El hotel Xcoco Inn es un hotel cómodo y práctico cerca de Texcoco. No recomiendo escoger este hotel si quieres acercarte a Texcoco andando ya que está en la carretera y no se podría ir andando. Yo llegué con mi auto y fue perfecto porque tiene acceso muy sencillo desde la autopista. El hotel dispone de parking gratuito en la parte de atrás. Tenía una conferencia por trabajo y me decanté por Xcoco Inn porque era el mejor de la zona y había mucha gente que decía que se hospedaba aquí por trabajo. El precio es muy accesible y tenía muy buena valoración. También, en la tarifa estaba incluido un desayuno continental que no estaba mal.
Yo fui en mi auto ya que tenía que acercarme temprano a Texcoco. El hotel tiene parking gratuito, es amplio y no era necesario reservar.
Las instalaciones estaban nuevas y cuidadas y tenían todo muy limpio.
Ubicación
La ubicación del hotel es ideal si quieres descansar en una noche de paso ya que el hotel es muy tranquilo y no se escucha nada de ruido y las camas son muy cómodas para levantarte al día siguiente como nuevo. También es una excelente opción si tienes un evento o una conferencia, o tienes alguna reunión de trabajo. Está un poco retirado del centro de Texcoco, pero si tienes coche no hay problema.
Si quieres comer fuera cerca una plaza comercial con un vips 🍴, pero igualmente necesitas coche porque ir andando por allí se siente todo muy tranquilo.
También se encuentra cerca de la zona arqueológica Baño de Nezahualcóyotl, por lo que también es una buena opción a muy buen costo si quieres turistear 👌
Habitación con jacuzzi
Siempre que puedo elijo la habitación con jacuzzi y tuve suerte y estaba disponible. El jacuzzi estuvo increíble 🫶. Era grande y funcionaba a la perfección, muy relajante. Este es el hotel por si queréis echarle un vistazo: Hotel Xcoco Inn
La habitación era estupenda, limpia, cómoda y muy grande. Tenía muy buen aislamiento y no se escuchó ningún ruido del exterior. descansé de lo lindo 😴
Si os gusta, comprobad si el hotel está disponible 😄
Comida – desayuno
La comida estaba buena. El restaurante es sencillo y económico, para una o dos noches es más que suficiente. Como os he comentado, tenéis alguna opción de restaurantes cerca si vais en coche. El desayuno continental no es muy abundante, pero para el precio que tiene no está mal. Incluye jugo o fruta, café y tostadas. También tienes opción buffet con más opciones que tenían muy buena pinta. La opción del buffet es algo más costosa, pero merece la pena, ¡todo lucía delicioso!
Os dejo el enlace por si os ha gustado este hotel y queréis reservar. No os arrepentiréis 😉