Contents

Mejores hoteles con jacuzzi privado en Ciudad de México

Inicio > México DF > Ciudad de México

No te pierdas nuestra selección de los mejores hoteles con tina de spa en la habitación cerca de Ciudad de México donde disfrutarás de una velada inolvidable con tu pareja.

¿Cuándo?

Filtrar por:

Mostrar filtros

Filtrar por:

Tipo de alojamiento


Estrellas

Puntuación usuarios




Distancia al centro



Distancia a la playa



Servicios

Ocultar filtros

Antiguo Molino de San Jerónimo

9.8
Excepcional
9 opiniones
San Jerónimo 33 Colonia Centro, 06080 Ciudad de México, México Ver mapa
a 0.85km del centro
a 999km de la playa

El Antiguo Molino de San Jerónimo ubicado en el centro histórico de Ciudad de México, cerca de la plaza del Zócalo y la catedral. Además, cuenta con información turística en la recepción por lo que este hotel puede ser ideal si estás de turismo por la ciudad. Cuenta con servicio de habitaciones, conserjería y WiFi gratuito. El hotel sirve desayunos a la carta o vegetariano/vegano. Se encuentra cerca de lugares de interés como el centro ceremonial de Tenochtitlán, el Museo de Bellas Artes y el Palacio Nacional. Está a 8 km del aeropuerto internacional Benito Juárez.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Kristian

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Éramos las únicas personas en el hotel en ese momento, así que teníamos todo el lugar para nosotros, lo que era genial. El edificio y las habitaciones son preciosas, una gran mezcla de arquitectura antigua y modernas instalaciones. El personal muy atento y agradable. Honestamente, no encontraría una pega aunque lo intentase. 10/10!

Ingrid

9

Hotel boutique único e histórico en buena ubicación

Lo que más le ha gustado: El hotel boutique está en una calle pequeña y bonita y tranquila en un buen punto de salto para explorar el Centro. Los anfitriones fueron encantadores y serviciales, y muy receptivos. Al hacer el check-in nos dieron un breve recorrido por el hermoso edificio histórico, que (si entendí correctamente) era un molino de la época precolonial, un hecho descubierto durante la búsqueda de una exposición en el Palacio de Bellas Artes hace algunos años. Nos alojamos en la suite superior, que en realidad tiene una cama doble extragrande (creo que la lista de la cama doble grande mal indicada), acceso a una terraza enorme en la azotea, y está equipada con una excelente bañera de hidromasaje en la habitación. Parece que todos los baños están equipados con accesorios de baño de alta gama como Duravit, lo que hizo que la experiencia fuera muy lujosa. Creo que el hotel pequeño solo tiene 4 habitaciones y fuimos los únicos allí durante nuestra breve estancia (las cosas empiezan a soltarse de covid), así que teníamos toda la azotea para nosotros, lo cual fue increíble.

Simon

10

Hotel realmente tranquilo, peculiar, cómodo y amigable

Lo que más le ha gustado: El desayuno fue excelente. La cena también preparada con habilidad y esmero. El personal es muy servicial. Habitación bastante increíble. Este hotel fue realmente genial para nosotros. Si volviera a la Ciudad de México, definitivamente volvería a reservar.

Amelie

10

Hotel encantador con excelente ubicación para hacer turismo en el centro histórico de la ciudad

Lo que más le ha gustado: Mi marido y yo fuimos por un fin de semana romántico sin bebés y tuvimos una estancia fantástica. Es un hotel bellamente decorado, el personal amable y las habitaciones son enormes y con camas muy cómodas. disfrutamos mucho de la cercanía al centro histórico de Mexico Citys e hicimos mucho turismo a pie. Volveremos pronto!

Robert

10

Antiguo fue espectacular. Aunque es ‘caro’ para los estándares de la Ciudad de México, sentimos que era una ganga

Lo que más le ha gustado: El desayuno fue genial. Muy rico. Tenían excelentes opciones cada día y si queríamos otra cosa. nos la sirvieron. Gran bono adicional, el espacio era genial, el chef era un gran cocinero y una persona maravillosa. Todo sobre Antiguo fue maravilloso, el espacio, la atención al detalle en la renovación, el personal.

Las Alcobas, a Luxury Collection Hotel, Mexico City

9.7
Excepcional
37 opiniones
Presidente Masarik 390, Colonia Polanco Chapultepec, 11560 Ciudad de México, México Ver mapa
a 6km del centro
a 999km de la playa

Las Alcobas, a Luxury Collection Hotel, es un hotel de lujo en la colonia Polanco de la Ciudad de México que ofrece habitaciones y suites elegantemente decoradas con detalles de lujo y conexión Wi-Fi gratuita. También cuenta con un restaurante de cocina francesa y un bar, así como un spa y una piscina al aire libre.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Didier

10

Hotel boutique en exclusiva zona de Polanc

Lo que más le ha gustado: El diseño, el staff, la llegada, el restaurante. El cuarto y sus amenidades.

Enrique

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Hotel boutique con pocas habitaciones y poco tráfico que es deseable en tiempos de pandemia. Inmejorable ubicación, razón principal de mi selección. Muy buenas habitaciones, confortables. Personal atento.

Dolores

10

Hotelito maravilloso

Lo que más le ha gustado: La hospitalidad y la amabilidad de la gente. Cuartos hermosos e impecables. Excelente servicio en restaurante. Desayuno delicioso

Lila

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Excelente ubicación en Polanco, que es muy seguro. Uber disponible, barato y confiable para llevarte a otras áreas de CDMX. Muchos restaurantes cerca, camas cómodas y personal estupendo.

Piero

9

Supera todas las expectativas

Lo que más le ha gustado: Probablemente uno de los mejores hoteles boutique en cualquier ciudad del mundo. El personal va más allá de lo normal para que tu estancia sea cómoda. Las habitaciones y los baños son excelentes.

CASA LUCIANA Condesa

9.7
Excepcional
4 opiniones
416 Campeche Hipodromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, México Ver mapa
a 5km del centro
a 999km de la playa

Casa Luciana Condesa es un hotel de lujo solo para adultos en Ciudad de México cerca del castillo de Chapultepec. Ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y además dispone de bañera de hidromasaje donde relajarse. Sirve desayuno continental o americano. Cuenta con un restaurante de cocina italiana, mexicana y mediterránea. Asimismo, ofrecen opciones vegetarianas y veganas, así como sin lácteos. El hotel se encuentra a 2 km del bosque de Chapultepec y a 3,5 km de la embajada de Estados Unidos. El aeropuerto internacional Benito Juárez se encuentra a 13 km del hotel.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Stephanie

10

Gran estancia para una escapada corta de la ciudad

Lo que más le ha gustado: Me encantó la bañera! ¡El desayuno y la azotea también eran preciosos! No puedo superar la ubicación.

Claudia

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Nos encantó la atención al detalle y el trato excepcional de los empleados. El desayuno es incluido y súper sabroso. Las facilidades están limpias y el cuarto es cómodo. Nos volveríamos a quedar sin pensarlo dos veces.

Andrew

9

Gran opción de hotel boutique en Condesa

Lo que más le ha gustado: El personal es súper amable, las habitaciones son de buen tamaño y están bien diseñadas. El desayuno es excelente y todo recién preparado a la carta.

Vanessa

10

Hermosa estancia

Lo que más le ha gustado: GUAU. Que más puedo decir de la casa luciana pero wow!! Una estancia preciosa en el corazón de Condesa. En cuanto entras te transportan a un ambiente tranquilo y verde. Todos los miembros del personal con los que tuvimos contacto fueron muy amables y atentos. El desayuno fue delicioso- seriamente uno de los mejores que tuvimos en nuestro viaje. Sin duda elegiría quedarme aquí de nuevo

Anne-marie

10

Fabuloso hotel en una excelente ubicación

Lo que más le ha gustado: Todo! Diseño encantador. Muy cómodo. Precioso dormitorio y baño. Excelente desayuno. Personal encantador. Excelente ubicación y vecindario.

Mumedi Design Hotel

9.5
Excepcional
187 opiniones
Francisco I. Madero 74 Centro Area !, 06000 Ciudad de México, México Ver mapa
a 0.15km del centro
a 999km de la playa

Mumedi Design Hotel se encuentra en el centro histórico de Ciudad de México. Por este motivo, puede ser una opción ideal para visitar los lugares más turísticos de la ciudad, como la plaza del Zócalo (a sólo 200 metros), la catedral, el centro ceremonial de Tenochtitlan y el Palacio Nacional de México. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Benito Juárez, a 8 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Mercedes

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Ubicación, comodidad, diseño. Además nos tuvimos que ir temprano al aeropuerto y nos prepararon el desayuno antes. El personal es muy amable

Adriana

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Todo estubo exelente nos atendieron muy bien todos muy amables, sin duda volvería a hospedarme en este lugar 1000 de 1000 👍🙏🙏

Julysolsan

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: La ubicación es maravillosa ¡¡¡¡ me encanta que esta en el corazón del centro historico, que aparte es bellisimo 🥰

Arianna

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Me parece que las instalaciones cumplen las expectativas y crean una gran experiencia, nos gustó mucho el diseño de los interiores, te ofrecen bebidas de cortesía en el frigo, el restaurante nos gustó mucho, y el detalle del patito de su anterior colección nos encantó, sin duda vale la pena la estancia, a pesar de estar en el centro es muy muy tranquilo y el sonido exterior ni se percibe y es muy acogedor para dormir.

Jaime

10

Mexico df zocalo

Lo que más le ha gustado: El hotel, la habitación es enorme, antigua pero moderna, estilosa, aunque no da a la calle, sin vistas es luminosa y ventilada, con ventanas. El personal es sumamente servicial, atento y simpático. Destaca el turno de noche, con Fernando, dispuesto y atento para lo q haga falta. Un crack.

La Valise Mexico City

9.4
Fantástico
36 opiniones
Tonala 53, 06700 Ciudad de México, México Ver mapa
a 3.5km del centro
a 999km de la playa

La Valise Mexico City se encuentra en el barrio de Roma Norte de Ciudad de México y ofrece suites muy elegantes con conexión WiFi y llamadas internacionales gratis. Encontramos muy cerca del hotel la Plaza Cibeles junto con sus bares y restaurantes de lujo. Las suites han sido decoradas de manera individual. El restaurante del hotel, El Rosetta, uno de los 50 mejores del mundo según San Pellegrino. El barrio de la Zona Rosa conocido por ser un barrio con mucho ambiente, el Paseo de la Reforma y el Ángel de la Independencia se encuentran a 15 minutos a pie y la estación de metro Insurgentes está a 600 metros.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Carlos

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: El servicio es increíble, las habitaciones son mejor de lo que esperábamos, definitivamente el mejor hotel en el que me he quedado en CDMX

Yongjia

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: La Valise es uno de nuestros hoteles favoritos. Mi marido y yo nos alojamos en la suite El Patio y nos encantó todo. La habitación era amplia, el diseño interior impecable, la cama tan cómoda que se sentía como dormir en la nube. La ubicación era céntrica y cerca de los mejores restaurantes. Por último, pero no menos importante, la maravillosa hospitalidad. Gabriela y Gustavo fueron muy amables y serviciales. Hicieron que nuestra estancia fuera muy especial. Sin duda volveremos.

Graves

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: El personal fue excelente y se desvivió por brindar servicio. Muy amable, cortés y profesional. El diseño interior de las habitaciones y el mobiliario era fantástico. El diseño del baño era especialmente impresionante.

Alex

10

Pura magia, debes experimentarla para ti mismo

Lo que más le ha gustado: Nos encantó cada aspecto de esta extraordinaria propiedad, desde la atención extremadamente personalizada (¡solo tres habitaciones en el hotel!) y un personal amable, generoso y servicial, en el precioso espacio único que se siente más como un apartamento de lujo con una decoración suntuosa que una habitación de hotel, completo con encantadores detalles artísticos por todas partes que mires. La Roma es un barrio especial en una ciudad especial y sin duda no podríamos pensar en un mejor lugar desde el que explorar todo lo que tiene para ofrecer.

Merita

10

Extraordinaria estancia hermoso hotel ubicación perfecta

Lo que más le ha gustado: La Valise fue un sueño! Tuvimos la suerte de poder reservarlo para una noche de nuestras vacaciones- nos cambiamos de hotel solo para quedarnos aquí. nos alojamos en la última planta La Terraza con la cama que da al patio. El personal fue muy amable, acogedor y extremadamente servicial. Incluso nos ayudaron con recomendaciones y reservas. En cuanto a la ubicación, Roma Nte es sin duda la mejor ubicación para caminar a restaurantes y bares fabulosos, así como experimentar la arquitectura colonial. También entregan un hermoso desayuno de Rosetta Panderia ¡Así que no es necesario hacer fila para tomar algo de bollería! El aire acondicionado era perfecto tiene una pequeña nevera con agua la ducha es genial y hay mucho espacio!

Marquis SkySuites

9.2
Fantástico
6 opiniones
Paseo de la Reforma 465 Penthouse, 06500 Ciudad de México, México Ver mapa
a 4.3km del centro
a 999km de la playa

Marquis SkySuites es un hotel ubicado en Ciudad de México, a 1,2 km del castillo de Chapultepec. Ofrece un bar, restaurante, bicicletas de uso gratuito, piscina cubierta y centro de fintess. El hotel sirve un desayuno continental y cuenta con sauna y recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa. Se encuentra a 12 km del aeropuerto internacional Benito Juárez y cerca de lugares de interés como el Ángel de la Independencia, la embajada de los Estados Unidos y el Museo Nacional de Antropología.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Ann

9

Una escapada perfecta

Lo que más le ha gustado: Las habitaciones sky suite en el ático son absolutamente preciosas. el servicio de habitaciones fue excelente. el personal muy amable y atento. La ubicación es inmejorable. el masaje fue increíble.

Han101

9

Genial!

Lo que más le ha gustado: Nos encantó el personal, el personal era muy atento y nada era demasiado. Nos ayudaron a reservar restaurantes y transporte y fueron muy amables. Teníamos una habitación enorme y mucha agua en nuestra habitación, lo cual fue genial. ¡ Un 10!

Мария

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Muy buen masaje en el centro de SPA, comida del restaurante y room service muy buena, linda vista desde el balcón con jacuzzi

Eduardo Hernandez

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Las habitaciones tenían balcones y cocinas pequeñas para preparar alimentos. Está cerca del centro de la ciudad. lugares de interés, restaurantes y bares cercanos. Fácilmente accesible en coche. Cerca del transporte público. Me gustó la profesionalidad del personal, muy atentos y serviciales con todo lo que se les preguntaba

Miguel Yapur

10

Lujo

Lo que más le ha gustado: Marquis Sky Suites, suites de lujo 5 estrellas dentro del Hotel Marquis Reforma.

Holiday Inn Express Mexico- Toreo, an IHG Hotel

9.1
Fantástico
294 opiniones
Av. Primero de Mayo 226, Naucalpan, 53500 Ciudad de México, México Ver mapa
a 10km del centro
a 999km de la playa

Holiday Inn Express Mexico- Toreo es un hotel en Ciudad de México con habitaciones familiares y solárium. Cuenta con restaurante, aparcamiento privado gratuito y centro de fintess. Algunas habitaciones tienen vistas al jardín. El hotel ofrece un desayuno continental o buffet. Está a 8,1 km del Museo Nacional de Antropología y del bosque de Chapultepec. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Benito Juárez, a 23 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Sandrine

10

Muy recomendable

Lo que más le ha gustado: El desayuno buffet está muy rico y surtido. Las almohadas y la ropa de cama super confortables.

Karla

9

Buena estancia

Lo que más le ha gustado: Las camas super comodas, el desayuno buffet es tradicional pero rico, y la atención del personal es bastante buena, me ayudaron con un cambio de fecha en la reservación

Mario

10

Excelente Comodidad y Desayuno

Lo que más le ha gustado: La ubicación excelente al lugar de mi interés, el desayuno muy completo y de buen sabor, comodidad y ambiente excelente en la habitación, Recomendable ampliamente.

Carolina

10

Muy buen hotel en la ciudad de mexico

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones estaban muy limpias y las camas super cómodas y el desayuno muy rico todo estuvo excelente

Mario

10

Excelente Comodidad y Desayuno

Lo que más le ha gustado: La ubicación excelente al lugar de mi interés, el desayuno muy completo y de buen sabor, comodidad y ambiente excelente en la habitación, Recomendable ampliamente.

Capitalia Living – Luxury Apartments – Polanco Moliere

9.0
Fantástico
1 opiniones
91 Avenida Moliere, 11550 Ciudad de México, México Ver mapa
a 7km del centro
a 999km de la playa

Capitalia Living – Luxury Apartments – Polanco Moliere es un aparthotel en Polanco, Ciudad de México que se encuentra a 1,3 km del Museo Soumaya, a 2,6 km del museo Nacional de Antropología y a 3,8 km del bosque de Chapultepec. Ofrece Wifi y aparcamiento gratuitos. Los alojamientos disponen de todo lo necesario incluyendo una cocina completa bien equipada. El aeropuerto más próximo es el aeropuerto internacional Benito Juárez a 19 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Raul

9

Escapada familiar perfecta

Lo que más le ha gustado: La amplitud del departamento y la ubicación

Nicolas

9

Perfecto para visitar CDMX

Lo que más le ha gustado: Lugar perfecto para alojarse si usted está visitando la Ciudad de México. El apartamento es hermoso espacioso y situado en el mejor barrio de la ciudad. Todo, desde museos, parques, restaurantes son todos a pie. Los anfitriones fueron complacientes y se aseguraron de que tuviéramos todo lo que necesitábamos durante nuestra estancia. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre mi experiencia y espero volver a alojarme allí en mi próxima visita a Ciudad de México.

Andrea

10

Muy bien

Lo que más le ha gustado: ¡¡¡Ubicación perfecta!!! Me encantó esta estancia. El condo es muy espacioso y las camas son super cómodas. La terraza es impresionante muy agradable tener espacio al aire libre. ¡Sin duda reservaré de nuevo!

Dr. Markus

9

Perfecto

Lo que más le ha gustado: Una maravillosa recepción de conserjería seguida de la creación personalizada de un anfitrión cortés y cálido – que hizo guacamole fresco para nosotros! refrescos de cortesía a la llegada son siempre una ventaja después de un viaje al aeropuerto estresante! La estancia mereció la pena. Y una ubicación PERFECTA en el centro de Polanco.

Alex

9

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Increíble lugar limpio y super conveniente para ir a cualquier lugar en la Ciudad de México

Econo Express Hotel

9.0
Fantástico
2.003 opiniones
Calzada de Tlalpan No. 1035, 03610 Ciudad de México, México Ver mapa
a 5km del centro
a 999km de la playa

El Econo Express Hotel es un hotel de 3 estrellas situado en Ciudad de México (tiene cerca lugares de interés como la Casa Museo de Frida Kahlo, la Cinemateca Nacional, el Museo de Bellas Artes y el Museo de Arte Popular, a 6,9 km del Museo de Bellas Artes y a 7,3 km del Museo de Arte Popular). Ofrece centro de fintess, aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y WiFi gratuita. Todas las mañanas podrás disfrutar de desayuno bufé o americano.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Carolina

10

Fantástico!

Lo que más le ha gustado: Ame el jacuzzi dentro del cuarto y el gym

Ismael

10

Muy bueno. recomendable desde ya

Lo que más le ha gustado: El desayuno es bueno en relación al costo. Tiene variedad para un desayuno liviano con frutas y café, yogur. y platos calientes. Ubicación está a 5 paradas de metro del centro histórico y 3 paradas de Coyoacan. Tiene un Walmart a 20 metros.

Celeste

10

Desayuno incluido

Lo que más le ha gustado: Me parece una relación precio-calidad totalmente satisfactoria. Su cercanía a los medios de transporte es muy cercana. Camas cómodas, limpieza y desayuno 10/10.

Roberti

10

Pásala bien

Lo que más le ha gustado: Todo me gusta, excelente en todo, yo elijo habitación con hidromasaje, la recomiendo mucho.

Ortega

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones, habitación amplia y que incluia desayuno, lugar céntrico

Holiday Inn Mexico Dali Airport, an IHG Hotel

9.0
Fantástico
663 opiniones
Viaducto Rio De La Piedad, 260, Venustiano Carranza, 15860 Ciudad de México, México Ver mapa
a 3.4km del centro
a 999km de la playa

Holiday Inn Mexico Dali Airport se encuentra a 6 km del aeropuerto internacional de Ciudad de México y ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto, un bar restaurante y servicio de cambio de divisa. Las habitaciones tienen WiFi gratuita, TV por cable de pantalla plana de 27 pulgadas con HBO y una zona de estar. El hotel cuenta con una bañera de hidromasaje, sauna, solárium amplio y mostrador de información turística.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Monica

10

Súper recomendado!

Lo que más le ha gustado: Todo!. Personal muy amable. Rapidez en el check I. Muy limpio. Muy accesibles ya que tuve que dejar mi auto y sin ninguna objeción me dieron esa facilidad de resguardo. Desayuno sabroso. Gracias!

José

10

Exelente hotel

Lo que más le ha gustado: Me encantó el diseño de la habitación son muy cómodas y en general todo el hotel está bastante bien es un lugar muy cómodo y limpio

Angel

9

hotel con desayuno muy rico, cómodo y con una excelente ubicacion desde el aeropuerto

Lo que más le ha gustado: el desayuno muy ico y la ubicacion al aeropuerto excelente

Hilda

10

Excelente

Lo que más le ha gustado: La atención del personal y el cuidado de sus instalaciones

Antonio

10

Excelente trato, cuentan con un personal muy amable.

Lo que más le ha gustado: La amable y excelente atención del personal nos hicieron sentir muy cómodos, apapachados, disfrutamos mucho nuestra estancia, volveremos a reservar proximamente.

Crowne Plaza Hotel Mexico City North-Tlalnepantla, an IHG Hotel

9.0
Fantástico
88 opiniones
Roberto Fulton 2-A Colonia San Lorenzo, Tlalnepantla, 54000 Ciudad de México, México Ver mapa
a 13km del centro
a 999km de la playa

Crowne Plaza Mexico City North-Tlalnepantla es un hotel situado a 20 minutos en coche del centro de Ciudad de México. El centro de Convenciones de Tlalnepantla se encuentra a 1,5 km y el centro comercial Plaza Satélite a 5 km. Asimismo, la pirámide de Teotihuacan está a 10 minutos en coche. El hotel cuenta con gimnasio, pistas de tenis, sauna y bañera de hidromasaje. Hay conexión Wifi gratuita en todas las instalaciones del hotel. En el restaurante del hotel sirven comida mexicana y se ofrece también un bufé durante todo el día. También tiene un piano bar y bar de deportes, y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Rosa

10

Descanso placentero

Lo que más le ha gustado: No desayunamos. Las camas de la habitación son increíbles, no se escucha ruido, siempre muy limpio y las personas son amables. La televisión es grande y el internet muy bueno, el baño muy limpio

Adriana

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Excelente, como siempre, súper amable todo el personal y la habitación de lo mejor!!

Fernandez

10

Excelente servicio

Lo que más le ha gustado: El trato . Personal muy amable y profesional ☺️

Juan

10

100% mi preferido

Lo que más le ha gustado: Cada vez que visito Mexico me hospedo ahí. Es genial

Sercame_1

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Personal muy amable, muy buenas personas/profesionales. La habitación muy espaciosa. Desayuno Excepcional

Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad, an IHG Hotel

9.0
Fantástico
602 opiniones
Parroquia, 1056 Colonia Santa Cruz Atoyac , 03310 Ciudad de México, México Ver mapa
a 7km del centro
a 999km de la playa

Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad es un hotel en Ciudad de México a 4 km del estadio Azul de fútbol y a 11 km del centro histórico. Asimismo, encontramos el Museo Frida Kahlo a 5 minutos en coche y el World Trade Center y el centro de convenciones a 15 minutos en coche. Cuenta con un restaurante que sirve platos de comida internacional, así como un bar con una gran selección de bebidas. Dispone de servicio de alquiler de coches y Wifi gratuita en todo el establecimiento. El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México está a 12 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Ariel

10

Excelentre estadía

Lo que más le ha gustado: La cordialidad del personal y la comodidad de instalaciones y habitación, hicieron de nuestra estadía una muy buena experiencia

Ernesto

10

EXCELENTE HOTEL , GENIAL !!

Lo que más le ha gustado: LA AMABILIDAD Y DISPOSICIÓN DE LOS EMPLEADOS , LA SEGURIDAD, LIMPIEZA , ESTACIONAMIENTO, BUFFET , CONFORT , SUPER AGRADABLE !!!

Cristiano

9

Disfrutamos de nuestra estancia, ¡por eso volvemos cada año!

Lo que más le ha gustado: Es limpio, cortés, acogedor y muy buen desayuno

Rocio

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: El desayuno está muy completo. Es de tipo buffet y el horario es amplio de 7-12:00

Ortiz

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Nos atendiwron super bien.. super limpio y aseado… muy bien ubicado

Hotel Parque Satelite

9.0
Fantástico
2.282 opiniones
1998 Blvd. Manuel Avila Camacho Colonia San Luca Tepetlacalco, Tlalnepantla, 54050 Ciudad de México, México Ver mapa
a 14km del centro
a 999km de la playa

Hotel Parque Satelite se encuentra en Ciudad de México, a 11 km del Museo Soumaya, y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Cuenta con un restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fintess y bar. Se encuentra cerca del Museo Nacional de Antropología, el bosque de Chapultepec y el aeropuerto internacional Benito Juárez.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Kathya

10

Todos son muy amables, el precio es bueno, recomiendo.

Lo que más le ha gustado: La comida del restaurante es buenísima. Recomiendo la picaña

Veronica

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Todo me gusto mucho, la habitación, el restaurant q tiene precio sabor todo muy rico, excelente todo

Omar

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: La habitación muy bien, agradable, amplia, tiene todo lo necesario para pasar momentos en pareja. Todo lo referente a la habitación estupendo.

Miguel

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: La comodidad de las habitaciones el estacionamiento la gentil atención del personal en restaurante

Saenz

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: La habitacion en general muy linda. La cama muy amplia y demasiado aseado aparte que la localizacion exelente

Hotel Scala Magna

8.9
Fabuloso
202 opiniones
Boulevard Manuel Avila Camacho, 495, Naucalpan, 53500 Ciudad de México, México Ver mapa
a 10km del centro
a 999km de la playa

Hotel Scala Magna es un hotel en Ciudad de México con habitaciones elegantes. Algunas tienen bañera de hidromasaje. Cuenta con gimnasio, instalaciones para reuniones, salas para banquetes y bar en el vestíbulo. El restaurante del hotel sirve deliciosos platos de marisco. Se sirve desayuno a la carta. Ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y traslado a los distritos financieros y empresariales de la ciudad. Los importantes distritos financieros de Polanco y Santa Fe están a 6 km y 14 km respectivamente. El aeropuerto internacional de Ciudad de México está a 26 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Pamela

10

Me gusta mucho este lugar

Lo que más le ha gustado: Me he hospedado varias veces aquí y me ha gustado. Esta vez, por error dieron la habitación que había reservado (suite con jacuzzi) y para solucionar el error, nos dieron acceso a una villa con alberca. La atención es excelente, el desayuno que incluyen está muy rico y los meseros son muy atentos.

Juan

9

Me gustó mucho y regresaré

Lo que más le ha gustado: Me gustó el desayuno y la atención y rapidez del personal del restaurant fue extraordinaria. La rapidez de registro y salida fueron muy buenos.

Rosalia

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Excelente atención, las habitaciones son amplias y limpias, la es comida deliciosa, de verdad superó todas mis expectativas, ¡excelente hotel!

Felix

10

Ececpional

Lo que más le ha gustado: El hotel es muy bonito y hay Servicio de restaurante 24 horas genial y muy buena la comida excelente trato del personal del hotel recomendado

Illely

8

placentera

Lo que más le ha gustado: Buen desayuno, rico café, instalaciones limpias, personal atento, cuenta con estacionamiento, la ubicacion mas cercana de otras opciones a mi empresa, atendieron mi solicitud de facturacion

St. Isidro Suites Corporate Housing

8.9
Fabuloso
338 opiniones
San Isidro 63 Reforma Social, 11650 Ciudad de México, México Ver mapa
a 8km del centro
a 999km de la playa

St. Isidro Corporate Housing es un complejo de apartamentos de lujo en Ciudad de México, con bañera de hidromasaje, baño de vapor, sauna y gimnasio, y apartamentos elegantemente decorados con aire acondicionado, TV LCD y zona de cocina moderna. También cuenta con un restaurante cafetería y está cerca del Conservatorio Nacional de Música y del Zócalo.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Sylvia

8

Muy buena estancia tomando en cuenta calidad y precio.

Lo que más le ha gustado: Desayuno muy bueno, aunque un poco lento el servicio. Muy positivo el tener derecho a un transporte al día en un radio de 5km del hotel sin costo, esto permite tener acceso a otras formas de transporte. Tener el pequeño supermercado frente al Hotel es un plus para alguna cosa extra que uno quiera.

Laura

10

Excelente

Lo que más le ha gustado: La ubicación: solo debes cruzar el puente de periférico y estás relativamente cerca para llegar caminando al centro comercial Antara, Plaza Carso, Zoumaya, el acuario. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con todo lo necesario para que tu estadía sea muy cómoda.

Silvia

8

bien

Lo que más le ha gustado: el tamaño de las habitaciones muy grande y cómodas. El desayuno muy bien !!! cómodo y bien ubicado

Daniel

9

Excelente

Lo que más le ha gustado: el espacio es muy amplio ,la sala con cocina muy bien, la recamara muy grande y una excelente vista desde el balcon a la ciudad, es un pequeño gran departamento todo muy excelente

Anaid

10

Suite amplia y cómoda

Lo que más le ha gustado: La suite es muy amplia y cómoda. El check-out a la 1pm tambien me pareció muy bien. La comida de su restaurante rica y el personal muy atento. Buen wifi.

Camino Real Polanco Mexico

8.8
Fabuloso
2.564 opiniones
Mariano Escobedo No. 700, 11590 Ciudad de México, México Ver mapa
a 4.9km del centro
a 999km de la playa

Camino Real Polanco México es un hotel de lujo con un estilo arquitectónico único ubicado cerca del Museo de Antropología y del Castillo de Chapultepec y el Museo de Bellas Artes. Ofrece habitaciones galardonadas con 4 diamantes por la AAA. Dispone de jardín, piscina y gimnasio.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Guadalupe

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: El buffet tanto en la comida como el desayuno, delicioso

Diana

10

Estancia excepcional

Lo que más le ha gustado: Todo el servicio y el staff excepcional. Los servicios se hacían de manera inmediata. Además siempre había trato personalizado

Maria

9

súper recomendado

Lo que más le ha gustado: la ubicación, el arreglo de las habitaciones, la amabilidad del personal. los destinos del bufete son wow!

Luis

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Buena ubicación , muy cerca de parque Chapultepec, museos, paseo reforma y restaurantes. Personal amable y habitaciones amplias.

Alvaro

9

Amplio Bien Ubicado y Gran Tranquilidad

Lo que más le ha gustado: Ubicación. Amabilidad del personal. Desayuno Bufet

Camino Real Santa Fe

8.8
Fabuloso
1.346 opiniones
Guillermo Gonzalez Camarena, 300. Centro Ciudad Santa Fe, 01210 Ciudad de México, México Ver mapa
a 15km del centro
a 999km de la playa

Camino Real Santa Fe es un hotel en Ciudad de México situado en la zona empresarial. El hotel tiene un restaurante, gimnasio, sala de vapor y un centro de negocios. Sirven comida internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Luis

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Desayuno bueno y la ubicación también

Perla

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Es un excelente hotel y la relación calidad y precio es muy buena.

Gilberto

10

Servicio excelente, personal y lugar.

Lo que más le ha gustado: Excelente servicio, instalaciones y personal! Sin duda volvería a hospedarme en este lugar.

Cristina

10

Hotel Confortable

Lo que más le ha gustado: la ubicación tranquila y segura. Siemrpe que viajo a cdmx llego a éste hotel.

Leonardo

10

Fin de semana genial

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones son de lo mejor ,la atención de su personal es magnífica , la habitación fue muy cómoda , llena de amenidades , su ubicación muy cercana a centros comerciales , la comida del restaurante la Huerta es muy buena así como la atención, muy recomendable

Kali Escandón Mexico City

8.8
Fabuloso
1.366 opiniones
Avenida Jose Marti 178, 11800 Ciudad de México, México Ver mapa
a 5km del centro
a 999km de la playa

Kali Escandón Mexico City es un hotel de 4 estrellas en Ciudad de México, en el distrito de Escandón. Cuenta con un restaurante que sirve cocina tradicional mexicana. Se sirve desayuno americano. El hotel ofrece Wifi gratuita, servicio de habitaciones, aparcamiento privado gratuito, servicio de lavandería y desde recepción se ayuda a los huéspedes a organizar excursiones. El hotel está cerca de la Plaza San Jacinto y de museos como el Museo Nacional de Antropología y el Museo Frida Kalo. El aeropuerto internacional Benito Juárez está a 12 km del hotel y se ofrece servicio de traslado por un suplemento.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Gabriela

9

Excelente hotel

Lo que más le ha gustado: La ubicación, el restaurante que ofrecía desayuno incluido, y para comidas o cenas también fue muy buena opción. La maquina de café recién molido, dispensadores de agua fria y caliente en cada piso,, estacionamiento. Una excelente opción

Antonio Alejandro Gomez Frias

10

Increíble

Lo que más le ha gustado: Fui con mi novia para un fin de semana. Para empezar, la fachada del hotel limpia, hasta pulcra diria yo, se ve muy bonito. No se compara con el interior que no se como logra verse aun mas limpio, bonito y elegante. El personal de recepcion es muy respetuoso, cordial y amable. Nos encanto nuestra habitacion, el jacuzzi funcionaba perfecto, el hidromasaje, la temperatura, todo. Todo en el cuarto se sentia de buena calidad, incluyendo por supuesto la cama. Para cerrar, el buffet de desayuno es excelente. Y lo mejor de todo, el precio!

Gabriela

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones son muy cómodas, además de silenciosas, que es lo que nosotros buscábamos, el desayuno estába listo en el horario que nos indicaron , las habitaciones estás súper limpias, confortables y la ubicación está muy centrica.

Jc

8

Estancia en Hotel KALI Escandón

Lo que más le ha gustado: Instalaciones cómodas, la habitación confortable, el desayuno bueno y la ubicación con negocios de todo tipo. Ubicación buena con acceso a medios de transporte público.

Torres

10

Precio Vs calidad excelente

Lo que más le ha gustado: La ubicación está muy accesible a varios lugares turísticos, la habitación tenía todo lo necesario muy cómoda.

Hilton Mexico City Reforma

8.8
Fabuloso
1.225 opiniones
Avenida Juarez, 70, 06010 Ciudad de México, México Ver mapa
a 1.4km del centro
a 999km de la playa

Hilton Mexico City Reforma es un hotel de lujo situado al lado de la Alameda Central y a únicamente 5 minutos a pie del paseo de la Reforma. El hotel está a 10 minutos a pie del palacio de Bellas Artes y a 15 minutos a pie de la plaza de El Zócalo, el Templo Mayor y la catedral (tiene una ubicación excelente para hacer turismo). Podréis disfrutar en pareja de sus piscinas cubiertas y al aire libre y gimnasio. En cuanto a las habitaciones y suites, tienen una decoración elegante y muchas con vistas a la ciudad. Está a 2 km del distrito financiero y a 10 km del aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Julio

10

Maravillosa vista y un excelente confort

Lo que más le ha gustado: Las camas son súper cómodas y la ubicación es inmejorable, la alberca techada es genial para los niños. La verdad quede satisfecho con todos los servicios del hotel

Guillermo

10

Hotel Hilton Reforma, súper recomendado!!!

Lo que más le ha gustado: Súper cómodo, súper limpio y con un ubicación céntrica que permite conocer muchos lugares interesantes de la ciudad!!!

Marjorie

10

Excelente estadía

Lo que más le ha gustado: La atención del personal muy buena. En el Rest Los Dones, don Luis al desayuno y don Francisco a la cena, hicieron la diferencia, excelentes ambos, muy agradecidos por sus atenciones y amabilidad. Igual doña Gabriela con la limpieza. Aunque en general, la atención de todo el personal fue muy buena. Gracias. Volveremos sin dudas.

Maquetas

10

Buen alojamiento

Lo que más le ha gustado: Es bonito, limpio y tiene una excelente ubicación para el q quiera hacer turismo. la zona es bastante transitada

Nalle

10

Excelente para disfrutar la ciudad

Lo que más le ha gustado: Disfrutamos muchísimo las albercas, tienen una temperatura muy agradable, buen tamaño y vistas hermosas de la ciudad. Desayuno buffet muy rico y variado. La habitación muy cómoda, con buen espacio y la decoración nos gustó mucho. Vistas hermosas desde la habitación.

MC Suites Mexico City

8.8
Fabuloso
1.328 opiniones
106 Calle General Prim, 06600 Ciudad de México, México Ver mapa
a 2.5km del centro
a 999km de la playa

MC Suites Mexico City es un hotel en Ciudad de México, a 1,4 km de la embajada de los Estados Unidos y del Museo de Arte Popular y a 1,6 km del Ángel de la Independencia. Dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y ofrece Wifi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito. También encontramos una bañera de hidromasaje. El aeropuerto internacional Benito Juárez está a 10 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Estibaliz

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: La ubicación del hotel es genial. La habitación estaba muy bien y limpia. La cama era comodísima. Fue una sorpresa encontrarnos jacuzzi en el baño. Me volvería a hospedar sin duda.

Fernando

9

Excelente relación calidad precio

Lo que más le ha gustado: Es fácil llegar en trasporte público o privado, cuenta con estacionamiento. Además el personal es muy atento me permitieron salir 30 min más tarde sin costo extra. La habitación esta perfecta amplio espacio en la sala y el dormitorio cuenta con todos los servicios incluida una bañera. Además que cuentas con una tienda oxxo a menos de 1 min a pie.

Veronica

9

La suite muy bien Un detalle independiente pero influye la limpieza de la parte contigua dela calle

Lo que más le ha gustado: La diferencia competitiva es que hay tina de hidromasaje. Todo mu limpio y los recepcionistas muy serviciales y amables.

Fer

9

Agradable y comoda !!!

Lo que más le ha gustado: La habitacion esta muy comoda, cuenta con dos areas y cada una con su smart TV. Baño amplio y ducha muy agradable. Camas muy comodas. Closet amplio. Internet rapido (100 Mbps), frigobar y cafetera, todo lo necesario para una buena estancia. Ubicacion excelente y con facil acceso al metrobus. Plaza comercial y tiendas de conveniencia cerca.Sin duda, a considerarlo en proximas estancias.

Deibbie

9

Alojamiento de calidad en un punto neurálgico para conocer la ciudad

Lo que más le ha gustado: Cercano a Paseo de la Reforma, zona turística y aún así una habitación tranquila para descansar. Suite muy amplia, comedor, salón, habitación y baño con ducha y bañera, genial.

Novotel Mexico City Toreo

8.8
Fabuloso
293 opiniones
Av Primero De Mayo 120 Torre 2 San Andres Atoto, Naucalpan, 53500 Ciudad de México, México Ver mapa
a 10km del centro
a 999km de la playa

Novotel Mexico City Toreo es un hotel de 4 estrellas en Ciudad de México. Las habitaciones son hipoalergénicas. Cuenta con centro de negocios, servicio de conserjería, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de organización de excursiones. Está a 8 km del bosque de Chapultepec y a 8,3 km del Museo Nacional de Antropología. Ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Ramiro

10

Excelente para una estancia larga

Lo que más le ha gustado: Excelente desayuno y muy buena atención del personal, falta una máquina expendedora de artículos, ya que el restaurante cierra temprano y el oxxo de enfrente tambien

Erick

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: En general me agrado la habitación, la cama fue cómoda igual que las almohadas y cobijas. Pude dormir tranquilamente y relajarme durante mi estancia. Los ventanales y cortinas eran grandes pero cubrían bien la luz.

Gloria

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: El personal muy amable, restaurante rico y a precios accesibles. El área está dirigido a personas que vamos de trabajo. Varios corporativos alrededor

Federico

10

Excelencia en alojamiento y alimentos

Lo que más le ha gustado: Me encantó el cuarto, las camas, el espacio, la limpieza, el desayuno. Todo el hotel es espectacular.

Lizbeth

8

Buena opción

Lo que más le ha gustado: La habitación de muy buen tamaño, el desayuno muy bueno.

Hotel Punto MX

8.8
Fabuloso
1.378 opiniones
47 Republica de Uruguay, 06000 Ciudad de México, México Ver mapa
a 0.55km del centro
a 999km de la playa

Hotel Punto MX se encuentra en el centro de Ciudad de México, a 6 minutos a pie de la plaza del Zócalo, a 700 metros del Museo de Bellas Artes, a 800 metros del centro ceremonial de Tenochtitlán. El hotel cuenta con un centro de fintess y recepción las 24 horas (tanto en español como en inglés) que os proporcionarán información turística de la zona. Podréis disfrutar de comida típica mexicana, vegetariana y sin lactosa en su restaurante con terraza. Se encuentra a 6 km del aeropuerto internacional Benito Juárez.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

José

10

Muy bien

Lo que más le ha gustado: La ubicación es inmejorable, a un corto paseo del Zócalo. El personal fue super atento y la habitación estaba muy limpio. Poco ruidoso.

Julia

10

Volvería nuevamente

Lo que más le ha gustado: La ubicación excelente porque esta a tres cuadras de la calle peatonal qué te lleva a Bellas Artes y al zócalo. El desayuno buffet si quieres desayunar algo ligero o más pesado tiene muchas opciones, muy rico además y en lo particular me agrado qué se podía tomar hasta las 11am, por lo que si no eres una persona muy madrugadora alcanzaras a tomar el desayuno sin tanto apuro, habitacion confortable y excelente limpieza.

Velasco

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: La atención,higiene, ubicación, todos muy amables y atentos a satisfacer las necesidades del huésped,el desayuno muy completo y delicioso.

Silvia

10

CDMX

Lo que más le ha gustado: La ubicación es excelente, el trato del personal, y el buffet riquísimo, las habitaciones bastante amplias y a pesar de estar en el centro es bastante tranquilo

Ivonne

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Del servicio la atención del sr. Sergio y sr. Luis. Son hermosos anfitriones y su ayuda fue fundamental en mi viaje. Me apoyaron con información valiosa y facilidad con transporte. De las instalaciones: Las almohadas y la cama. Delicioso 😍

Hotel y Villas Natura

8.8
Fabuloso
53 opiniones
CARRETERA QUERETARO MEXICO SAN MARTIN 1022TEPETLIXPAN CUAUTITLAN IZCALLI, 54763 Ciudad de México, México Ver mapa
a 20km del centro
a 999km de la playa

Hotel y Villas Natura se encuentra en Ciudad de México, a 21 km de la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Cuenta con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece WiFi gratuita, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Hay varios museos cerca : el Museo Soumaya, Museo de Bellas Artes, Museo de Memoria y Tolerancia y el Museo de Arte Popular están a 25 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Felipe Ángeles a 28 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Erika

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: La cama súper cómoda, espacio de la habitación. Brindan suficientes toallas y productos de limpieza personal.

Iván

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: La ubicacion es ideal para quien necisita estar en la zona de Cuautitlán..

Irma

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Las habitaciones son muy originales y está amplia la habitación. Cuenta con una pequeña barra desayunadora, el baño es amplio y el agua sale con bastante fuerza, la cama muy cómoda, tienen servicio de restaurante las 24 horas. Hay parking en el hotel.

Irma

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Las habitaciones son muy originales y está amplia la habitación. Cuenta con una pequeña barra desayunadora, el baño es amplio y el agua sale con bastante fuerza, la cama muy cómoda, tienen servicio de restaurante las 24 horas. Hay parking en el hotel.

Roberto

9

Que se separara las habitaciones de placer y las de estancia de más dias

Lo que más le ha gustado: Bueno el desayuno me gustaría que fuera incluido en la habitación y no gastar de más en el

Camino Real Pedregal Mexico

8.7
Fabuloso
1.037 opiniones
Periferico Sur Numero 3647 Colonia Heroes de Padierna, 10700 Ciudad de México, México Ver mapa
a 16km del centro
a 999km de la playa

Camino Real Pedregal Mexico es un hotel cerca del centro de Ciudad de México a poca distancia del parque de atracciones Six Flags y del centro comercial Perisur donde encontramos numerosas tiendas. Asimismo, en los alrededores encontramos restaurantes y locales de ocio nocturno. Dispone de dos restaurantes, uno de ellos con cocina mediterránea y el otro con cocina típica mexicana. Se sirve desayuno buffet. El hotel también cuenta con centro de fintess.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Lucia

8

Estancia cómoda atendida por un gran staff

Lo que más le ha gustado: Staff muy atento y amable. El desayuno delicioso y las botanas en el bar excelentes. El gym está muy bien también y los masajes estuvieron increíbles.

Gloria

9

Muy buena vista desde el cuarto, pasamos una noche tranquila

Lo que más le ha gustado: Habitación muy cómoda y tranquila, pudimos dormir toda la noche sin molestias o ruidos de afuera. Buena variedad en el desayuno, no esperabamos tener tantas opciones.

Sandy

8

¡Excelente opción para visitar el sur de la Ciudad de México!

Lo que más le ha gustado: El lugar es cómodo, tranquilo y el personal amable. No se oye el ruido del exterior, y de las habitaciones contiguas. El baño es muy cómodo y amplio.

Justino

8

Factible

Lo que más le ha gustado: La atención en el parking, recepción y restaurante son fenomenales, los empleados son personas cálidas y muy amables, por lo que, siempre te brindan apoyo, con respecto a la comida del hotel era deliciosa.

Servio

9

Muy agradable estancia y buena ubicación

Lo que más le ha gustado: Habitaciones amplias y limpias, instalaciones agradables, buen restaurante, frente a una plaza comercial de primera con muchos restaurantes y tiendas de lujo

Hotel Vermont

8.7
Fabuloso
146 opiniones
Vermont 29, 03810 Ciudad de México, México Ver mapa
a 5km del centro
a 999km de la playa

Hotel Victoria Mérida se encuentra en el Paseo de Montejo (a 10 minutos en coche del centro de Mérida). El hotel tiene gimnasio, recepción 24 horas, aparcamiento gratuito y un restaurante con terraza al aire libre. Además podréis disfrutar de servicio de habitaciones, Wifi gratuita e información turística en el mostrador. Sus suites son bastante amplias, ya que cuentan con zona de estar, cama extragrande y por supuesto tina de hidromasaje.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Maria

10

Excelente calidad, precio y atención

Lo que más le ha gustado: Todo el personal fue muy amable. Las habitaciones son amplias y cómodas. Todo limpio y de calidad. La ubicación es excelente y muy práctica, a pocos metros del wtc. El estacionamiento es amplio

Graciela

9

Cumple con las expectativas

Lo que más le ha gustado: ubicación me gusto y la zona segura, camine de día y de noche y todo muy bien, lugares de comida cerca y céntrico. La habitación muy espaciosa y cumple con las fotografías mostradas en la pagina.

Florence

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: El Hotel Vermont fue remodelado y es un muy buen hotel boutique ahora. El servicio fue fabuloso, las camas bastante cómodas y el restaurante muy bueno. Sin duda me alojaré aquí de nuevo. Es un lugar tranquilo.

Francisco

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Excelente ubicación y a 2 cuadras de Insurgentes sur y a tres calles del WTC, la zona muy tranquila puedes salir a cenar o a comprar algo alguna de las tiendas de conveniencia cercanas …

Antonio

10

Regresaré

Lo que más le ha gustado: TODO. Limpio, en buen estado, elegante, comida muy rica, estupendo servicio. Quedé gratamente sorprendido.

Hotel Ambos Mundos

8.6
Fabuloso
405 opiniones
135 Avenida Revolución, 11870 Ciudad de México, México Ver mapa
a 0km del centro
a 999km de la playa

El Hotel Ambos Mundos está situado en Ciudad de México. El hotel cuenta con restaurante, bar y aparcamiento privado gratuito. Además, dispone de recepción 24 horas, servicio de traslado y servicio de habitaciones. También ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel se encuentra a 3 km del castillo de Chapultepec, a 3,3 km del bosque de Chapultepec, a 4,1 km del Museo Nacional de Antropología y a 4,2 km del Ángel de la Independencia. Todas las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de Blu-ray y baño privado que incluye ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Además, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El hotel también alberga un centro de negocios. Está ubicado a 5,2 km de la embajada de los Estados Unidos y a 6,3 km del Museo Soumaya. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Benito Juárez, ubicado a 15 km del Hotel Ambos Mundos.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Johnny

10

Las ventajas de ser cliente frecuente…

Lo que más le ha gustado: La atención diferenciada siempre es un plus, vengo tan seguido que ya me identifican jeje lo cual agilizó aun mas el check-in. Sus jacuzzis son de los mejores, y pagar la noche completa vale cada centavo, después de media docena de visitas me tocó dejar el coche en el estacionamiento del sótano y esta bastante bien pero estrecho por todas las columnas del edificio, menos mal llevo un auto pequeño. Todos los empleados son muy amables siempre.

Francisco

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Es muy cómodo y la ubicación es lo mejor

Traviata2602

9

Excelente opción con buena ubicación

Lo que más le ha gustado: El hotel es bastante bueno, agradable en el ambiente de las habitaciones y cómodo, la atención del personal fue muy buena y su estacionamiento está vigilado con cámaras, lo cual me dio mucha seguridad. La estación del metro Tacubaya está a la vuelta, lo que hace que esté bien conectado. Hay tiendas de conveniencia, lugares de comida alrededor y una farmacia en la esquina.

Arelly

10

Mega recomendable!!

Lo que más le ha gustado: Servicio SO -BRE -SA – LIEN- TE!!! Estoy ENCANTADAAAA, llegar a un lugar al que no hay contratiempos de políticas estrictas o de muchas exigencia hace un viaje mucho más llevadero, pero este hotel fue verdaderamente fantástico porque las chicas de recepción son INUSUALMENTE serviciales pero sobre todo empáticas. El metro está súper cerca, tiene muy buen internet, mi favorita fue la regadera. Pero el servicio de las chicas de recepción es de gerente empática y solidaria, que para los viajeros eso es difícil de encontrar. Felicidades a la gerencia, excelente trabajo!!!

Cesar

8

Buen lugar para descansar

Lo que más le ha gustado: La habitación grande, limpia y comoda. Mucho silencio asi que da para un buen descanso. Aire acondicionado congela. Camas comodas. Supermercado cerca

Hotel Catalina

8.6
Fabuloso
1.508 opiniones
Calle Doctor Lavista 21 Colonia Doctores, 06720 Ciudad de México, México Ver mapa
a 1.6km del centro
a 999km de la playa

Hotel Catalina es un hotel de 3 estrellas situado en Ciudad de México, a 1,4 km del Museo de Bellas Artes y muy próximo también del Palacio de Correos, el Museo de Arte Popular y el Museo de Memoria y Tolerancia. Las habitaciones tienen vistas a la ciudad, salón compartido y terraza. Cuenta con aparcamiento privado y Wifi gratuitas. Ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de consigna de equipaje y servicio de organización de excursiones. El aeropuerto internacional Benito Juárez se encuentra a 9 km del hotel el cual ofrece servicio de traslado por un suplemento.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Javier

10

Recomendado!!

Lo que más le ha gustado: La limpieza, cerca al zócalo, y guardan equipajes gratis

Patricia

10

Lo que busque lo encontré muy buen lugar

Lo que más le ha gustado: Buen lugar accesible buen trato del personal y precios accesibles 👍

Wilmarosogo93

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: La ubicación es crucial, cerca de 3 estaciones de metro, su comodidad y buen servicio a la habitación

Carlos

9

Excelente opción para pasarla en pareja

Lo que más le ha gustado: La comodidad y el confort de la habitación, la atención del personal y que el jacuzzi se llena rápido

Nahuel

8

Bueno para el precio

Lo que más le ha gustado: La habitación en sí es muy linda, el hidro, la cama, la tele es enorme y smart. El servicio de limpieza excelente y la relación precio-calidad es muy buena. También está muy cerca del centro y de una parada de trolebus que sale solo 4 pesos el boleto.

Hotel Círculo Condesa

8.6
Fabuloso
182 opiniones
Calle Ometusco 7, 06100 Ciudad de México, México Ver mapa
a 5km del centro
a 999km de la playa

Hotel Círculo Condesa se encuentra en Ciudad de México a 2 km del castillo de Chapultepec. Ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de alquiler de bicicletas, así como aparcamiento privado y Wifi gratuitas y cuenta con una terraza, bañera de hidromasaje, centro de fintess y bar. Se sirve desayuno buffet o continental. Cerca del hotel, a unos 2 km encontramos el monumento del Ángel de la Independencia y a 3,5 km la embajada de Estados Unidos. El aeropuerto internacional Benito Juárez está a 13 km del hotel. Dispone de servicio de traslado por un suplemento.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Juana

10

Supero mis expectativas. Todos muy amables, limpio el lugar, comodo y relajante.

Lo que más le ha gustado: Amabilidad de todo el personal, la ubicacion, desayuno muy rico y completo, hotel elegante y la zona muy bien,

Mariana

8

Volvería y lo recomendaría

Lo que más le ha gustado: La ubicación y cercanía como punto de partida hacia lugares turísticos y seguros en cdmx

Fernando

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: La ubicación es muy buena y todo el personal es muy amable, sobre toda la señora del comedor .

Carlos

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Excelente la atención de todo el personal, en especial de la recepción y personal de aseo. Muy buena ubicación, cerca de estaciones de bus y metro. También la gran variedad de restaurantes que hay en la zona.

Maria

9

Excelentes habitaciones en una estupenda ubicación

Lo que más le ha gustado: La ubicación es fantástica, muy cerca de muchos bares, restaurantes y cafés, una zona muy bonita para caminar. Las habitaciones son muy cómodas, amplias y limpias. El jacuzzi funcionaba muy bien y la terraza donde se encuentra es muy amplia. El personal es muy amable y atento.

AC Hotel by Marriott Santa Fe

8.5
Muy Bien
366 opiniones
Juan Salvador Agraz No 130, 5348 Ciudad de México, México Ver mapa
a 17km del centro
a 999km de la playa

AC Hotel by Marriott Santa Fe se encuentra en Ciudad de México a 14 km del bosque y Castillo de Chapultepec y del Museo Nacional de Antropología. Ofrece el uso de bicicletas de manera gratuita, aparcamiento privado, centro de fintess, piscina cubierta y terraza. Dispone de un restaurante y un bar y de recepción 24 horas. Ofrece un desayuno buffet o americano y cuenta con un centro de negocios. El aeropuerto de Benito Juárez se encuentra a 27 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

David

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: La ubicación es genial, como el hotel es nuevo los interiores y arquitectura es bueno, sin embargo las habitaciones son muy pequeñas.

Laura

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Excelente ubicación del hotel en la zona financiera y de oficinas de Santa Fe, rodeado de buenos restaurantes y plazas comerciales. El WiFi funciona excelente, lo cual es importante para viajes de negocios

Alejandra

8

Linda estancia

Lo que más le ha gustado: La alberca y los alimentos, la atencion del personal en general, son muy amables.

Eduardo

8

Esta bien ojo con facturación

Lo que más le ha gustado: Ubicacion es apropiada para negocios la alberca techada esta muy bonita

Jorge

9

En general todo bien

Lo que más le ha gustado: La ubicación del hotel… zona muy segura

Hotel Astor

8.5
Muy Bien
1.234 opiniones
Antonio Caso 83, 06470 Ciudad de México, México Ver mapa
a 2.9km del centro
a 999km de la playa

Hotel Astor es un hotel 4 estrellas en Ciudad de México a escasos metros del paseo de la Reforma y a 1,5 km del centro de la ciudad. Cuenta con un bar y un restaurante donde sirven platos típicos mexicanos. Cerca del hotel también encontramos bonitos bares y restaurantes en caso de querer salir a comer fuera. Ofrece aparcamiento privado y Wifi gratuitas, servicio de habitaciones y dispone de bañera de hidromasaje. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México a 9 km del hotel.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Juan

8

confortable

Lo que más le ha gustado: habitación muy espaciosa, cama muy cómoda, muy buena ubicación, silenciosa.

Esteban

10

Es un buen sitio y la ubicación es muy buena.

Lo que más le ha gustado: La ubicación es excepcional y está bien de precio. Está muy cerca de la Bodega Aurrera para el caso de quién quiera comprar víveres, regalos o implementos de aseo. Volvería.

Ortiz

10

Me sentí muy cómoda y segura todo el tiempo.

Lo que más le ha gustado: El hotel cuenta con un excelente servicio, su ubicación, instalaciones, servicios y personal son muy agradables y hacen que la estadia sea inolvidable. El servicio a la habitación súper y su comida deliciosa. Recomendadísimo. Muchas gracias.

Maria

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Buenas las instalaciones, la habitación excelente: amplia, cama super cómoda, impecable. La ubicación está bien si te gusta caminar un poco, cerca de zonas o puntos de interés.

Alejandra

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: La habitación es amplia y tiene todo lo necesario. La comida del restaurante es muy rica.

Hotel Lepanto

8.5
Muy Bien
539 opiniones
Avenida Guerrero 90, 06300 Ciudad de México, México Ver mapa
a 1.9km del centro
a 999km de la playa

El Hotel Lepanto es un hotel en Ciudad de México cerca de la estación de metro de Buenavista, a menos de 1 km del Paseo de la Reforma y a unos 20 minutos a pie del casco antiguo. Ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante que sirve cocina internacional. El aeropuerto Benito Juárez está a 15 minutos en coche.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Maria

9

Buen hotel, confortable y limpio con buena ubicación

Lo que más le ha gustado: Habitación amplia,luminosa y limpia. Buena ubicación para ir al centro y para el metro al aeropuerto. Restaurante abierto a las 7 h. A diferencia de la mayoría de hoteles del centro tenía muy poco ruido

Luis

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: El lugar está muy limpio, el personal todo el tiempo son muy amables desde que llegas hasta que te vas, y siempre se ve que están con una excelente actitud. Las camas estaban muy limpias y cómodas, recomendable para ir con tu familia

Yesica

10

EXCEPCIONAL

Lo que más le ha gustado: El personal es excelente, siempre dispuestos a ayudar, muy buena ubicación, la comida deliciosa.

Paula

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: La ubicación es muy buena, la atención de todo el personal es excelente y con buena disposición.

Cristian

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: La recepción es muy buena, además está muy cerca a todos los sitios del centro historico y te puedes desplazar a pie.

HOTEL MADEIRA

8.5
Muy Bien
311 opiniones
Blvd. Adolfo Lopez Mateos Mz. 7 Lt. 8 y 9 Blvd. Adolfo Lopez Mateos Mz. 7 Lt. 8 y 9, 52975 Ciudad de México, México Ver mapa
a 16km del centro
a 999km de la playa

Hotel Madeira es un hotel de 5 estrellas situado en Ciudad de México a 15 km del Museo Soumaya. Cuenta con un restaurante, aparcamiento privado gratuito y centro de fintess. El hotel también cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa. Asimismo, encontramos un centro de negocios en el hotel. La basílica de Nuestra Señora de Guadalupe está a 16 km y el Museo Nacional de Antropología, a 18 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Benito Juárez, a 24 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Perez

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Hotel muiy limpio y comodo, habitaciones amplias y limpias. La comida del restaurant muy buena.

Karla

9

Muy recomendable hotel

Lo que más le ha gustado: Habitaciones muy limpias y confortables, con todos los servicios. Excelente ubicación. Amabilidad del personal. Buen restaurante, alimentos ricos, muy buen sabor. Insuficiente personal para cocinar y servir, larga espera para recibir los alimentos. Precios muy accesibles.

Erick

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Hotel tranquilo, sin ruido, camas cómodas, todo Perfecto con la llegada y la salida

Yara

8

Comodidad y limpieza

Lo que más le ha gustado: Las habitaciones son muy amplias, el hotel es bonito y es cómodo. La relación precio-calidad es perfecta. Recomendado ampliamente.

Aldo

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Excelente ubicación con agradables habitaciones. Buen precio

Courtyard by Marriott Mexico City Revolucion

8.5
Muy Bien
169 opiniones
Revolucion , 333 Colonia Tacubaya, 11870 Ciudad de México, México Ver mapa
a 6km del centro
a 999km de la playa

Courtyard by Marriott Mexico City Revolucion es un hotel cerca del World Trade Center que ofrece wifi y aparcamiento privado gratuitos. El hotel cuenta con un restaurante, centro de fintess y centro de negocios, además de una sala de juegos y un club nocturno los fines de semana. Se sirve desayuno continental, americano o buffet. La estación de metro San Pedro de los Pinos está a unas 3 calles. El aeropuerto internacional Benito Juárez es el más cercano a 13 km del hotel.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Juan

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Desayuno muy rico y delicioso, aunque el domingo se llenó el lugar y no había mesas disponibles y luego al ser un bufete no se podía ni pasar.

Vera

10

Estancia cómoda y segura

Lo que más le ha gustado: La ubicación es excelente, ademas me he sentido muy segura y en confianza desde que me reciben en la puerta. Las camas son muy comodas, al igual que las almohadas. Siempre busco un hotel silencioso para descansar despues de un dia de trabajo y sin duda el Courtyard Revolucion cumple con mis expectativas

Erick

9

Excelente servicio y atencion, estacionamiento gratis lo cual es un Super Plus en CDMX

Lo que más le ha gustado: La atencion, el servicio y que el estacionamiento es gratis y de muy buena calidad

Javier Morales

10

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Excelentes instalaciones y un servicio de primera. La estancia aquí es muy cómoda y placentera, se disfruta hospedarse aquí. El buffet del desayuno y la cena que son los que yo probé, son excelentes, recomiendo los miércoles en la noche que tienen unos riquísimos tacos, entre mis favoritos los que son al pastor!

Juan

8

muy bien en general

Lo que más le ha gustado: El tamaño de la habitación, ubicación, atención de personal de alimentos, en general buen hotel

Hotel Torremolinos

8.5
Muy Bien
251 opiniones
Avenida Cuitlahuac 339 Colonia Prohogar, Azcapotzalco, 02600 Ciudad de México, México Ver mapa
a 5km del centro
a 999km de la playa

Hotel Tres Flores es un hotel en Huasca de Campo que ofrece piscina cubierta con agua a temperatura ambiente, parque infantil, sala de reuniones y banquetes y aparcamiento gratuito. Las suites del hotel tienen bañera de hidromasaje. El restaurante del hotel sirve deliciosos platos mexicanos. El parque nacional El Chico está a 30 km y los prismas basálticos a 9 km. El centro de Huasca está a 1 km y Pachuca a 40 minutos en coche. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional Felipe Ángeles a 70 km del hotel.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Fily

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Lugar cómodo ,limpio su personal muy amable y atentos,fácil de encontrar,cerca de la Arena Ciudad de Mexico.exelente opcion

Gema

9

Buen precio, cómodo y cerca del centro

Lo que más le ha gustado: La habitación era bastante cómoda, la cama suuuper grande, las almohadas cómodas, el agua del baño salía muy calentita. Descansé muy bien y sin oir apenas ruidos. Puedes optar por desayunar en el hotel (no está incluido) lo cual es bastante cómodo. En frente del hotel hay una lavandería y está bien ubicado, en Uber se tarda 10 minutos aproximadamente al centro de la ciudad. Fuimos en plena festividad del día de muertos y de Fórmula 1 (estaban todos los hoteles carísimos) y este es el que mejor relación calidad-precio me pareció que tenía. Además el hotel cuenta con un parking bastante amplio.

Joseph

8

Si lo recomiendo, muy buena ubicación y sobre todo muy muy seguro es un area muy urbanizada.

Lo que más le ha gustado: Me encanto que siempre estuviera limpio, toallas en muy buen estado jabón y shampoo nuevo siempre, me quede en el piso 3 a mi parecer y gusto tenia un vista buenísima.

Liliana

8

Buena estancia y a precio accesible

Lo que más le ha gustado: La ubicación es muy buena y la relación calidad-precio de la habitación también, cama cómoda y el baño tiene muy buen espacio.

Nadia

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Un buen lugar para descansar, buena atención y cerca de varios negocios, pasamos solo una noche para asistir a un concierto y fue buena.

Hotel & Villas Panamá

8.4
Muy Bien
439 opiniones
Av. Cuitláhuac 2701 (Eje 3 Norte) Esquina con C/ Biólogo Maximino Martínez, Azcapotzalco, 02840 Ciudad de México, México Ver mapa
a 5km del centro
a 999km de la playa

Hotel & Villas Panamá es un hotel situado en el centro de la Ciudad de México a 20 minutos en coche de la Colonia Condesa, donde encontrarás multitud de restaurantes y bares. El hotel cuenta con restaurante, conexión Wi-Fi gratuita, sauna y aparcamiento gratuito.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Guerra

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: La ubicación, puedes desplazarte con facilidad para cualquier punto de la CDMX. Una excelente limpieza.

Tere Medina

8

Ideal para viajes cortos

Lo que más le ha gustado: El hotel está a 11 minutos de la arena Mexico que era a donde ocupaba ir, era el más cercano. Es bastante económico y está muy decente, los cuartos están cómodos y funcionales, aunque les faltan detalles mínimos en la limpieza. El servicio del restaurante excelente y la comida está buena. Muy buen hotel para viajes cortos.

Juan

9

BUENA RELACION CALIDAD PRECIO UBICACIÓN

Lo que más le ha gustado: Muy bien ubicado para mis necesidades. Habitaciones tranquilas y libres de ruido. La comida tambien buena

Sandra

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: El desayuno esruvo rico. Las instalaciones bonitas y super limpias , la habitacion era un poco pequeña en relacion a otras del mismo precio pero bien

Christopher Avila

10

Bueno

Lo que más le ha gustado: La verdad que es un hotel de negocios para 1 o 2 noches muy bien ubicado, si vienes de vacaciones a cdmx y quieres ahorrar un dinero atente qué este hotel no es un lujo pero si tiene todos los servicios desde restaurant hasta business center y todos son super super atentos, felicidades por ser tan amables

Emporio Reforma

8.4
Muy Bien
1.675 opiniones
Av Paseo de la Reforma 124 Col. Juarez, 06600 Ciudad de México, México Ver mapa
a 2.5km del centro
a 999km de la playa

Emporio Reforma es un hotel de lujo en Ciudad de México. Situado en un elegante edificio, el hotel ha sido totalmente reformado proporcionando un ambiente perfecto para descansar y disfrutar de unos días de tranquilidad en Ciudad de México. Dispone de gimnasio, bar restaurante y sirven un gran desayuno. Dispone de parking privado por un coste adicional y ofrecen servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México que se encuentra a 9 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Blanca

10

Gran hotel

Lo que más le ha gustado: Me encanta hospedarme aquí porque el personal es de los más amable. Está localizado en una de las mejores zonas de la ciudad. Puedo caminar al centro y a Chapultepec. El precio es muy bueno.

Viviana

9

Un hotel tradicional con excelente ubicación

Lo que más le ha gustado: El silencio, la atención del personal, la comida, las ubicación, el Starbucks en el primer piso.

Karla

9

Un excelente lugar para quedarse y disfrutar del centro de la ciudad de Mexico

Lo que más le ha gustado: El bufet muy completo. El personal muy amable y siempre dispuestos a servir. La cama cómoda. El ambiente muy agradable. La ubicación buena, facil de llegar en taxi. El check in y check out sumamente fácil. Se percibía seguridad en los alrededores.

Marvin

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Un hotel clásico, muy cálido, muy buen restaurante y el café del primer piso, es de muy buena calidad, el personal muy amable

Israel

9

Regresaria seguramente!

Lo que más le ha gustado: La atencion del personal es de primer nivel, muy atentos, nos orientaron bastante bien con las direcciones, y servicios, creo que la calidez de los empleados definitivamente es de otro nivel. Definitvamente me volveria a hospedar ahi.

Exe Cities Reforma

8.4
Muy Bien
680 opiniones
Roma 40, 06600 Ciudad de México, México Ver mapa
a 2.8km del centro
a 999km de la playa

Exe Cities Reforma es un hotel elegante 4 estrellas situado junto al Paseo de la Reforma, en Ciudad de México. Se encuentra cerca paseando de principales monumentos y museos y a 15 minutos en coche del centro histórico de Ciudad de México. Este hotel está decorado inspirado en las ciudades de Nueva York, Roma y Tokio. Dispone de recepción 24 horas y Wifi gratuita y ofrece aparcamiento privado por un coste adicional y servicio de enlace al aeropuerto por un suplemento. El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México está a 9 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Pablo

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: La ubicación. El desayuno. Las instalaciones estaban muy limpias. Para estar en una zona tan céntrica no se escucha caso nada de ruido. Buen surtido con el agua y los otros supplies de las habitaciones.

Brenda

9

Buen hotel

Lo que más le ha gustado: La habitación es cómoda, amplia y limpia, justo como la esperaba, y la regadera le da un plus, hay wifi y llega muy bien la señal hasta el cuarto, el personal muy atento y amable siempre.

Johana

9

Regresaría. Fue buena!

Lo que más le ha gustado: Está excelentemente ubicado, zona segura y buen desayuno. Las instalaciones un poco antiguas pero bien dentro de todo.

Patricia

8

Óptima

Lo que más le ha gustado: La ubicación es perfecta, barrio tranquilo y seguro considerando que esta en pleno centro. El desayuno muy completo y variado, permitiendo poder escoger diferentes alimentos cada día, personal servicial. El lugar esta cerca de centros comerciales, casas de cambio, se puede llegar fácil a lugares turísticos.

Burgoa

9

Muy cómodo y bien situado

Lo que más le ha gustado: Habitaciones muy amplias, cama muy cómoda, muy amables con el servicio. Desayuno muy completo. Hotel muy bien situado.

Hotel Panuco

8.4
Muy Bien
1.828 opiniones
Ayuntamiento 148 Colonia Centro, 06040 Ciudad de México, México Ver mapa
a 1.8km del centro
a 999km de la playa

Hotel Panuco de Ciudad de México se encuentra cerca del distrito central de negocios y de la plaza del Zócalo y el Museo de Bellas Artes. Adicionalmente, cuenta con información turística en recepción, restaurante, WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito. Además, se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Benito Juárez.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Daniela

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Tiene café y algo para comer, es tranquilo, se puede descansar bien, esta limpio, el personal muy atento

Pablo

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: La ubicación es su fuerte definitivamente. La habitación siempre muy limpia, nada de insectos. No hubieron ruidos molestos, el agua caliente nunca falló ni el Internet. Llevo una semana sin inconvenientes. No es una joya pero por el precio está muy bien.

Nancy

9

Descanso total

Lo que más le ha gustado: La ubicación en el Centro Histórico es excelente, cercano a vías principales y de fácil de acceso a todo medio de transporte. Están estratégicamente ubicados. Personal de la recepción muy amable y en general todas las personas de la ciudad con quienes interactuamos.

Cristian

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: La habitación que me asignaron tenía una vista a la calle bastante agradable. La cama muy cómoda y excelente limpieza.

Sergio

8

Buena

Lo que más le ha gustado: Es un hotel que tiene una buena relación calidad precio, además su ubicación es ideal para poderse movilizar a otras zonas de la ciudad.

Hotel Escala Siglo XXI

8.4
Muy Bien
2.752 opiniones
Antonio Solis, 101, 06800 Ciudad de México, México Ver mapa
a 2.7km del centro
a 999km de la playa

Hotel Escala Siglo XXI es un hotel de lujo 4 estrellas en Ciudad de México situado a 1 km del parque gráfico y a 700 metros de la estación de metro de Chabacano. Asimismo, encontramos cerca en coche el barrio de la Condesa donde disponemos de locales de ocio nocturno y numerosos restaurantes y bares. Cuenta con Wifi y aparcamiento privado gratuitos. El hotel dispone de servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento y el aeropuerto más cercano es el aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México a 8 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Ignas

10

Guau, nos quedamos maravillados

Lo que más le ha gustado: Habitación amplia con camas extra grandes, jacuzzi, excelente servicio, todo lo que necesitas se alcanza máximo en dos plazas. El lunes hay un mercadillo justo al lado del hotel, con fruta fresca y comida. Tuvimos dudas sobre la ubicación antes de llegar, lo que puedo decir, nos quedamos aquí toda la semana con un niño y nos sentimos salvados incluso por las noches.

Guadalupe

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: La limpieza, la cercanía al metro, la zona me pareció segura y tuvieron un trato muy amable.

María

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: La ducha, la presión del agua, temperatura estuvieron estupendos. La ubicación del lugar extraordinario, la atención de su personal muy buena.

Lorena

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: La ubicación super bien. Todo cerca y el metro cerca para trasladarse. Aeropuerto cerca. Hay lugares cerca para comer y oxxo cerca

Alfredo

10

Un hotel muy limpio y recomendable

Lo que más le ha gustado: La vista de la habitación era muy linda,la cama muy grande y cómoda. La presión del agua en la ducha era muy fuerte.

Hotel Beverly

8.3
Muy Bien
398 opiniones
Nueva York 301, Colonia Napoles, 03810 Ciudad de México, México Ver mapa
a 6km del centro
a 999km de la playa

Hotel Beverly es un hotel en la Ciudad de México a 850 metros del World Trade Center Ciudad de México. Ofrece WiFi gratuito, centro de negocios y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones son espaciosas y disponen de aire acondicionado. El hotel cuenta con restaurante que sirve cocina internacional y bar con música en directo. Está a 8 minutos en coche del bosque de Chapultepec y a 20 minutos en coche del aeropuerto de la Ciudad de México.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Axel

7

Habitación ejecutiva decente

Lo que más le ha gustado: Sin duda su ubicación es muy prestigiada pues te permite caminar sobre una de las avenidas mayor transitadas y con acceso a diferentes tipos de locales y servicios, así como usar el transporte público MB

Oscar

8

Genial. Super cool.

Lo que más le ha gustado: La ubicación, el trato y la comodidad han marcado la diferencia en este pintoresco alojamiento. Muy céntrico y con excelente acceso a todas sus instalaciones.

Gerardo

9

Un pequeño gran Hotel con excelente ubicación en la col. Nápoles.

Lo que más le ha gustado: La ubicación del hotel es ideal si tu zona es cercana al WTC. Buen servicio y atención amable de su personal. También el precio competitivo es algo muy importante a considerar.

Federico

9

Cómodo, confortable, excelentes acabados y detalles decoración y buen servicio.

Lo que más le ha gustado: Tienen grandes detalles en las instalaciones y excelentes servicios. Le ubicación correcta para mis negocios.

Agata

9

Excelente

Lo que más le ha gustado: Muy bien servicio, cuarto muy limpio y cómodo. Además me gustó el estilo del hotel. Recomiendo!

The Green Park Hotel Boutique

8.3
Muy Bien
57 opiniones
Avenida Constituyentes 99, Colonia San Miguel Chapultepec, 11850 Ciudad de México, México Ver mapa
a 5km del centro
a 999km de la playa

The Green Park Hotel ofrece suites de lujo amplias y elegantes en el centro de la ciudad de México, cerca del bosque y el castillo Chapultepec. Las suites están decoradas con buen gusto y cuentan con vistas al parque, aire acondicionado, TV de pantalla plana y bañera de hidromasaje. El hotel cuenta con una terraza en la azotea con vistas a la ciudad y al bosque y un restaurante elegante que sirve desayuno continental. El centro de México está a 15 minutos en coche y el aeropuerto de la ciudad a 15 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Jose

10

Excelente ubicación + internet veloz

Lo que más le ha gustado: Veníamos por 2 noches y nos quedamos 4. Excelente relación precio-servicio. Magnífica ubicación. Y lo mejor fue el internet. Para alguien que tiene que estar pegado a la computadora, no hay nada como un internet rápido, y este hotel lo tiene. Lo único caro es el servicio del restaurante y que en la descripción del cuarto más económico dice que hay cama individual, lo cual no es cierto, es matrimonial. Y uno acaba reservando la siguiente habitación, cuya cama es súper king. Entonces bueno, funciona esa trampita, pero es al final es trampita, porque el cuarto más chico es bastante funcional y amplio para una pareja. La gente de recepción, las mucamas, el valet, todos muy amables. Está padre que uno pueda «rentar» las bicis. Se deja un depósito de $3,000 pesos por bici y te las prestan 🙂

Maria

10

Excelente

Lo que más le ha gustado: No es del tipo de cadena hotelera, es un servicio de primera clase, personalizado. Además de que las habitaciones son preciosas, con balcones, cómodas, lo que más me gustó fue la atención del personal. el restaurante sirve alimentos exquisitos y el café de la mañana en la terraza es delicioso. Vista fenomenal de Bosques de Chapultepec.

Grace

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: El hotel es hermoso, con una vista única. La comida y la atención del restaurante «The View» exquisita. La atención de todo el personal es de primera.

Emmanuel

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: la ubicacion es excelente, muy amables facil acceso, vista increible

David

7

Bien

Lo que más le ha gustado: El cuarto en general muy cómodo y la comida muy rica

Hotel Mandarin Carton

8.3
Muy Bien
510 opiniones
Gustavo Baz Number 12 Colonia Xocoyahualco, Tlalnepantla, 54080 Ciudad de México, México Ver mapa
a 12km del centro
a 999km de la playa

Hotel Mandarin Carton es un hotel con diseño arquitectónico contemporáneo situado en Tlalnepantla a 3,9 km del centro. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante. El hotel cuenta con gimnasio, sala de juegos y centro de negocios, y está rodeado de discotecas, tiendas y restaurantes. El aeropuerto internacional Benito Juárez se encuentra a 17,4 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Maria

9

Excelente hotel

Lo que más le ha gustado: Siempre limpiaron y ordenaron la habitación, y el personal hasta el dueño son muy amables

Fernando

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: La cama era súper cómoda, y la regadera estaba increíble

Chavez

8

Excelente opción en la zona, ya sea familiar, negocios o en pareja

Lo que más le ha gustado: La habitación amplia y comoda, el personal muy amable. Todo muy limpio y confortable. No tuve oportunidad de consumir alimentos durante mi estancia, pero seguro lo hare la proxima vez

Laura

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Las habitaciones son de buen tamaño, la ubicación excelente y me gustó que tiene estacionamiento propio

Griselda

8

Todo bien

Lo que más le ha gustado: Las habitaciones están limpias, amplias, cama cómoda

Casa Culhuac

8.2
Muy Bien
32 opiniones
1841 Avenida Centenario, 01580 Ciudad de México, México Ver mapa
a 15km del centro
a 999km de la playa

Casa Culhuac es un establecimiento situado en Ciudad de México, a 12 km del Six Flags Mexico. Cuenta con un restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. Ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de conserjería, Wifi gratuita, cocina compartida y servicio de cambio de divisa. También encontramos una barbacoa, instalaciones para reuniones y banquetes, centro de negocios, fax y fotocopiadora. Se sirve un desayuno continental y está a 12 km de la Cinemateca Nacional y la Casa Museo Frida Kahlo. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Benito Juárez, a 25 km, y el hotel ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Liza

10

Sin duda alguna volveremos

Lo que más le ha gustado: La atención es realmente increíble, todo lo que necesitas para un buen descanso después de todo un día viajando, sin dudas alguna seguiremos usando este hotel siempre que tengamos que pernoctar en la Ciudad de México 🇲🇽 ten en cuenta que te buscan en el el aeropuerto y te llevan al aeropuerto la comunicación que puedes tener con ellos atrás de su whpp es inmediata de cualquier inquietud

Anne

9

Gran lugar

Lo que más le ha gustado: Lucy es increíble! Ella me ayudó a resolver un par de problemas que tuve. Te puede organizar excursiones y recomendar sitios a los que ir, nada es demasiado problema y siempre está disponible. ¡Ella es lo que hace que este sea un lugar especial! El hostal está relativamente céntrico, a pocos pasos de la mayoría de los lugares, tranquilo y limpio. Las instalaciones de la cocina son estupendas y el salón es cómodo. También hay una zona exterior con sillas y mesas.

Patricia

10

Pet friendly!🥰

Lo que más le ha gustado: Todo excelente! Gracias al staff! Cerca de un centro comercial Pet friendly

Castro

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Excelente atención por parte del anfitrión, muy amable, respetuoso y servicial. Limpio y acogedor el lugar. Instalaciones en buenas condiciones.

Wicato

10

MI MEJOR ESTANCIA

Lo que más le ha gustado: El lugar es muy tranquilo, y está muy cerca a la gran urbe o centro de negocios, a diez minutos en carro del centro comercial más grande de latinoamérica.

Hotel Grand Prix Aeropuerto CDMX

8.2
Muy Bien
1.398 opiniones
Rio Churubusco 200, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, México Ver mapa
a 5km del centro
a 999km de la playa

Hotel Grand Prix Aeropuerto CDMX está ubicado cerca del Palacio de los Deportes y a 15 minutos a pie del circuito de carreras de NASCAR Hermanos Rodríguez. Ofrece gimnasio, servicio de habitaciones, Wifi gratuita en las habitaciones y un servicio de enlace gratuito con el aeropuerto internacional Benito Juárez. El bar restaurante Mónaco sirve platos de cocina mexicana e internacional. El hotel está a 600 metros de las tiendas de la plaza Benito Juárez y a 3 km del centro comercial Parque Tezontle, y cerca de la estación de metro Ciudad Deportiva.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Nancy

10

Excepcional!!!

Lo que más le ha gustado: Nos encantó que tenía servicio gratuito desde el aeropuerto al hotel ida y vuelta. La señorita de la recepción que nos recibió en el aeropuerto, súper amorosa. Al igual que los choferes de la ida y vuelta. Muy pero muy amables todos!

Sarai

8

ideal para ir a eventos cercanos al foro sol

Lo que más le ha gustado: Ubicación lo mejor. Transporte al aeropuerto ida y vuelta gratuito. Restaurante bien, los meseros muy amables. Servicio al cuarto super bien cuando quieres desayunar en tu habitación. Check out rápido. Habitaciones nuevas.

Medrano

8

Ideal para los que asisten a conciertos en foro sol

Lo que más le ha gustado: La atención excelente fue rápido el check in y el check out, la seguridad también me pareció excelente.

Heyder

9

Recomendado

Lo que más le ha gustado: La habitación era bastante cómoda, muy buena atención y los servicios que ofrecen como conductores seguros, llevarte al aeropuerto sin costo es un buen plus

Mariia

10

Hotel moderno, cómodo y con todo lo necesario para trabajar y descansar

Lo que más le ha gustado: El personal amable, me solucionaron un problema de empaque de un material frágil. La habitación es muy cómoda, con todo lo necesario para trabajar y descansar. El hotel me trasladó gratis al aeropuerto en el momento en que lo solicité.

Hotel Roosevelt

8.2
Muy Bien
1.236 opiniones
Insurgentes Sur 287 Hipodromo Condesa, 06100 Ciudad de México, México Ver mapa
a 4km del centro
a 999km de la playa

Hotel Roosevelt se encuentra en el centro de Ciudad de México, a unos minutos del World Trade Center México, y ofrece habitaciones modernas y servicio de habitaciones. El hotel cuenta con un restaurante que sirve comida mexicana y una sala de conferencias para 20 personas. Se encuentra cerca del centro histórico y del Museo de Antropología, y está a poca distancia del bosque de Chapultepec y de una amplia variedad de tiendas y restaurantes.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Elisa

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: La ubicación, cercano a todo, colonia tranquila y llena de comercio, bancos, cercano a casas de cambio, bares y restaurantes. El restaurante excelente atención, precios y deliciosa gastronomía

Marroquín

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: La ubicación es increíble, hay restaurantes, cafeterías, tiendas de conveniencia, farmacias y una estación del metrobus a solo media cuadra, ideal.

Juan

9

Venir a México siempre es una satisfacción y el hotel siempre nos acompaña para que así sea

Lo que más le ha gustado: Me sorprendió la calidad de la WIFI y la velocidad de acceso a internet, buena incluso para trabajar. Me gusto la limpieza y la renovación de las habitaciones, mas agradables y confortables. Respecto a inconveniente, la ubicación es excelente pero el ruido de ‘Insurgentes’ es inevitable. el balance es positivo. La amabilidad de los empleados siempre es excelente y sigue así. Para mi es mi hotel de referencia en CDMX

Ojeda

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Me gusto mucho su ubicación super tranquila caminando puedes salir a muchos pequeños comercios a comer o de compras la habitacion pequeña pero funcional y muy limpia relacion precio bien definitivamente si regreso

Gustavo

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: El personal fue muy amable, el restaurante sencillo pero muy rico. La limpieza

Hotel Tacubaya

8.2
Muy Bien
392 opiniones
Viaducto #29, Colonia Tacubaya, 11870 Ciudad de México, México Ver mapa
a 6km del centro
a 999km de la playa

Tá Hotel de diseño es un hotel 5 estrellas solo para adultos en Querétaro. Cuenta con restaurante, piscina al aire libre, bar y servicio de conserjería. Está a 6,6 km del centro de congresos y cerca de lugares de interés como el templo de San Francisco, el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y Querétaro. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Querétaro, a 25 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Wuzhi

7

Habitación espaciosa y animados mercados locales

Lo que más le ha gustado: Es Una Versión Mejor Del Love Motel. Gran vista de la ciudad. Habitación limpia y espaciosa con áreas separadas para lavabo, ducha y WC.

Klaudia

7

Buena

Lo que más le ha gustado: La comida no era cara y muy sabrosa

Maiky

8

Motel agradable y barato

Lo que más le ha gustado: Gran relación calidad/precio. Es limpio. El personal es amable.

David

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Muy Acogedor, La Bienvenida Fue Muy Agradable, La Estancia Fue Bastante Tranquila.

Zoe

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Personal muy amable, habitación enorme, ducha estupenda.

We Hotel Aeropuerto

8.2
Muy Bien
5.649 opiniones
Boulevard Puerto Aereo 390 Colonia Moctezuma 2da Seccion, Venustiano Carranza, 15530 Ciudad de México, México Ver mapa
a 4.7km del centro
a 999km de la playa

We Hotel Aeropuerto se encuentra cerca del aeropuerto Benito Juárez, a 2km, y ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de forma gratuita las 24 horas. Está cerca de lugares de interés en Ciudad de México, como la Zona Rosa. El We Hotel Aeropuerto dispone de Wifi gratuita, instalaciones de fitness, un bar restaurante y recepción 24 horas.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Gabriela

10

lo recomiendo al 100% me quede unq noche ya que perdi mi vuelo, esta muy cerca del aeropuerto y el personal fue muy amable

Lo que más le ha gustado: me encanto la limpieza del hotel, desde que entre a la recepción y por supuesto la habitación impecable.

Corina

8

Cerca del aeropuerto

Lo que más le ha gustado: Cerca del aeropuerto. Lo necesario para un buen descanso. Ofrecen una cafetera con cápsulas de cortesía, cómo también 2 botellitas de agua

Cecilia

9

Excelente atención

Lo que más le ha gustado: La excelente atención de todo el personal. Desde la reservación hasta la persona que nos traslado al aeropuerto. En el restaurante también nos atendieron increíble.

Romina

9

Excelente estadía relación precio calidad y cercanía al aeropuerto

Lo que más le ha gustado: Me gusto la ubicación, traslado desde y hacia el aeropuerto de forma puntual y rápida. Atención de los trabajadores.

Mario

8

Excelente ubicación y relación calidad precio

Lo que más le ha gustado: Transporte incluido desde el hotel al aeropuerto y viceversa

Cadillac Hotel Boutique

8.1
Muy Bien
988 opiniones
José María Izazaga 35, 06000 Ciudad de México, México Ver mapa
a 1.1km del centro
a 999km de la playa

Cadillac Hotel Boutique es un hotel en Ciudad de México a una distancia de 1,6 km del Museo de Arte Popular. Cuenta con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bicicletas gratuitas (ideal para recorrer distancias más largas en la ciudad). Se encuentra a 10 km del aeropuerto Benito Juárez.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Cristian

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Excelente hotel 100 %recomendable. La atención excelente, Lesli en recepción muy amable nos ayudo en todo lo que pudo. Nos ofrecieron la posibilidad de dejar las maletas y nos ayudaron con el early chek in ya que habíamos llegado antes de la hora. Un hotel de lujo. El restaurante excelente, todos muy amables. Lo recomiendo como opción en México.

Cesar

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: La habitación estuvo más que perfecta. El jacuzzi con clima templado, sin duda alguna regresaré.

Oriana

9

Espectacular

Lo que más le ha gustado: Las habitaciones son muy cómodas, los desayunos son increíbles y tiene una ubicación central al centro histórico del DF.

Marisol

7

Concepto cool

Lo que más le ha gustado: El concepto del Hotel es único. al igual que el resto de las instalación. Las camas muy cómodas y limpieza muy bien. El agua del jacuzzi es calientita, entonces no importa mucho si el clima no es muy soleado, aún así se disfruta. Tienes un minibar disponible con variedad de bebidas. Todo el personal es muy atento y Pepe es una persona muy agradable y siempre dispuesta a ayudarte.

Robin

9

Cumplió mis expectativas

Lo que más le ha gustado: Las habitaciones muy bien, con una clase de temática, a mí me tocó tipo vintage, el baño y la habitación muy limpios, es muy tranquilo dentro del hotel. Recomiendo 👌🏻👍🏻

Hotel & Villas 7

8.1
Muy Bien
1.535 opiniones
Calle Siete, 98, Col. Agrícola Pantitlán , Iztacalco, 08100 Ciudad de México, México Ver mapa
a 8km del centro
a 999km de la playa

Hotel & Villas 7 se encuentra en Ciudad de México, a 10 km del Palacio Nacional y del Zócalo, y a 11 km de la catedral metropolitana. Ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y jardín, y dispone de habitaciones familiares. El hotel está a 7 km del aeropuerto internacional Benito Juárez.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Everardo

10

Excelente lugar

Lo que más le ha gustado: El lugar es muy limpio, el personal es atento y agradable. Utilizamos la recámara con jacuzzi y todo perfecto, agua caliente, baño bastante amplio al igual que toda la habitación.

Jose

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: El jacuzzi es increible y muy comoda la habitacion. Muy privada y amplia.

Rendon

10

Superó mis expectativas 👌

Lo que más le ha gustado: El espacio de la habitación , limpias , agua caliente y buen servicio de todo el personal y precios accesibles en el restaurante

Karla

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: La tina de hidromasaje 👌❤️

Christian

10

Tuve una estancia corta pero cómoda

Lo que más le ha gustado: Un gran lugar para alojarse por un par de días o si vas al aeropuerto temprano por la mañana o tarde por la noche.

Satya Suites & Apartments

8.0
Muy Bien
41 opiniones
Sagredo 252, 01020 Ciudad de México, México Ver mapa
a 9km del centro
a 999km de la playa

Satya Suites & Apartments es un hotel situado en Ciudad de México. El hotel cuenta con registro de entrada y salida exprés y Wifi gratuita, así como habitaciones familiares y terraza. Algunas habitaciones tienen patio y vistas a la ciudad. El hotel está a 3 km de la Cinemateca Nacional, a 9 km del Six Flags México. El aeropuerto internacional Benito Juárez está a 17 km del hotel y ofrecen servicio de enlace por un suplemento.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Verónica

10

Acogedor

Lo que más le ha gustado: Me gustaron los edredones 🙂 , se veían extremadamente limpios. También la ropa de cama. Que las llaves de regadera señalaran caliente y fría y contenedores de shampoo y acondicionador. Cocineta y atención inmediata .

Sandra

8

Agradable

Lo que más le ha gustado: Esta muy bien ubicado, super cerca del metro y de un centro comercial. Las habitaciones tienen lo necesario para una estancia corta.

Gabriela

9

Un lugar muy cómodo

Lo que más le ha gustado: El lugar es muy bonito y cómodo, Mónica y Julieta fueron muy atentas, siempre pendientes y dispuestas a ayudar. El lugar es muy limpio, está ubicado en una zona de poco ruido, las camas son muy cómodas.

Bryan

8

Acogedor, Independiente y céntrico.

Lo que más le ha gustado: Mini departamento con lo indispensable como refri parrilla etc. El edificio es antiguo pero las camas son acogedoras y está limpio.

Ricardo

7

Casa Satya

Lo que más le ha gustado: La presentación es buena. es una casa de hospedaje. no tiene servicio de limpieza diaria. pero te entregan la habitación muy limpia y con tu mini cocina lista para usar. así como un breve menaje de casa. Suficiente para dos personas.

Hotel Contadero Suites y Villas

7.9
Bien
220 opiniones
Carretera Federal Mexico-Toluca km. 17.5 No. 2945 Colonia Lomas Vista Hermosa Cuajimalpa, 05100 Ciudad de México, México Ver mapa
a 16km del centro
a 999km de la playa

Hotel Contadero Suites y Villas está ubicado en Ciudad de México, a solo 10 minutos en coche del barrio financiero de Santa Fe. Ofrece habitaciones modernas y un restaurante abierto las 24 horas que sirve cocina nacional e internacional. El bosque de Chapultepec se encuentra a menos de 12 km y el centro histórico de Ciudad de México está a 35 minutos en coche. El hotel también se encuentra a 90 minutos en coche del aeropuerto internacional Benito Juárez y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional Adolfo López Mateos.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Acombariza

8

Bien! pero….

Lo que más le ha gustado: La habitación es un Apartamento entero muy amplia! No se siente ruido alguno a pesar de estar cerca a la carretera, la habitación era muy completa con closet amplio un jacuzzi que parecia pileta!

Luna

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: a ubicación está bien, cerca hay Oxxo y Walmart, la temperatura de la habitación muy buena, no nos dimos cuenta que afuera estaba súper frío, el servicio a la habitación y agua caliente las 24 hrs. Ambiente muy tranquilo y familiar.

Monica

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Muy adecuada la relación calidad y precio, la ubicación es muy buena y con fácil acceso a vialidades importantes, tiene cerca restaurantes, plazas, farmacias y supermercados.

Edgar

8

Muy buena relacion calidad-precio, higienico y staff servicial

Lo que más le ha gustado: Precio, zona segura, limpieza y desayuno incluido

Tenshi

8

Buen lugar en zona de alta demanda

Lo que más le ha gustado: La comida, ubicación relativamente cercana a la zona comercial Santa fé

Hotel Muy – Adults-Only

7.9
Bien
76 opiniones
Antonio Caso 144, 06470 Ciudad de México, México Ver mapa
a 3.4km del centro
a 999km de la playa

Petit Hotel Le Muy – Adults-Only es un establecimiento en Ciudad de México muy cerca del Paseo de la Reforma y a 1,5 km del Monumento a la Revolución y de la Torre mayor. Dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones, consigna de equipaje y ofrece Wifi gratuita y aparcamiento privado gratuito con servicio de aparcacoches. Asimismo, encontramos un supermercado pequeño en el establecimiento y instalaciones para organizar reuniones. El aeropuerto internacional Benito Juárez se encuentra a 8 km del hotel.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Clara

8

BUENA RELACION CALIDAD PRECIO Y LIMPIEZA

Lo que más le ha gustado: Buena relacion calidad precio. La habitación limpia, con lo indispensable, y a unas 4 cuadras caminando de insurgentes. Las bebidas a precio accesible.

Hedilberto

8

Bien ubicado

Lo que más le ha gustado: Muy buena ubicación, es cómodo y seguro

Paola

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Todo muy limpio, dan unas sandalias que ayudan mucho, el aire acondicionado y buena vista

Cortés

7

Buena relación calidad/precio

Lo que más le ha gustado: Excelente ubicación

Jorge

9

Nuevas sensaciones

Lo que más le ha gustado: La ambientación de la habitación te da un toque de relajación y comodidad inigualable

HOTEL VALLE DEL SUR

7.9
Bien
100 opiniones
EJE VIAL 3 ORIENTE ARNESES N.311 N.311, 09819 Ciudad de México, México Ver mapa
a 9km del centro
a 999km de la playa

Valle Dorado es un hotel de 3 estrellas ubicado a 50 metros del lago Avándaro y a 5 minutos en coche de la catedral y la plaza principal de Valle de Bravo. Se encuentra a 1 hora en coche del centro de Toluca y a 1 hora y media del volcán Nevado de Toluca. Ofrece terraza amueblada, conexión Wifi gratuita y aparcamiento gratuito. El hotel cuenta con un restaurante que ofrece comida típica mexicana y tiene una zona de barbacoa. El Aeropuerto internacional Lic. Adolfo López Mateos se encuentra a 62 km y ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Selene

8

Buen lugar para estar. 💕

Lo que más le ha gustado: El lugar es agradable y limpio

Maritza

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Excelente la amabilidad del personal, las instalaciones fueron estupendas.

Damian

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: La habitación me pareció grande y cómoda, buen lugar para descansar

Jose

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Excelentes instalaciones y muy limpias. Buena Atención del personal.

Monii

10

Recomendado al 100

Lo que más le ha gustado: Las habitaciones son bastante cómodas, el servicio de cocina es muy bueno, la comida sabe increíble

Oh! Oriente Hotel

7.7
Bien
22 opiniones
Av. Adolfo Lopez Mateos, 33. Nezahualcoyotl, 57740 Ciudad de México, México Ver mapa
a 11km del centro
a 999km de la playa

Oh! Oriente Hotel es un establecimiento en Ciudad de México, a 13 km del Palacio Nacional de México y de la plaza del Zócalo. Ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y aparcamiento privado y Wifi gratuitas. También cuenta con un bar donde tomar bebidas y snacks. La catedral metropolitana de Ciudad de México y el centro ceremonial de Tenochtitlán están a 14 km y el aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Benito Juárez, a 10 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Carlos González

10

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Las habitaciones están limpias y son muy cómodas e interesantes, cuentan con diversas actividades dentro de sus habitaciones,que hacen de tu estancia algo divertido y rompen con la rutina totalmente.

!= FALSO)

Fernando Serna (Balu)

10

Genial

Lo que más le ha gustado: Exelente lugar habitaciones muy bonitas para experimentar con tu pareja y sobretodo para pasar un rato muy intenso y emocionante instalaciones de primera y con muchas opciones para poder relajarte y desestresarte

Debora Cruz

8

Bien

Lo que más le ha gustado: La atención fue rápida,la habitación estaba muy limpia y tenía lo necesario 😊. No me gustó que el personal de limpieza estuvo tocando la puerta de la habitación.

Ancor Hill

10

Buen precio

Lo que más le ha gustado: Muy barato, muy bien decorado el cuarto (y eso que era el sencillo). Todo muy limpio, el servicio a la habitación muy rápido y perfecto para un buen rato de diversión. Lo único «malo» es que al salir de la habitación tardan un poco en registrar tu salida, tampoco nada del otro mundo. Fuera de eso, increíble lugar. Regresaré por el de jacuzzi.

Alberto Lemus

8

Bien

Lo que más le ha gustado: Lei muchas opiniones malas pero el lugar es muy bueno, el estacionamiento es discreto, la atención en recepción, y del personal fue excelente, las habitaciones muy limpias, puedes pedir en recepción si habitación con ventana con vista afuera o adentro para evitar el ruido de la avenida, los únicos puntos negativos es que el cuarto no tenía aire acondicionado y el servicio al cuarto es un poco tardado

Hotel Real del Sur

7.7
Bien
1.135 opiniones
Av.Division del Norte 3640 Col.El Reloj Deleg. Coyoacan, Coyoacán, 04620 Ciudad de México, México Ver mapa
a 12km del centro
a 999km de la playa

Hotel Real del Sur se encuentra en Ciudad de México, a 5,1 km del Museo del Tiempo Tlalpan. Cuenta con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wifi gratuita en todas las instalaciones. Algunas habitaciones tienen cocina con microondas. Se sirve un desayuno buffet o americano. El hotel está a 5,4 km de la Casa Museo Frida Kahlo y a 7,3 km de la Cineteca Nacional. Ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El aeropuerto internacional Benito Juárez está a 18 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Melissa

9

Excelente viaje por trabajo

Lo que más le ha gustado: El desayuno estaba rico. la atención del personal que se encontraba en el restaurante fue muy grata. La ubicación del hotel fue excelente para mi, así como la recepción 24 hrs.

Angelica

8

Un hotel agradable y muy tranquilo

Lo que más le ha gustado: El desayuno bueno, muy buena ubicación, instalaciones agradables y estacionamiento

David

8

Bonito hotel

Lo que más le ha gustado: Las habitaciones son muy grandes ✌🏼 excelente ahí, la presión del agua está maravillosa la mejor de varios hoteles me bañe a gusto

Rodrigo

8

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Variedad y calidad de las opciones de comida. El spa es, con diferencia, el mejor en el que he estado: ¡5 ESTRELLAS! ¡Definitivamente un gran resort si quieres relajarte y descansar!

Georgina

8

Buena ubicación y buen precio

Lo que más le ha gustado: Rica la comida de restaurante y buena actitud del personal. Disposición permanente de Taxis

Hotel Verona

7.6
Bien
119 opiniones
7 Calle Lic. Juan Fernández Albarrán 6 SAN PABLO XALPA, Tlalnepantla, 54090 Ciudad de México, México Ver mapa
a 9km del centro
a 999km de la playa

Hotel Verona es un hotel situado en Ciudad de México a 7,5 km de la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Tiene restaurante, bar y recepción 24 horas. Ofrece habitaciones familiares con TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El Museo de Memoria y Tolerancia y el Museo de Arte Popular se encuentran a 10 km y el aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Benito Juárez, a 14 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Flores

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: La atención de parte de la recepción muy amables y atentos.

Johnny

8

Estupendo jacuzzi para toda la noche

Lo que más le ha gustado: Sin duda su punto fuerte es el amplio jacuzzi con el que cuenta la habitación, y el hecho de que se pueda pasar desde ahí directamente a la regadera es un plus para aquellos que odiamos el tiradero de agua. Hay tiendas bastante próximas para surtirte de comida y bebida, o si lo prefieres puedes pedir alimentos a través de aplicación ya que Parque Vía Vallejo está bastante cerca y no tardan nada en llegar.

Roberto

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: La ubicación es excelente el hotel estaba muy limpio y me atendieron excelente.

José

8

Calidad, confor y atencion.

Lo que más le ha gustado: Ubicación

Karenzucky

8

Bien, agradable

Lo que más le ha gustado: Bastante tranquilo y cómodo para los días solicitados. Facil acceso y que tenga un Oxxo y un Aurrera extra es gran ayuda.

Hotel Cuba

7.6
Bien
278 opiniones
Republica de Cuba, 69, 06010 Ciudad de México, México Ver mapa
a 0.6km del centro
a 999km de la playa

Hotel Cuba está situado en el casco antiguo de Ciudad de México, a solo 300 metros de la plaza de Santo Domingo, a 650 metros de la plaza del Zócalo y a 5 minutos a pie de la catedral metropolitana. Ofrece conexión WiFi gratuita en todo el hotel. Está a 30 minutos en coche del aeropuerto Benito Juárez.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Om

8

Buen lugar para hospedarse a un precio accesible en zona centro de CDMX

Lo que más le ha gustado: Hotel bonito, excelente ubicación, lugar seguro y céntrico. Personal agradable y atento. No tuve problemas para reservar. Precios accesibles de acuerdo a la calidad esperada.

Maria

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: La cercanía de unos lugares por visitar y la facilidad para el transporte y desplazarse a otros lugares

Jorge

9

Mi estadía en el hotel cuba

Lo que más le ha gustado: Su ubicación y amabilidad de los empleados

Luis

7

Una estancia cómoda…!!!

Lo que más le ha gustado: Para pasar la noche estubo bien, tranquilo agradable lugar, la habitaciones cómodas todo muy bien…

Carmen

8

Buena opción

Lo que más le ha gustado: La ubicación es insuperable. El precio muy al alcance y el personal muy amable

Hotel Santa Cruz

7.6
Bien
277 opiniones
Avenida Presidente Juarez , Tlalnepantla, 54090 Ciudad de México, México Ver mapa
a 12km del centro
a 999km de la playa

Hotel Santa Cruz se encuentra en Ciudad de México y ofrece habitaciones familiares con baño privado y TV de pantalla plana. También cuenta con un restaurante, bar y centro de negocios. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y está a 12 km del Museo Soumaya y a 13 km del Museo Nacional de Antropología. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Benito Juárez, a 19 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Diana

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Nos gustó mucho la habitación y el buen servicio de restaurante y el señor q nos subió las maletas.

Martinez

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: El hotel están bien, tiene buen precio, es muy cómodo, la limpieza y el trato del personal fue bueno

Gardeazabal

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Muy amable el personal, llevaba comida y la habitación no tenía refri y la recepciónista me guardo mi comida

Ev

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Que la habitación y el baño son amplios. Agua caliente todo el tiempo, el servicio y la atención en general de recepción muy bien.

Sunny

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: ¡Me encanta la comida! Es un precio justo pero sobre todo sabe riquísima la comida. 😉 Me gustan los chilaquiles, los frijoles, todo es riquísimo!!

Hotel MX congreso

7.5
Bien
1.534 opiniones
F.C. Interoceánico 9, Colonia Morelos, Venustiano Carranza, 15270 Ciudad de México, México Ver mapa
a 1.9km del centro
a 999km de la playa

Hotel MX Congreso se encuentra cerca de la estación de metro San Lázaro (700 metros) y del Zócalo de Ciudad de México (2 km), y ofrece WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y un restaurante donde sirven platos locales. Las habitaciones y suites tienen una decoración moderna y un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Las suites tienen bañera de hidromasaje. El aeropuerto internacional Benito Juárez está a 5 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Liliana

8

Buena ubicación y cómodo.

Lo que más le ha gustado: La habitación era espaciosa y cómoda. La iluminación excelente, con una cama cómoda y grande. El desayuno incluido en el paquete fue bastante sustancioso. El único pero es que el servicio se terminaba muy temprano.

Norma

8

Tiempo corta estancia, valio la pena…conocerles y la cercania a cruce de calle de los parques

Lo que más le ha gustado: la amabilidad de su personal, la confianza que te brindan, el poder descansar en un espacio habiendo tomando el ultimo vuelo de la noche, el que es muy familiar, que tengan juegos de mesa fue un verdadero plus para mi familia.

Mercedes

8

Bueno para relación del precio

Lo que más le ha gustado: La cama, ubicación con el Faro Sol y aeropuerto

Rafael

7

Bien por la ubicación

Lo que más le ha gustado: Sin duda la ubicación es lo mejor que ofrece el hotel y en la relación costo-beneficio por la zona tiene un destacado valor, el desayuno incluido cumple con lo mínimo, estacionamiento amplio, las habitaciones remodeladas son la mejor opción dentro del hotel.

Josué

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: La atención del personal, muy atenta y amable

Hotel Parque España

7.5
Bien
147 opiniones
Av. Sonora 111, Col. Roma Cuauhtemoc, 06700 Ciudad de México, México Ver mapa
a 4.3km del centro
a 999km de la playa

Hotel Parque España se encuentra en Ciudad de México, a 1,7 km del castillo de Chapultepec y a 1,5 km del Ángel de la Independencia. Ofrece recepción 24 horas, servicio de consigna de equipaje, servicio de conserjería y Wifi gratuita. El hotel está a 2,6 km del Museo Nacional de Antropología y a 1,8 km de la embajada de los Estados Unidos. El aeropuerto internacional Benito Juárez es el más cercano y queda a 12 km. Ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Maria

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: La ubicación del hotel está increíble, el desayuno y la comida (en el restaurante en el hotel) en general muy delicioso todo y el personal super amable. La decoración del hotel me encanto y el concepto tambien. Hay un cafe al lado muy rico igualmente.

Miguel

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: La ubicación es fabulosa. Tiene todo cerca, tiendas de conveniencia, restaurantes, bares, zona comercial, vías de acceso y hasta una iglesia a dos cuadras.

Saori

7

Excelente ubicación, buen hotel.

Lo que más le ha gustado: Excelente ubicación, comodo lugar, limpio y agradable personal, me encanto la zona, nos regalaron un desayuno riquisimo de cortesía.

Theany

8

Bonito pero con algunos peros

Lo que más le ha gustado: El hotel esta muy limpio y bien ubicado, las habitación era amplia pero el baño es minúsculo.

Felipe

9

Excepcional

Lo que más le ha gustado: la ubicación y el trato excelente del personal, la estadía en general fue muy buena y sin duda me quedaría en el hotel nuevamente, que haya un parque cercano me genero paz y me ayudaba a meditar y despejarnos por las tardes

Porto Novo Hotel & Suites

7.5
Bien
134 opiniones
Viaducto Miguel Aleman 645 Colonia Piedad Narvarte, Del. Benito Juarez, 03000 Ciudad de México, México Ver mapa
a 4.3km del centro
a 999km de la playa

Porto Novo Hotel & Suites se encuentra en Ciudad de México, a 3,2 km del Ángel de la Independencia. El hotel se encuentra a 4,1 km de la embajada de los Estados Unidos y a 4,5 km del castillo de Chapultepec. Ofrece alojamiento con restaurante, Wifi gratuita, aparcamiento privado gratuito y bar. El Porto Novo Hotel & Suites se encuentra a 5,1 km del Museo de Bellas Artes y a 5,4 km del Palacio de Correos. El aeropuerto internacional Benito Juárez está a 10 km.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Leonel

10

Mi estancia en Porto Novo Hotel & Suites

Lo que más le ha gustado: La ubicación, los servicios y el trato.

Antonio

9

Una habitación espaciosa y muy equipada. El jacuzzi está excelente

Lo que más le ha gustado: La ubicación, el tamaño de la habitación y el jacuzzi

Andres

10

Muy cómoda estancia

Lo que más le ha gustado: Habitación grande y con lo necesario, personal amable

Ruíz

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: La habitación sencilla es muy cómoda y silenciosa

Karla

8

Buen servicio, lugares cercanos como el mall liverpool, desayunos caseros cerca, venta de café cerca

Lo que más le ha gustado: Ubicación, cercanía, centros comerciales cercas

Hotel Puebla

7.5
Bien
193 opiniones
Puebla 36, Colonia Roma, 06700 Ciudad de México, México Ver mapa
a 2.6km del centro
a 999km de la playa

Hotel Puebla se encuentra en La Roma, una de las zonas más animadas del centro de Ciudad de México. Algunas habitaciones tienen una bañera de hidromasaje. El hotel cuenta con un restaurante que sirve platos de estilo internacional y ofrece conexión WiFi en todas las instalaciones. Se encuentra a 9 minutos en coche del barrio de Condesa y a 500 metros de la avenida Álvaro Obregón, que ofrece numerosos restaurantes. El distrito financiero de Ciudad de México está a 1,2 km y la zona de museos de la ciudad a 10 minutos en coche.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Ulises

9

Buen lugar para conocer la ciudad de México

Lo que más le ha gustado: La ubicación está muy céntrico y segura, se presta para salir caminando a reforma hasta el Zócalo, siempre agua caliente y la cama es cómoda.

Carlos

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Excelente ubicacion ,buen precio ,cuarto limpio,buen servicio, ubicado en excelente zona.en avenidas importantes de la ciudad ,todo muy cerca

Lagunes

9

HOTEL CON EXCELENTE UBICACION Y PRECIO

Lo que más le ha gustado: MUY BUENA UBICACION Y ZONA MUY TRANQUILA Y CON TODOS LOS SERVICIOS CERCA

Ricardo

8

Excelente ubicación, personal y relación calidad-precio

Lo que más le ha gustado: Excelente ubicación, a 5 cuadras de la terminal de autobuses Kolors terminal Reforma Insurgentes, cerca del centro y plazas comerciales, zona segura para caminar y el personal muy amable

Juárez

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: La amabilidad del personal de recepción, la ubicación es muy buena, la cama y almohadas son muy cómodas. El servicio de limpieza también es bueno.

Otros localidades cercanas con hoteles con jacuzzi en la habitación: