Review completa – Casa Celia Hotel Restaurante

Os vengo a hablar de nuestra experiencia en el Hotel Casa Celia. Fue un viaje de fin de semana a Bernal para hacer senderismo en la naturaleza, el lugar es perfecto ya que hay varias opciones y el lugar es muy bonito. Había mucha gente que iba a hacer escalada en la peña, debe ser un buen lugar para hacer este deporte allí. Elegimos casa Celia por los buenos comentarios y por el precio muy accesible. También importante, el hotel ofrecía estacionamiento gratuito y con vigilancia, que da tranquilidad a la hora de dejar el auto durante la estancia. 💛💛 Casa Celia Hotel Restaurante

El hotel está situado junto a la zona de aparcamiento de la peña (está muy muy bien ubicado) con lo que si quieres hacer senderismo o escalada está muy fácil. Si quieres subir a la peña esta muy cerca, también de las fuentes danzantes y la gruta del cuarzo. Además, estaba muy cerca del centro lo que nos permitió probar distintos restaurantes y ver las tiendas locales. Creo que está muy bien ubicado para hacer turismo por aquí. Y al estar en lo alto, tienen unas vistas panorámicas preciosas. Tienen dos terrazas, una con vistas al pueblo y otra con vistas a la Peña.

El personal es muy amable y servicial, además tienen alianzas con guías de tours y transportes por si quieres escalar la peña o tomar la ruta del vino.

Debo decir que aunque inicialmente el hotel parece muy sencillo, las instalaciones del Hotel Casa Celia nos sorprendieron gratamente. Está todo muy bien mantenido y muy limpio. Sin ninguna duda, su punto fuerte es la terraza del hotel, donde el restaurante ofrecía vistas impresionantes de La Peña. Disfrutamos mucho del desayuno con esas vistas increíbles 🫶🫶

El personal del hotel, con Gerardo a la cabeza, nos recibió con calidez y amabilidad. Estuvo siempre dispuesto a ayudarnos y nos ofreció valiosas recomendaciones sobre lugares para comer y actividades en la zona. Aunque esta vez no tuvimos la oportunidad de participar en un tour de vinos, sus sugerencias nos dejaron con ganas de una futura visita.

Comprobad si el hotel está disponible. Lo recomiendo 100%, fue un fin de semana muy bonito, lo disfrutamos mucho 👌

Nuestra habitación era la Suite Junior con bañera de hidromasaje. Amplia, limpia y con una vista impresionante de La Peña desde la ventana, nos sentimos como en casa desde el momento en que entramos. El jacuzzi estuvo perfecto con presión y temperatura del agua perfectas para relajarnos después de un día de ascenso a La Peña.

Antes de comenzar nuestro ascenso a La Peña, disfrutamos de un delicioso desayuno en el hotel. Era un desayuno muy bueno. Desde el café de olla hasta los huevos al gusto y el pan recién tostado, nos pareció de calidad y suficiente para empezar el día. En esta ocasión, nos decantamos por comer fuera del hotel en uno de los restaurantes que nos recomendó Gerardo.

Fue muy buena experiencia. La ubicación con sus impresionantes vistas a la peña merecen la pena y el trato es muy bueno de todo el personal. Si buscáis una escapada diferente en la naturaleza os lo recomiendo 100%.

Os dejamos el enlace por si queréis reservar.