San Martín Texmelucan de Labastida, en el estado de Puebla, México, es una localidad que cautiva con su historia colonial y su vibrante actividad comercial. Sus tradicionales mercados y su ubicación estratégica en el corazón del país lo convierten en un destino relevante. Además, su diversidad cultural se refleja en sus festivales, como la Feria de San Martín en noviembre, la Fiesta de la Candelaria en febrero y la Feria del Elote en agosto.
Nos acercamos a la localidad San Martín Texmelucan de Labastida en nuestro camino hacía Puebla y no podíamos dejar pasar la oportunidad de alojarnos en este hotel Boutique con jacuzzi con mucho encanto, el Hotel Boutique & Restaurant La Albertina. Queremos compartir nuestra opinión completa acerca de este hotel con jacuzzi. Habíamos visto reviews en internet y tenía muy buena valoración. Este es el hotel por si queréis echarle un vistazo 🫶: Hotel Boutique La Albertina
Tienen parking privado en el lugar por si venís en auto, es un sitio seguro. Debéis comunicarlo al establecimiento antes de vuestra llegada.
Nada más llegar, al ver la fachada del hotel, no te imaginas los hermosos jardines que aguardan en el interior.
Queríamos un hotel con habitación con jacuzzi y La Albertina no nos defraudó en absoluto. Nos hospedamos 2 noches. Hermosos jardines, habitación limpia y cómoda y buen desayuno. La ubicación muy próxima al centro, pero en una zona tranquila.
Desde que llegas se nota el ambiente familiar por el trato que brindan. La dueña y los empleados muy hospitalarios, te ayudan con cualquier cosa que te surja. Los jardines están muy cuidados y limpios. Tienen pavorreales, patos y tucanes que cuidan y los puedes encontrar correteando por ahí. También tienen una fuente muy bonita. Da mucha paz y descanso estar en el interior disfrutando de los jardines y su naturaleza. Da la sensación de estar en un pequeño oasis dentro de Puebla. Se puede disfrutar de un delicioso desayuno en el exterior en las mesitas que tienen en el jardín. Da mucha paz desayunar fuera disfrutando de la naturaleza.
Ubicación
La ubicación del hotel es excelente, está muy cerca del centro, pero se encuentra en una zona tranquila, lejos del bullicio. Además, se encuentra en una avenida que tiene muchos restaurantes con solo andar un poco.
Habitación con jacuzzi
Nos alojamos en la habitación con jacuzzi. La habitación muy amplia y cómoda. Todo estaba muy limpio. La bañera de hidromasaje estuvo excelente. El agua caliente y se estuvo muy a gusto. Para relajarse un 10!
Si os gusta, comprobad si el hotel está disponible (la habitación con jacuzzi suele estar ocupada, a ver si tenéis suerte 🤞)
Comida – desayuno
La comida deliciosa. El restaurante tiene buen sazón y el menú variado y diferente a cualquier otro sitio. Llegamos en la tarde y pudimos cenar en el hotel. Tenían de todo, no solo tacos como en otros sitios y todo delicioso. El desayuno variado y buena cuantía. El sazón vale la pena. No te quedas de hambre y todo increíble. Había cafés, fruta, jugos, omelettes, dulces. Como nos hospedamos dos noches pudimos probar varias cosas y todo estuvo muy padre.
Os dejamos el enlace por si os ha gustado este hotel y queréis reservar. No os arrepentiréis 😉