vista al mar. Además nos regalaron masajes para los 6. Las habitaciones están remodeladas, son muy amplias, muy bonitas. Cenamos las dos noches en el restaurante Marco Polo pero con diferentes temáticas, la primer noche Francés que nos atendió muy bien el mesero Arriaga y la otra noche con temática meditarranea que nos atendió Daniel que no tenía muy buena actitud. Las pizzas en el horno de leña del snacks bar muy buenas y las hamburguesas también. El buffet regular, muy escasa variedad al igual que el desayuno. Éste a diferencia del Royal Solaris cuenta con una piscina de adultos que está muy buena.

Wyndham Grand Cancun All Inclusive Resort & Villas

8.0
muy bien
108 opiniones
Boulevard Kukulkan Lote 48 Km 16.5, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 11km del centro
a 0.2km de la playa

Descubre un paraíso romántico y exclusivo en el Wyndham Grand Cancun All Inclusive Resort & Villas, un complejo de ensueño situado en Cancún, entre las aguas resplandecientes del mar Caribe y la serenidad de la laguna de Nichupte. Este oasis te brindará unas vistas espectaculares y servicios de 5 estrellas, a solo unos pasos de lujosas tiendas, restaurantes y locales de ocio nocturno. Disfruta de su piscina con entrada en rampa y cascadas, donde podrás refrescarte mientras saboreas una bebida en su bar dentro de la piscina. Para un completo descanso y bienestar, te invitamos a disfrutar de sus servicios de spa, donde encontrarás una variedad de masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales nutritivos que te brindarán una experiencia de relajación total. Además, cuentan con baño de vapor, un centro de fitness totalmente equipado y un salón de belleza para consentirte como te mereces. Descubre un mundo de romance y exclusividad en este paraíso en Cancún. ¡Reserva ahora y vive una estancia romántica de ensueño!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Fiorella

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Sus restaurants, la bajada al mar, la naturaleza, la atencion del personal. la limpieza de los sectores.

Rafaelignacio

9

EL PARAISO

Lo que más le ha gustado: El hotel no es extremadamente grande, nos permitió estar tranquilos con nuestra bebita, muy cómodo todo y la atención excelente. Los desayunos extraordinario en los 3 restoranes que hay para desayunar.

Patricia

8

¡Unas muy agradables vacaciones!

Lo que más le ha gustado: Me gustó la habitación, muy agradable y tenía vista a la laguna con maravillosas puestas de Sol. Me encantó la playa, las albercas, los restaurantes, el trato del personal, la limpieza de todo el hotel.

Andres

10

Hotel Perfecto en Cancún

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones son espectaculares, las fotos publicadas no se ven tan bien cómo realmente es el hotel, la comida espectacular, el trago es de buena calidad con dos margaritas ya estás un poco más feliz de lo normal. Volvería a hospedarme sin pensarlo dos veces.

Norberto

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Muy placentera la estancia en este hotel

Occidental Costa Cancún – All Inclusive

7.9
bien
2.056 opiniones
Boulevard Kukulkan Km 4.5 Lote D7 5 Zona Hotelera, 77513 Cancún, México Ver mapa
a 5km del centro
a 0.15km de la playa

¡Descubre el lugar perfecto para una escapada romántica junto al mar Caribe en el Occidental Costa Cancún! Este encantador alojamiento todo incluido, ideal para parejas, ofrece una ubicación magnífica y un servicio excepcional para que disfrutes de una estancia inolvidable con tu pareja. El complejo también cuenta con una amplia piscina al aire libre e instalaciones de fitness de última generación. Si viajas con niños, su club infantil les proporcionará entretenimiento y actividades divertidas para que también puedas disfrutar de momentos de intimidad en pareja. Sus restaurantes ofrecen una deliciosa variedad de platos internacionales, auténticos sabores mexicanos, tradicionales especialidades españolas y deliciosos aperitivos. Cuentan con un servicio de alquiler de coches y agencia de viajes para que puedas explorar y descubrir la riqueza cultural de la zona ¡Reserva ya, te espera una escapada inolvidable en la costa del Caribe!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Gloria

10

Demasiado rico la estadía aquí.

Lo que más le ha gustado: Todo es genial, el servicio de los empleados, los espacios, la variedad de los menú, todo todo muy rico, playa limpia y una piscina deliciosa.

Rossana

9

Linda estancia

Lo que más le ha gustado: Habitaciones muy lindas, comodas y limpias. Instalaciones muy lindas. Personal amable. Excelente restaurante mexicano y buena comida en general. Actividades agradables para toda la familia!

Javier

9

Muy buen hotel, muy buena comida.

Lo que más le ha gustado: Muy buena comida y variada. Muy buenos shows nocturnos, entretenidos y variados. Los restaurantes que tienes que reservar son muy buenos y la comida muy tambien. La atención de los meseros excelente. Tiene restaurant de comida mexicana/italiana y de mariscos todos se pasan de buena la comida y variedad.

Pamela

9

Un lugar que hace disfrutar la estadía

Lo que más le ha gustado: El hotel cumplió mis expectativas, lugar acogedor, habitación más que cómoda, fresca. buena comida, personal amable, todo limpio. El all inclusive bastante bien, hasta el frigobar free… El WiFi funcionó perfecto, en todos los espacios del hotel. La verdad es que disfruté mucho mi estadía. Volvería a hospedarme sin dudas.

Andrea

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: La atención del personal fue excelente, todos muy atentos, amables y nos apoyaron en todo momento ya que llevábamos un adulto mayor en silla de ruedas. La comida estaba riquisima

Seadust Cancun Family Resort – All Inclusive

7.9
bien
303 opiniones
Boulevard Kululcan Km 17 Lote 52 04, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 11km del centro
a 0.45km de la playa

Sumérgete en el Seadust Cancun, un magnífico complejo todo incluido que fusiona la encantadora belleza del Caribe mexicano con una amplia oferta de delicias gastronómicas, bebidas refrescantes y actividades emocionantes para todas las edades, tanto adultos como niños. Los más pequeños se divertirán en el parque acuático Treasure Island, ¡les encanta!. Para consentirte, ofrecen tratamientos de spa y masajes junto a la playa. Imagina una tarde perfecta deleitándote con la brisa marina mientras te relajas con un masaje. Con 11 restaurantes y 11 bares, te esperan auténticas experiencias gastronómicas. Además, podrás disfrutar de emocionantes espectáculos en vivo. Ven y descubre por qué el Seadust Cancun es el destino ideal!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Katherin

10

Sin duda alguna volveríamos

Lo que más le ha gustado: Nos gusto mucho las instalaciones son muy acogedoras, amplias pero sobre todo la atención del personal encargado del disfrute de sus huéspedes. Las personas que nos atendieron y estuvieron al tanto de nuestras peticiones queremos darles las gracias a Alejandro, Oswaldo, Esteban y otro chico que no recordamos su nombre, muchas gracias por su amabilidad..

Daniela

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Me pareció bastante bonito para un viaje familiar con niños, lo recomiendo bastante

Horacio

9

Muy recomendable

Lo que más le ha gustado: La ubicación es muy buena, la habitación comoda, super espaciosa y la piscina del 2° piso para adultos me gustó mucho.

Javier

8

Buena relación calidad- precio

Lo que más le ha gustado: La amabilidad del personal que atiende en los restaurantes, habitaciones, piscina y lobby. La piscina y playa estaban super.

Francisco

9

VACACIONES FAMILIARES INCREIBLES

Lo que más le ha gustado: Lo mejor, el equipo de animacion y todo el personal en general, muy amables todos a la hora de atender. los chicos de la piscina muy atentos y el personal de los bares tambien, siempre dispuestos a ofrecer un muy buen servicio. la zona de toboganes tambien, el personal del castillo siempre muy alegres al momento de compartir con los niños. Nuestra habitacion tenia un problema con el ventanal que no cerraba bien y del hotel del lado comenzaron a meter ruido con unos generadores todo el dia y noche. pedimos cambio de habitacion e inmediatamente nos brindaron una nueva. Hotel ideal para familias con niños, ellos lo pasaran increible. Mis felicitaciones a todo el equipo humano de seadust cancun!

Sandos Cancun All Inclusive

7.9
bien
874 opiniones
Retorno del Rey Mza 53 Lote 37 1 Sec A Km 14, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 10km del centro
a 0.1km de la playa

Sumérgete en el exclusivo Sandos Cancun All Inclusive, un hotel de lujo ubicado en una de las mejores playas de Cancún, que te brindará una estancia romántica e inolvidable. Ofrece una experiencia gastronómica única con 4 restaurantes gourmet. Las elegantes habitaciones ofrecen vistas al mar Caribe y a la laguna Nichupté. La piscina infinita de 3 niveles en cascada, con impresionantes vistas al mar, te invitará a sumergirte en la relajación y romanticismo. Déjate consentir en el lujoso spa. Practica deportes acuáticos en la playa, deleita tus oídos con actuaciones musicales en vivo todas las noches y, si lo deseas, explora las cercanas tiendas y locales de ocio nocturno. ¡Reserva ahora, será increíble!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Ana

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Excelentes las personas de recreacion y las actividades de cada dia

Cristhofer

8

Buena relación precio-calidad

Lo que más le ha gustado: La ubicación y la playa

Daniela

9

Agradable estadía para unas vacaciones en pareja

Lo que más le ha gustado: Disfrutamos de una corta agradable Luna de Miel con mi esposo en el Hotel Sandos. El hotel costo beneficio es Perfecto. Esta ubicado cerca al centro, a una cuadra uno puede tomar el servicio de transporte y llegar al centro toma 5 minutos. El staff del hotel siempre estuvo dispuesto a colaborarnos y atendernos con la mejor actitud. La comida es excelente!! siempre fresca y ofrecen diferentes opciones para todos lo gustos. Definitivamente volvería a Sandos!

Stellalee0104

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Buena ubicación en la zona hotelera (justo al lado de Marriott y Hard Rock). Pocos invitados. Gran cantidad de empleados. Servicio de habitaciones en 10 minutos. Todas las comidas son deliciosas y, sobre todo, limpias. Aunque hay muchos restaurantes, hay algunos hoteles que no pueden mantener la frescura de la comida y la limpieza del restaurante.

Silvia

7

Bien

Lo que más le ha gustado: El servicio y atención en el Spa es de lo mejor que tiene el hotel. El personal del Spa con una excelente actitud.

GR Caribe Deluxe By Solaris All Inclusive

7.8
bien
298 opiniones
Boulevard Kukulkan Lote 64 Bis Seccion Zona Hotelera, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 13km del centro
a 0.9km de la playa

Sumérgete en una experiencia romántica en el GR Caribe Deluxe All Inclusive Resort, un complejo de lujo con una cautivadora arquitectura. Disfruta de bañeras de hidromasaje frente al mar y acceso exclusivo a una playa privada, donde relajarte. Alberga diversos locales de restauración como el encantador Plaza Socorrito, con pasteles de estilo francés y música en vivo y cuentacuentos u opciones de comida italiana, asiática y mexicana. Además, el Café Solaris ofrece desayunos bufé. Podrás mantenerte en forma en el gimnasio o practicar en el campo de minigolf. Para los que desean explorar Cancún, el centro de la ciudad está a 20 minutos. ¡Reserva ahora, aprovecha esta oportunidad!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Fabiola

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Pasamos con mi familia una hermosa estadía en el hotel que tiene un estilo encantador mezcla de oriental/mediterráneo donde parece que en cualquier momento puede salir de una de las habitaciones el mismísimo James Bond. Recomiendo especialmente comer en el restaurante Bogavante con una maravillosa vista y espectacular atención, quiero destacar especialmente a las personas que nos atendieron : el señor Archie y el señor Alfredo y especialmente también al Capitán Darwin que con su mirada atenta y cordial mantiene en perfecto funcionamiento este hermoso restaurante. Espero sinceramente pronto poder volver a visitarlos.

Michelle

9

Volveremos sin duda.

Lo que más le ha gustado: El diseño del hotel era encantador. Tomamos muchas fotos porque cada lugar que recorríamos era memorable. La comida exquisita y variada. En comentarios que leí previo al viaje comentaban que no había variedad, que no habían frutas tropicales ni comida mexicana. Realmente habia eso y mucho más. las comidas en los restaurantes Marco Polo, Rosmarinus y Bogavente excepcional. El personal muy amable y atento.

Leylaub

8

Recomendado si quieren tranquilidad

Lo que más le ha gustado: Me gustó el hotel, ideal si quieren pasar unas vacaciones tranquilas, variedad de restaurantes ya que puedes usar las instalaciones del Royal Solaris que está al lado. La piscina excelente así como los jacuzzis, la atención del personal también muy buena, siempre atentos y cordiales.

Belén

9

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Precioso, muy buena atención, lugar precioso, la playa es muy linda. Está muy bien que se puedan utilizar las instalaciones del hotel de al lado.

Mariela

9

Bueno, bonito y barato.

Lo que más le ha gustado: Habitaciones amplias y cómodas, buffet para todo los gustos

GR Solaris Cancun All Inclusive

7.8
bien
561 opiniones
Blvd. Kukulcan km. 19.5 Lote. 59-2. 2a etapa. sección A., Zona Hotelera, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 12km del centro
a 0.3km de la playa

¡Descubre el refugio romántico de tus sueños en el GR Solaris Cancún All Inclusive, diseñado para parejas que buscan una experiencia inolvidable! Disfruta de sus habitaciones deluxe, elegantes y acogedoras. Si quieres mantener tu rutina activa incluso durante tus vacaciones románticas, su gimnasio totalmente equipado te da la oportunidad perfecta, y pasa después por su exquisito spa para relajarte. Sus 5 restaurantes te ofrecen una gran variedad de platos exquisitos, con 10 tipos diferentes de cocina cada semana ¿Buscas diversión y entretenimiento? Sus actividades de animación diurnas y nocturnas están diseñadas para que disfrutes al máximo. ¡Reserva ya y disfruta del lujo y la pasión en este paraíso del Caribe!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Susana

10

Felicidad

Lo que más le ha gustado: Valoro mucho la cordialidad de su personal sobre todo la srita Diana que nos consiguió un adaptador para los celulares el cual devolvimos cómo corresponde muchas gracias ya fuimos por segunda vez

Ruben

9

Cumplió mis expectativas

Lo que más le ha gustado: Excelente hotel, buen servicio de comedor, personal cortes y amable. las chicas del área de niños muy oportunas y afables en el cuidado y varíadas actividades. Muy buenos shows nocturnos y cuarto de hospitalidad

Axel

9

Excelente

Lo que más le ha gustado: El hotel está muy lindo, el mar que da al mismo está barbaro, la comida está buena, la verdad que lo recomendaria

Luz

9

Todo bien

Lo que más le ha gustado: Hotel familiar, con buena comida, buena vista al mar, buen ambiente.

Rocio

9

Descanso y confort

Lo que más le ha gustado: Nos gusto mucho la decoración de la habitación y el baño, las toallas suaves y el colchón agradable. La comida nos gusto porque había varios mariscos, aunque no pudimos ir a los otros restaurantes. En todas las áreas el personal se porto muy amable y atento a nuestras solicitudes. El servicio a habitación fue agradable

Cancun Bay Resort – All Inclusive

7.8
bien
1.521 opiniones
Boulevard Kukulkan Km 3, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 4.5km del centro
a 0.05km de la playa

Sumérgete en el romance absoluto en el encantador Cancun Bay Resort – All Inclusive, donde las vistas impresionantes a la bahía de Mujeres se combinan con una ubicación privilegiada cerca de los restaurantes, tiendas y entretenimiento en Cancún. Disfruta de sus 2 piscinas al aire libre. También practica en sus pistas de tenis y relajarte en la bañera de hidromasaje. Las habitaciones y suites ofrecen terraza privada con vistas. Su restaurante sirve una deliciosa selección de platos mexicanos e internacionales. Disfruta de una cena romántica bajo las estrellas o de un desayuno especial para comenzar el día. No esperes más, ¡reserva!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Elias

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: La variedad de las comidas y las instalaciones

Cinthya

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: La comida es variada, la atención del personal es muy buena, está cerca de varios lugares para salir y caminar, las instalaciones se encuentran en buenas condiciones y bien distribuidas

Sandra

9

Excelente experiencia

Lo que más le ha gustado: El lugar está excelente, limpio y el personal súper atento.

Chavez

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Tiene buena ubicación la parte de la playa que le corresponde al hotel siempre limpia el personal de del área de piscina muy atentos !!

Maria

9

Para tener una experiencia

Lo que más le ha gustado: Me encanto el trato del personal sobretodo de los espacios de comida y bar muy atentos, muy amables, muy cordiales!

Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort & Spa

7.8
bien
149 opiniones
Carretera a Punta Sam 5.2, 77400 Cancún, México Ver mapa
a 8km del centro
a 0.02km de la playa

Te damos la bienvenida a un remanso de romance y belleza en la Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, un refugio idílico ubicado en primera línea de playa cerca del centro de Cancún. Sumérgete en sus 5 piscinas al aire libre y 4 bañeras de hidromasaje mientras contemplan las impresionantes vistas al mar desde. Organizan excursiones en barcos con suelos de cristal para que descubras la asombrosa vida marina. La gastronómica es excepcional empezando con el desayuno buffet y 6 restaurantes que ofrecen exquisitos platillos de cocina internacional. Si buscan cultura, podrán ver las ruinas mayas de Tulum. Reserva ahora y ven a vivir una estancia inolvidable. ¡Reserva ya!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Antonetti

10

Muy Relajante

Lo que más le ha gustado: Toda la construcción y distribución de todas las distintas áreas, las piscinas hermosas con toda su variedad

Andrea

8

Estancia recomendada

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones son muy buenas, varias piscinas muy lindas, la habitación espaciosa y contodo lo necesario: zapatillas, bata, secador de pelo, etc

Alicia

8

Apacible y con buena comida.

Lo que más le ha gustado: La disposicion del jardin y el servicio de los restaurantes. Trato amable y respetuoso.

Erikadcm

9

Muy lindo Hotel

Lo que más le ha gustado: Las tinas climatizadas con agua caliente y las fogatas por la noche. Las piñas coladas son super ricas.

Oscar

10

Un 10 de 10

Lo que más le ha gustado: Un lugar super linpio lindo el lugar el recibimiento del personal es un hotel 6 estrellas nada más que pedir

Occidental Tucancún – All Inclusive

7.7
bien
1.639 opiniones
Boulevard Kukulkan Km 13.5 Lote 24 Zona Hotelera, 77513 Cancún, México Ver mapa
a 9km del centro
a 0.05km de la playa

Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable en el Occidental Tucancún, un hotel todo incluido ubicado en una impresionante playa. Este exclusivo resort te brinda una amplia variedad de actividades, opciones gastronómicas y acceso privilegiado a los lugares de interés de la zona. Sus instalaciones incluyen un club infantil, boutiques, pistas de tenis y varias pistas deportivas, para que todos encuentren entretenimiento. Además, podrás relajarte y consentirte en el spa, tomar clases diarias de aerobic y disfrutar de espectáculos nocturnos. Si desean explorar los tesoros culturales de la región, organizan visitas a la histórica ciudad de Chichen Itzá y los místicos templos mayas. ¡Te esperan, reserva ahora!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Lucia

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: El hotel es muy lindo. Sus comidas son muy bueno. Y la habitación es amplia decorada muy bonita.

Rolbin

8

Volveré

Lo que más le ha gustado: Excelente trato humano de los colaboradores muy amables y preocupados de que uno pueda pasarla bien.

Leonor

8

Muy agradable

Lo que más le ha gustado: las instalaciones muy bien conservadas. El servicio es general muy bien, muy amables. La comida estaba bien!

Estuardo

8

Estancia agradable

Lo que más le ha gustado: La cena a la carta en el restaurante de mariscos estuvo deliciosa, además de la playa del hotel

Sebastian

9

Muy recomendado, ojo con los vendedores.

Lo que más le ha gustado: La vista es excelente, el aire acondicionado funciona perfecto, la comida buffet muy variada y no tuve que hacer fila en ningun restaurante para entrar. Solo hay algunos en los que hay que reservar de noche. Muy Muy recomendado, me volveria a quedar alli siempre que vuelva a cancun.

Crown Paradise Club Cancun – All Inclusive

7.7
bien
715 opiniones
Boulevard Kukulcan Km 18.5, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 12km del centro
a 0.25km de la playa

¡Bienvenido al Crown Paradise Cancun, el lugar perfecto para tus vacaciones! Sus habitaciones espaciosas te deleitarán con impresionantes vistas al mar desde tu propio balcón privado. Sumérgete en la diversión en un emocionante parque acuático con 8 toboganes de agua. Además, el spa te ofrece tratamientos capilares y corporales para que te sientas radiante. Disfruta de masajes junto a la piscina, sumérgete en las bañeras de hidromasaje o mantente activo en el gimnasio y pistas de tenis. Haz uso gratuito de campo de minigolf y la sala de juegos con billares. Su oferta gastronómica ofrece una gran variedad en 7 restaurantes, como el Fujiyama con cocina japonesa, o La Piazza con los sabores italianos. ¡Ven y vive la experiencia! ¡Reserva ya!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Marialejandra24062

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Comida excelente. Sitio de recreación para niños. Restaurantes.

Mirdza

8

Experiencia agradable en familia

Lo que más le ha gustado: Los toboganes para los niños, la ubicación en playa delfines, las piscinas, la habitación muy limpia y ordenada siempre. El personal en general muy amable.

Vera

9

Gracias

Lo que más le ha gustado: La comida fue lo mejor

Juan

9

Buena opción

Lo que más le ha gustado: La atención por el personal es muy buena, todos y en todo momento, las albercas y el mar excelentes sin sargazo, el club de niños muy padre

Valeria

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: La vista desde la habitación, la ubicación, las actividades, el personal.

Planet Hollywood Adult Scene Cancun, An Autograph Collection All- Inclusive Resort – Adults Only

7.7
bien
272 opiniones
Carretera a Punta Sam, SM006 MZA 002 LOTE 07-08, ZONA COSTERA ZONA CONTINENTAL, MUNICIPIO DE ISLA MUJERES, 77400 Cancún, México Ver mapa
a 5km del centro
a 0.95km de la playa

Sumérgete en una experiencia romántica de película en el exclusivo Planet Hollywood Adult Scene Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort – Adults Only. Ubicado en el impresionante destino de Cancún, este resort te brindará una estancia inolvidable junto a tu pareja. A menos de 1 km de la idílica Playa Blanca, su exclusiva oferta de servicios y comodidades harán de tu escapada romántica una experiencia verdaderamente excepcional. Cada rincón ha sido diseñado para brindarte una experiencia única y mágica junto a tu ser amado. Su restaurante te espera con exquisitos sabores para deleitar tu paladar. La recepción, abierta las 24 horas, cuenta con un personal multilingüe que estará siempre dispuesto a atender tus necesidades y hacer de tu estancia una experiencia sin preocupaciones. Se encuentra a tan solo 1,9 km de la playa de Puerto Juárez y a 2,6 km de la playa de Mujeres, donde tendrás la oportunidad de explorar las maravillas naturales que ofrece este destino paradisíaco. Ubicado a solo 23 km del aeropuerto internacional de Cancún, facilitando tu llegada y partida. ¡Reserva ahora y descubre por qué el Planet Hollywood Adult Scene Cancun es el destino perfecto para una escapada romántica en pareja en Cancún!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Pablomotorhouse

10

Hotel TOP en CANCUN

Lo que más le ha gustado: Hola un Hotel magnifico TOP en Cancun.. todo el personal super amable.. la comida espectacular.. la zona de piscinas con el rio que te lleva con los flotadores es de 10 con el bar debajo de la roca con la cascada que recuerdos.. que bien hemos estado.. sin duda si volvemos sera nuestro Hotel seguro.. super recomendable.. y la playa perfecta.. muy poca alga.. los restaurantes muy diferentes para todos los gustos.. tienen hasta un cine..

Montserrat

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: las instalaciones muy bonitas

Alejandra

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones muy bonitas, la barra en la piscina excelente, desayuno muy bueno. Habitación muy cómoda. Me encantó el room service.

Felipe

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Piscina

Luisa

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Nos encantó la comida la atención del personal .

Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort

7.7
bien
275 opiniones
Carretera a Punta Sam SM006 MZA 002 LOTE 07-08, ZONA COSTERA ZONA CONTINENTAL, 77400 Cancún, México Ver mapa
a 8km del centro
a 0.2km de la playa

Bienvenido al Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort, el escenario perfecto para una estancia romántica e inolvidable con tu pareja en Cancún. Este exclusivo resort te espera con los brazos abiertos, ofreciéndote una experiencia de lujo y encanto que te cautivará desde el primer momento. En este complejo encontrarás una amplia variedad de opciones para disfrutar de una cena romántica, y que cuenta con 11 restaurantes que ofrecen delicias culinarias de todo el mundo, cada comida será una experiencia única y exquisita. Además, te esperan noches llenas de diversión con nuestro emocionante programa de animación nocturna. Se encuentra a solo 10 km del Palacio de Gobierno de Cancún, a 11 km del estadio Beto Ávila y a solo 28 km del aeropuerto internacional de Cancún ¡Reserva y vive una experiencia única junto a tu pareja en este exclusivo paraíso en Cancún!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Juan

8

Exelentes vacaciones en familia

Lo que más le ha gustado: las instalaciones son prácticamente nuevas y la gran variedad de opciones para comer también es muy buena

Lissgori

9

Vacaciones familiares

Lo que más le ha gustado: Agradable ambiente. Los adultos están separados de los niños me parece excelente .

Alberto

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Fantásticas instalaciones para niños y adultos. Excelente comida y bebidas

Rafael

9

Instalaciones muy cómodas y bonitas

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones del hotel son excepcionales. Tienen shows todos los días. Amplia variedad de comida durante el desayuno. El restaurante japonés es excepcional, así como el de mariscos y el itialiano que esta en el área de las albercas

Lucía

9

Habitaciones cómodas y preciosas con alberca

Lo que más le ha gustado: Deliciosa la comida, la habitación espectacular me gusto mucho qué hay servicio a la habitación , la playa está hermosa

Dreams Sands Cancun Resort & Spa

7.6
bien
60 opiniones
Km 8.5 Kukulcan Blvd Hotel Zone, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 8km del centro
a 0.05km de la playa

Disfruta de una escapada romántica inolvidable en el excepcional Dreams Sands Cancun Resort & Spa, situado en una playa de arena blanca en el corazón de la prestigiosa zona hotelera de Cancún. Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una estancia inigualable con tu pareja.Nuestras habitaciones, con una decoración elegante y vistas impresionantes al mar Caribe y a Isla Mujeres, te sumergirán en un ambiente de ensueño. Disfruta de un baño completo y espacioso con artículos de aseo de lujo, mientras que el minibar, reabastecido diariamente con cervezas, refrescos y agua embotellada, y el soporte para iPod, te brindarán comodidades excepcionales durante tu estancia.En Dreams Sands Cancun Resort & Spa, encontrarás una amplia gama de opciones para el entretenimiento y la relajación. Dos piscinas te invitarán a sumergirte en la calma del entorno, mientras que el spa y el centro de fitness equipado te brindarán momentos de bienestar. Si viajas con niños, nuestro club infantil Explorer’s Club asegurará que también disfruten de una experiencia inolvidable.El resort ofrece una variedad de actividades deportivas acuáticas no motorizadas, organizadas por el personal de Dreams Entertainment, para aquellos que buscan emociones y aventuras.La oferta gastronómica es una delicia para los sentidos, con 9 restaurantes de cocina gourmet y 4 salones y bares festivos que sirven licores de primera calidad ilimitados. Además, aquellos que disfrutan del golf estarán encantados de saber que un campo de golf cercano ofrece green fees gratuitos.El aeropuerto internacional de Cancún se encuentra a tan solo 25 minutos en coche, lo que facilita el acceso a este rincón de ensueño.En Dreams Sands Cancun Resort & Spa, encontrarás el ambiente perfecto para una escapada romántica con tu pareja. No esperes más para vivir una noche inolvidable. Reserva ahora y déjanos ser cómplices de tu historia de amor. Te esperamos con los brazos abiertos para brindarte una experiencia llena de romance y bienestar en Cancún. Para más información, no dudes en consultar las condiciones. ¡Te esperamos!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

William

10

Muy satisfecho

Lo que más le ha gustado: Buena atención de los trabajadores del hotel ,limpieza ,variedad en la comida ,variedad en bebidas ,,el todo incluido estuvo fabuloso ,siempre habían actividades por parte del hotel ,para todos los gustos

Daniel

9

Muy bien

Lo que más le ha gustado: La mejor playa de todo Cancún, buenas bebidas, comida buena y cama cómoda. Increíble la actividad de fiesta en silencio.

Gabriela

9

Todo el personal espectacular, la mejor playa de zona hotelera y vista del cuarto 825 hermosa.

Lo que más le ha gustado: Cenas en restaurantes muy buenas. El desayuno podría tener más variedad y calidad en el pan, en fruta tener gránela. Cuando terminen de arreglar los cuartos va estar muy bien. Nos cambiamos de habitación a la 825, excelente increíble espacio y vista espectacular. Atención en la playa, piso uno, recepción, bebidas espectacular. El precio de spa exageradamente caro.

Jeremy

10

Excelente todo incluido y playa espectacular

Lo que más le ha gustado: Se ve muy nuevo y la Habitacion estaba muy linda y limpia, el trato fue excelente, la paya espectacular, mucha variedad de comida y la vista espectacular

Gabriela

10

Increíble personal del hotel, playa y ubicación.

Lo que más le ha gustado: Cuarto 825 me encanto vista y la playa del hotel.

The Sens Cancun – All Inclusive

7.6
bien
193 opiniones
Boulevard Kukulkan Km 4.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 5km del centro
a 0.15km de la playa

Bienvenido al The Sens Cancun – All Inclusive, un exclusivo y romántico refugio frente a la playa en Cancún. Su piscina al aire libre y centro de fitness son el escenario perfecto para relajarse y mantenerse en forma, mientras que su restaurante deleita los sentidos con una exquisita oferta gastronómica. Algunas habitaciones ofrecen balcones con impresionantes vistas al mar, para disfrutar de hermosos atardeceres. Comienza cada día con un delicioso desayuno americano. Descubran las playas cercanas como Langosta, Playa Linda y Playa Las Perlas, que los invitan a disfrutar de momentos inolvidables juntos en el paraíso. ¡Los esperan con los brazos abiertos, reserva ahora!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Keke

8

Excelente espíritu de servicio y amabilidad de todo su personal

Lo que más le ha gustado: Excelente espíritu de servicio y amabilidad de todo su personal, alimentos y bebidas de buena calidad, podrían competir con los hoteles de gama superior.

Miguel

8

Agradable descanso familiar

Lo que más le ha gustado: La playa es muy tranquila, limpia y prácticamente sin sargazo. El ambiente es familiar, relajado y distendido. Las instalaciones del hotel son agradables, camas cómodas, harta comida. También se podía hacer uso de las instalaciones de todo el complejo Oasis, ya que son parte de la misma cadena.

Gago

9

Muy buen servicio

Lo que más le ha gustado: Los restaurantes muy ricos, recomiendo hacer las reservas, las colas no son muy largas. El personal atentos en todo y las instalaciones muy lindas

Ziary

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Me gustó mucho la atención que nos dieron al hacer check in, las piscinas, el bar de café es delicioso y la playa muy tranquila y linda!! En general, Muy lindo todo el hotel

Danny_mc

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: La habitación que nos tocó era muy bonita, grande y buena vista, los restaurantes a la carta tenían comida muy deliciosa y variada. Además el barco pirata es algo que otros hoteles no tenían.

Now Emerald Cancun

7.6
bien
1.640 opiniones
Blvd. Kukulkan KM 19.5 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 3km del centro
a 999km de la playa

Descubre el paraíso romántico del Now Emerald Cancun, ubicado en el impresionante destino de Cancún, donde vivirás una estancia inolvidable. Disfruta de una experiencia sin preocupaciones con su piscina al aire libre, su centro fitness y jardín. Además, cuentan con club infantil y servicio de habitaciones para tu estancia sea perfecta. Empieza cada día con un desayuno continental, americano o vegetariano en su encantador restaurante, donde además podrás deleitarte con una variedad de opciones, desde cocina americana y francesa hasta italiana. Cuentan con servicio de alquiler de coches para que puedas explorar los alrededores fácilmente. Para los amantes de la playa, están convenientemente ubicados cerca de Playa Delfines y la playa Punta Nizuc ¡Reserva ya y vive una estancia romántica en pareja!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Ricardo

8

Acogedora y Agradable

Lo que más le ha gustado: La ubicación del hotel. Cerca del aeropuerto y de los centros comerciales de la zona hotelera. Buena disponibilidad de transporte público frente al hotel para moverse a los centros comerciales de la zona hotelera y al centro. La amabilidad de los empleados del Hotel para hacer muy agradable tu estadía. La variedad de piscinas y su hermosa playa. La variedad y abundante comida en sus diferentes restaurantes. Las actividades, entretenimientos y shows. La facilidad de poder contratar los tours en el mismo lobby del hotel. Que lleven hasta el hotel una feria de exposición y venta de artesanías y productos típicos de Mexico. Que puedas hacer uso de las instalaciones y restaurantes del hotel aunque no hayas realizado aún el Check-In. Sus deliciosos snacks.

Maria

9

Buena opción…

Lo que más le ha gustado: La playa era increíble! Las piscinas impecables la mejor la de adultos para relajarse! Y el equipo de animación!

Tefi

9

Bueno, bonito y barato.

Lo que más le ha gustado: Las piscinas, y variedad de restaurantes. Tienen distintas propuestas de actividades para realizar durante el día.

Cristina

9

Amo Cancún❤️

Lo que más le ha gustado: El personal era muy amable y atento. La atención excelente. Mi amiga es intolerante al gluten y en todo momento se respetó. De hecho, el chef del buffet, Juan Gallardo, se portó genial en este aspecto y le indicada cada día qué podía comer. La comida muy rica! Las instalaciones nos gustaron bastante, impresionante el restaurante oriental y el atardecer que se podía ver desde ahí La atención en las piscinas muy buena también!

Ana

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: La playa , las piletas (muchas y en muy buen estado, siempre limpias), la habitación y su vista directa al mar. La gente del hotel muy amable , camareros y bar tenders. Buena comida, muchas opciones para elegir.

Grand Oasis Palm – All inclusive

7.5
bien
3.644 opiniones
Boulevard Kukulcan Km 4.5 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 5km del centro
a 0.1km de la playa

Descubra el impresionante Grand Oasis Palm, un destino increíble para unas vacaciones en familia. Con régimen de todo incluido y una playa privada, este hotel está estratégicamente ubicado en la zona hotelera de Cancún, a 5 km del centro de la ciudad. Las opciones de entretenimiento son infinitas. Su club infantil ofrece una variedad de actividades, desde clases de cocina hasta una discoteca, una zona de juegos con videoconsolas Wii y Xbox, y la piscina con tobogán de agua y un increíble barco pirata. Mientras sus hijos se divierten, usted y su pareja pueden disfrutar de momentos de intimidad. Déjese deleitar por la diversidad culinaria que ofrecen en sus 16 restaurantes especializados y 9 bares. ¡No se arrepentirá, reserve ahora!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Gd08

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Comida y las instalaciones excelentes

Henry

9

Bastante bien, si regresaría

Lo que más le ha gustado: El bufet, las piscinas y la playa

Berenice

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones, la comida, muy buen servicio

Almanza

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Que la categoría Grand incluye entrada a restaurantes a la carta, el white box es excelente, la comida y el trato.

Tati

9

Nos encontraron, excelente plan para la familia

Lo que más le ha gustado: buena comidas y restaurantes

Krystal Altitude Cancun

7.5
bien
1.885 opiniones
Boulevard Kukulkan Km 8.5, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 9km del centro
a 0.05km de la playa

Descubre el Krystal Grand Cancun. Este hotel, ubicado a solo unos pasos de la playa, te brinda vistas impresionantes al mar y a la encantadora laguna de Nichupté. Relájate en sus 2 piscinas al aire libre mientras disfrutas de la cálida brisa marina. Su playa privada de arena blanca te invita a disfrutar del sol en la intimidad. Los niños lo pasarán increíble con todas las opciones de entretenimiento para ellos. Su restaurante O te deleitará con delicias recién hechas para y podrás degustar exquisitos platos en los restaurantes Grill & Terrace, Rissotto y Ayami. Y para momentos de relajación dispone de spa de servicio completo. ¡Reserva, ven y déjate consentir!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Whitney

10

Buena zona y buenas instalaciones

Lo que más le ha gustado: La verdad por comentarios anteriores que leí creí que no estaba en buenas condiciones el hotel pero realmente el hotel está súper bonito y no está viejo o por lo menos a mi me tocarán buenas habitaciones y buenas instalaciones en cuanto el ruido a pesar que está en zona hotelera no se escucha tanto ruido más bien no escuché ruido con la puerta del balcón cerrada ni entro ruido y se durmió súper bien cañadas cómodas habitaciones con espacio un hotel completo y muy bueno no me toco que me ofrecieran nada de unirme y comprar la membresía realmente buena experiencia, comida de bufet súper rico y si no la contratas en el paquete realmente el bufet es un precio accesible 300 y algo si no mal recuerdo para adulto y como 100 y algo más para niños. Considerando que es zona hotelera el precio está dentro del rango de precios, en cuanto a las albercas efectivamente la alberca más bonita y que da a ala playa es esclusiva para adultos y para los que se hospedan en la torre ( ósea que dentro de este hotel viene la opción de reservar habitación en la torre o en el hotel) (son dos edificios diferentes pero están súper pegados, y comparten áreas comunes

Manuel

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: La ubicación es magnífica, con salida al mar y a pasos de Coco Bongo.

Ely

8

La comida rica, ambiente familiar y una playa muy agradable .

Lo que más le ha gustado: Lo mejor de este hotel me pareció la playa con un oleaje bajo ideal para niños y muy poco sargazo .

Gagliano

8

Buenas vacaciones

Lo que más le ha gustado: La zona donde estaba ubicada y la vista al mar

Nilka

9

Felices Vacaciones

Lo que más le ha gustado: Muy feliz y satisfecha con los espacios, la comida. todo el equipo en general. La playa super limpia y accesible. Lo recomiendo 🙂 Volver con ellos cada vez que visite CANCUN.

Park Royal Beach Cancun – All Inclusive

7.5
bien
1.059 opiniones
Boulevard Kukulcan Km 12.5 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 9km del centro
a 0.2km de la playa

Descubre la magia del Park Royal Cancun, un exclusivo complejo de todo incluido que te invita a vivir una estancia inigualable en Cancún. Rodeado de playas de arena blanca y aguas cristalinas, este hotel ofrece un servicio excepcional y una amplia gama de actividades de ocio. Cuenta con un spa para consentirte, un moderno centro de fitness y diversas opciones de entretenimiento. Podrás disfrutar de una amplia variedad de deportes acuáticos, como buceo, windsurf y pesca, todo a pocos pasos del hotel. Además, está próximo a uno de los centros comerciales más grandes de Cancún, así como opciones de ocio. Ven y disfruta de la belleza de Cancún. ¡Reserva ahora!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Juan

10

Excelente!

Lo que más le ha gustado: Gran variedad de comida, habitaciones amplias y cómodas, hacían aseo todos los días, buenos shows de entretenimiento en las tardes y noches, la playa excelente… lo mejor la atención del personal. Muy satisfecho con el hotel.

Waldo

9

Muy buen all inclusive

Lo que más le ha gustado: La playa muy hermosa y con suficientes reposeras, las instalaciones destacables, justas y necesarias, el orden y limpieza impecable diariamente. La comida de los restaurantes es muy buena y quizás en el buffet deberían incluir algo más de variedad. El restaurante mexicano es el único que no recomendaría, todos los demás si.

Claudia

8

Perfecta relación precio calidad, en una ubicación insuperable.

Lo que más le ha gustado: El Hotel tiene excelente ubicación al centro de Cancún. Esta al frente de los centros comerciales La Isla y la Rueda de Cancún. Como no es un Hotel tan grande, es muy agradable alojar ahí, es entretenido y su personal es muy amable como siempre. (Esta es la tercera vez que alojo aqui)

Camila

9

Muy recomendable, excelente estadia

Lo que más le ha gustado: Muy lindo hotel ubicado en un punto estrategico de Cancun. La habitación muy cómoda, grande e impecable. Toda la experiencia desde el momento del check in fue un placer, veniamos viajando desde temprano y lo primero que hicieron fue llevarnos a comer para que podamos recuperarnos. Los restaurants muy buenos en general, especialmente el de comida italiana. El unico que no nos gustó mucho fue «el pescador» ya que no tenia comida de mar como imaginabamos, el resto impecable. Las piletas muy lindas y la playa hermosa tambien, lo unico que da bronca es que a pesar de que hay carteles indicando que esta prohibido reservar reposerar, todos los hacen y nadie les dice nada.

Rogelio

9

Excelente actitud de servicio y comida muy buena!!

Lo que más le ha gustado: La atención del personal es excelente, habitaciones cómodas, limpias y con amenidades suficientes, albercas limpias con agua templada, la comida muy buena y variada tanto en el bufete como en los restaurantes, las actividades en la alberca (especialmente la actitud y energía de la animadora) y los shows nocturnos estuvieron en muy buen nivel. En el restaurante mexicano recibimos una excelente atención de Hiram, tanto en sugerencias como en servicio y atención.

Oasis Palm – All Inclusive

7.4
bien
1.864 opiniones
Boulevard Kukulkan Km 4.5, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 5km del centro
a 0.1km de la playa

Disfruta de una estancia romántica en el Oasis Palm – All-Inclusive, un encantador complejo ubicado en la zona hotelera de Cancún, con 200 metros de playa privada. El Oasis Palm te da la bienvenida con su auténtico estilo mexicano. Cuenta con un relajante spa y varias piscinas al aire libre. Con 5 restaurantes desde exquisita comida japonesa hasta auténtica gastronomía mexicana y marisco. Además, cuentan con 6 bares, con uno dentro de la piscina y otro en la playa. Para los que viajan con niños, han preparado un programa de actividades especiales para ellos. Además, han preparado actividades especiales, desde clases de cocina mexicana hasta catas de tequila y mezcal. ¡Serán unas vacaciones inolvidables, reserva ya!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Catalina

7

Bien

Lo que más le ha gustado: La comida! Definitivamente los restaurantes donde hay que reservar tienen menús exquisitos especialmente el restaurante Alma y Los Agaves

Isabel

6

Diferencia de manillas

Lo que más le ha gustado: Nos encantó la atención del personal , el señor Andres Lopez del restaurante las palmas excelente 👌, la comida . Buena ubicación, super recomendado para familias .

Guadalupe

7

Bien

Lo que más le ha gustado: Aproveche la ubicación y el mar para relajarme

David

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: La ubicación, cercanía al mar y embarcadero, así como la atención al cliente. Vista desde la habitación.

Sotero

7

Bien

Lo que más le ha gustado: La comida está buena y en cuestión de bebidas les recomiendo lleven un vaso grande o termo para no estar dando mil vueltas por bebidas

Moon Palace The Grand Cancun All Inclusive

7.3
bien
52 opiniones
Carretera Cancun-Chetumal Km. 36.5, Riviera Maya, Cancun, QROO,, 77500 Cancún, México Ver mapa
a 19km del centro
a 999km de la playa

Bienvenido a Moon Palace The Grand Cancun All Inclusive, un oasis de romance y lujo ubicado en el impresionante paraíso de Cancún, Quintana Roo. Es el lugar perfecto para deleitarte con una exquisita oferta gastronómica. Su restaurante te brindará una selección de platos deliciosos. Relájate en su piscina exterior o disfruta de una romántica caminata por la zona de playa privada. Ofrecen préstamo de bicicletas y coches de alquiler para explorar los alrededores y disfrutar de emocionantes actividades como golf y ciclismo. Nuestra ubicación privilegiada te permite acceder fácilmente a lugares emblemáticos, como el centro comercial La Isla. ¡No busques más, reserva ahora!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Natalia

7

Bien

Lo que más le ha gustado: El Hotel es un Encanto por las instalaciones, la idea del proyecto, muchas cosas exclusivas que seguramente no encontraran en ningun otro hotel. Es un Hotel ecepcional/ inolvidable/ icomparable.

Polette

10

excelente

Lo que más le ha gustado: Todo! es hermoso

Andres

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Complejo es excelente

Samir

9

Excelente lugar!!

Lo que más le ha gustado: Lo grande que es, las instalaciones impecables, el personal suuuuper amable! variedad de restaurantes. El parque acuático muy bonito.

Jaime

9

Agradable pero sin playa

Lo que más le ha gustado: El hotel es excelente tiene una variedad de restaurantes muy buena, las instalaciones en general son buenas y el personal es amable.

The Tower by Temptation Cancun Resort – All Inclusive – Adults Only

7.3
bien
49 opiniones
Zona Hotelera Boulevard Kukulcan km 3.5 , 77500 Cancún, México Ver mapa
a 4.6km del centro
a 0.1km de la playa

¡Sumérgete en una experiencia romántica sin igual en The Tower by Temptation Cancun Resort – All Inclusive – Adults Only! Con una ubicación privilegiada frente al mar y una playa privada solo para adultos, disfrutarán de momentos inolvidables junto a las aguas cristalinas del Caribe. Déjense seducir por la exquisita oferta gastronómica con opciones para todos los gustos. Disfruta de la piscina al aire libre, donde sumergirse en el lujo y la privacidad. Además, disponen de un moderno centro de fitness para mantenerse en forma. Si desean explorar la zona, están ubicados cerca de varios puntos de interés, como el estadio Beto Ávila y el centro comercial La Isla. ¡No esperes más para reservar!

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Juan

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: El desayuno es variado y bueno

Edgar

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Todo, si te gusta el tema de la fiesta, debes de ir ahí, se vuelve un vicio. día y noche pura fiesta y como recomendación lleva tu termo para las bebidas, todo mundo con su termo bebiendo.

Ruth

10

Fiesta y Romance

Lo que más le ha gustado: Todo El Ambiente Fiestas

Moshe

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Me gustó mucho la piscina y las fiestas del hotel, y me gustó mucho Danae, del personal del hotel, que siempre sonreía, hablaba y ayudaba.

Fanny

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Temático para parejas me encantó la fiesta!

The Villas Cancun by Grand Park Royal

</