Mejores hoteles con jacuzzi en Huasca de Ocampo

Inicio > Hidalgo > Huasca de Ocampo

¿Buscas escapar de la rutina y disfrutar de una experiencia única? Estás de suerte, porque hemos elegido los mejores hoteles con encanto con tina de hidromasaje dentro de la habitación cerca de Huasca de Ocampo en los que podrás relajarte con tu pareja.

¿Cuándo?

Filtrar por:

Mostrar filtros

Filtrar por:

Tipo de alojamiento


Estrellas

Puntuación usuarios




Distancia al centro



Distancia a la playa



Servicios

Ocultar filtros

Hacienda Santa Maria Regla

8.5
Muy bien
441 opiniones
Domicilio conocido s/n Hacienda Santa Maria Regla, 43500 Huasca de Ocampo, México Ver mapa
a 4.1km del centro
a 999km de la playa

El encantador Hacienda Santa Maria Regla, un establecimiento de estilo colonial, se ubica a escasos 500 metros de los prismas basálticos. Sus extensos jardines cuentan con una capilla y un estanque habitado por patos. Aunque el WiFi está disponible solo en las áreas comunes, las habitaciones, de encanto rural, destacan por su suelo de baldosa tradicional y paredes de piedra expuesta. Cada una cuenta con baño privado, y algunas ofrecen una chimenea acogedora. Aunque las habitaciones no disponen de WiFi ni TV, en espacios compartidos como la recepción y el restaurante hay televisores. El restaurante deleita a los comensales con platos típicos de la cocina mexicana y dispone de una terraza al aire libre con vistas a los hermosos jardines. A solo 500 metros se encuentran varios bares. La Hacienda Santa Maria Regla organiza noches temáticas coloniales, visitas guiadas y excursiones. La encantadora localidad de Huasca de Ocampo está a solo 1,5 km de distancia, mientras que Tulancingo y Pachuca se encuentran a un trayecto en coche de 45 minutos.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Javier

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Un lugar de película lleno de historia, tienen que hacer la visita guiada a la Hacienda. Cuenta con una magia especial y no te cansaras de pasear por sus instalaciones y sacar decenas de fotos. En un paseo de 10 minutos disfrutaran de la cascada de los Prismas Basálticos.1000% recomendable

Alonso

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones, la hacienda es un lugar histórico, hermoso, tranquilo e inigualable para pasar la noche en pareja, los paisajes que tiene y la infraestructura son increíbles

Ana

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Todo las instalaciones muy bien cuidadas, la vigilancia es buena, atención de restaurante y recepción muy buena, pero el lugar es hermoso, aparte que caminando llegas a los primas basalticos.

Diana

9

Fantástico

Lo que más le ha gustado: Las instalaciones, muy bien conservadas. Es un lugar precioso con mucha historia, vale mucho la pena visitarlo, incluso tiene su propio acceso a los prismas basálticos.

Davex

10

Una muy grata experiencia, 100% recomendable

Lo que más le ha gustado: Me gustó mucho el lugar, es muy bonito con un paisaje majestuoso que rodea a la hacienda, la comida del restaurante es buena y el recorrido con guía estuvo excelente. Además el personal es muy amable y se encuentra super cerca de los prismas basálticos donde se puede también recorrer a pie, pedir un paseo en lancha por la presa o contratar una combi para ir a otros lugares cercanos.

Hotel Tres Flores

8.5
Muy Bien
216 opiniones
Carretera a Huasca km 6, 43500 Huasca de Ocampo, México Ver mapa
a 1.4km del centro
a 999km de la playa

Disfruta de una experiencia inolvidable en este hotel, que te brinda una piscina cubierta con una agradable temperatura del agua y un parque infantil para el entretenimiento de los más pequeños. Estratégicamente ubicado a solo 1,9 km de la impresionante San Miguel Regla, este establecimiento también te ofrece la comodidad de un aparcamiento gratuito y completas instalaciones para reuniones y banquetes. Sus lujosas suites cuentan con bañera de hidromasaje. Si deseas deleitar tu paladar con auténticos sabores mexicanos, el restaurante del Hotel Tres Flores te ofrece una exquisita selección de platos que podrás disfrutar bajo solicitud. Para los amantes de la naturaleza, el Hotel Tres Flores se encuentra a solo 30 km del famoso parque nacional El Chico, un destino de camping muy popular en Hidalgo. Además, a tan solo 9 km, podrás maravillarte con los asombrosos prismas basálticos. Si deseas explorar el corazón de la ciudad, el centro se encuentra a tan solo 1 km de distancia.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Robles

9

Lindo y práctico hotel

Lo que más le ha gustado: Bonito el hotel, cerca del centro, estacionamiento cómodo, muy limpio, el personal excelente

Edgar

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Un excelente lugar para hospedarse, muy recomendable. La atención muy bien, así cómo la limpieza y ubicación. Seguro regreso 👌🏻

Marco

9

Excelente instancia

Lo que más le ha gustado: Todo estuvo muy bien, el personal era demasiado amable y muy atentos la verdad todo nos gustó mucho la instalación muy agradable, las habitaciones muy limpias.

Rafael

8

Muy bien

Lo que más le ha gustado: Es un lugar confortable, que tenga piscina techada fue un extra que no esperaba

Juan

9

Recomiendo ampliamente hospedarse aquí y reservar por Booking

Lo que más le ha gustado: Sin. Ruido .,muy limpio, atención. Muy buena, y el baño excelente, regadera y agua caliente todo el día.

Otros localidades cercanas con hoteles con jacuzzi en la habitación: