Mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Punta Mita

Inicio > Nayarit > Punta Mita

Escápate de la rutina y pasa un inolvidable fin de semana en uno de los mejores hoteles con jacuzzi privado en la habitación cerca de Punta Mita donde podrás disfrutar con tu pareja.

¿Cuándo?

Filtrar por:

Mostrar filtros

Filtrar por:

Tipo de alojamiento


Estrellas

Puntuación usuarios




Distancia al centro



Distancia a la playa



Servicios

Ocultar filtros

Four Seasons Resort Punta Mita

9.3
Fantástico
25 opiniones
Ramal Carretera Federal 200 Km 19, 63734 Punta Mita, México Ver mapa
a 1.2km del centro
a 0.15km de la playa

Four Seasons Resort Punta Mita es un complejo de lujo ubicado en la playa de Punta de Mita, en la bahía de Banderas. Ofrece 3 piscinas, 2 playas privadas, 4 restaurantes, conexión Wi-Fi gratuita. También cuenta con un centro de fintess, centro de negocios, 10 pistas de tenis, sala de juegos, yate chárter y 2 campos de golf diseñados por Jack Nicklaus. Se pueden realizar actividades como snorkel, buceo, pesca, observación de ballenas, vela y aventuras con delfines. El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta se encuentra a 45 minutos en coche.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Pmg700710

10

Paraiso

Lo que más le ha gustado: Atención e instalaciones maravillosas, dentro de un entorno paradisíaco, los jardines están increíblemente bien cuidados. Destacó el servicio en los carritos de transporte, «Wilbert, el driver» cada día con su sonrisa. Alberto, Fany y Raul en el Dos Catrinas excelente atención y Gerardo en el Aramara nos dio una cena inolvidable. Gracias a todos y cada uno del personal por hacer de nuestra estancia unos días en el paraíso. Las camas y almohadas comodisimas y las amenidades de Loccitane. Excelente surtido de servibar. Especial agradecimiento a Mari Paz de ventas por todas sus atenciones. Sin duda un lugar para volver.

Maria Fernanda G

10

Un viaje de ensueño

Lo que más le ha gustado: El hotel es impresionante, tuve una villa, espectacular, la cena, desayuno y comida, es de lo más exquisito que he probado, el servicio encantador, la liberación de tortugas y el tasting de tequila que nos dio Ileana, increíble, nos dejaron hacer nuestro tequila “el mejor tequila del mundo” y llevarnos nuestra botella, que gran experiencia. El Spa, una delicia, insisto el servicio del lugar increíble!!! Vimos ballenas. Todo me pareció EXCELENTE, un lugar de primera.

Jose S

10

Espectacular el lujo y la amabilidad

Lo que más le ha gustado: De los hoteles más lujosos y lindos del país. Unas vistas hermosas, restaurantes de primera, las habitaciones súper cómodas, funcionales y espaciosas. En este hotel el concepto de lujo no solo es por lo suntuoso, sino por la sencillez de su arquitectura junto al mar, las piscinas son espectaculares también y los bares tienen de las mejores líneas de licores y coctelería

eteransua

10

Perfecto lugar para ir en pareja

Lo que más le ha gustado: Excelente lugar para festejar a tu pareja, tienen buenos planes de cenas privadas, de los mejores masajes que hemos recibido en pareja, gran lugar para descansar y jugar golf. Recomendable ir en Agosto, no hay mucha gente y el clima esta bastante agradable.

Carolina C

10

Impresionante

Lo que más le ha gustado: Tuve la suerte de estar en este hotel en junio, el hotel es impresionantes desde que entras, esa recpecion con esas vistas al oceano, el servicio es maravilloso, las instalaciones, los restaurantes, una comida buenisima. Estar en la piscina y que te lleven el agua, que peudas pedir loq ue queiras, las cremas protectoras en la piscina, un hotel cuidado al detalle para darte un capricho!!!!!

Family Selection at Grand Palladium Vallarta Resort & Spa – All Inclusive

8.1
Muy Bien
51 opiniones
Carretera Punta De Mita Km. 11.5 Bahía De Banderas, Nayarit México, 63734 Punta Mita, México Ver mapa
a 7km del centro
a 2.1km de la playa

Family Selection at Grand Palladium Vallarta Resort & Spa All Inclusive es un complejo en Punta Mita que cuenta con restaurante, piscina al aire libre, centro de fintess, bar, jardín, zona de playa privada, pista de tenis, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, cafetera, bañera de hidromasaje, secador de pelo y WiFi gratuito. El complejo sirve un desayuno buffet y se encuentra a 46 km de Puerto Vallarta y a 28 km de Nuevo Vallarta.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Sandra

9

Excelente destino y lugar para disfrutar de la familia, la comida y la bebida

Lo que más le ha gustado: La atención personalizada, incluso previo a mi llegada tuvimos un family host que nos agendo todas las cenas en restaurante. el lugar tiene muchos lugares buenos para que chicos y grandes estén muy bien atendidos. la comida muy buena. el servicio médico disponible y oportuno. mis hijos siempre se sintieron especiales con tantos detalles

Jorge

10

EXCEPCIONAL EN TODO DETALLE

Lo que más le ha gustado: Es un servicio increíble enfocado a familias y cuidar a tus hijos, comida increíble, todo tipo de bebidas de calidad, instalaciones perfectas, un mayordomo de calificación 110. Hasta el minimo detalle

Ivette

10

Agradable estancia

Lo que más le ha gustado: Bonito hotel la atencion de meseros es excelente, del personal en general del hotel es excelente., la comida muy sabrosa

John

10

Hermosa propiedad con personal de cinco estrellas

Lo que más le ha gustado: Era una propiedad hermosa y el personal era amable y servicial. La comida también fue increíble.

Anónimo

9

La propiedad era muy bonita, la comida era muy buena y el personal era increíble

Lo que más le ha gustado: El personal fue educado y atento, la propiedad estaba bastante limpia y las vistas al mar desde las piscinas son increíbles.

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa – All Inclusive

8.1
Muy Bien
590 opiniones
Carretera Punta de Mita Km. 11.5, 63734 Punta Mita, México Ver mapa
a 2.1km del centro
a 1.1km de la playa

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa es un complejo en una playa privada de Bahía de Banderas, a 40 minutos en coche de Puerto Vallarta. Ofrece spa y 4 piscinas al aire libre, incluida una piscina de borde infinito. El complejo tiene 6 restaurantes y 8 bares, y ofrece cenas temáticas al aire libre. El spa incluye bañera de hidromasaje, sauna y baños de vapor, y el hotel organiza actividades diarias para adultos y niños.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

María

10

Muy buena

Lo que más le ha gustado: Me gusto mucho el área de albercas y la novedosa alberca de agua salada también 10 de 10 excelente atención del personal

Mikel_rodriguez13

8

Hotel con buena relación Calidad/Precio

Lo que más le ha gustado: Viajamos en temporada alta, y la verdad es que la atención del personal ha sido excepcional. El servicio de desayunos especialmente bueno, muy sabrosas las distintas estaciones de comidas y los restaurantes temáticos. Todo el material que prestan (Tenis, Tablas de surf,etc.) está en muy buenas condiciones, y son muy accesibles a la hora de brindar el servicio.

Juan

10

Repetiría la experiencia all inclusive

Lo que más le ha gustado: El personal es el alma del hotel. Solucionan todo de manera rápida y el trato es excepcional.

Raquel

8

Vacaciones en familia

Lo que más le ha gustado: El buffet es muy bueno, tiene variedad e incluye mariscos. El personal muy atento y amable. La playa es hermosa pero tiene bastantes rocas.

Almendra

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Variedad en la comida, está muy bonito el hotel mucha variedad mi hijo el más feliz…

Otros localidades cercanas con hoteles con jacuzzi en la habitación: