Mejores hoteles con jacuzzi privado en Tuxtla Gutiérrez

Inicio > Chiapas > Tuxtla Gutiérrez

Escápate de la rutina y pasa un inolvidable fin de semana en uno de los mejores hoteles con tina de spa dentro de la habitación cerca de Tuxtla Gutiérrez donde podrás relajarte en pareja.

¿Cuándo?

Filtrar por:

Mostrar filtros

Filtrar por:

Tipo de alojamiento


Estrellas

Puntuación usuarios




Distancia al centro



Distancia a la playa



Servicios

Ocultar filtros

Diverxo Hotel & Villas

9.2
Fantástico
299 opiniones
Periférico Sur Poniente 2255, 29060 Tuxtla Gutiérrez, México Ver mapa
a 2.5km del centro
a 999km de la playa

Diverxo Hotel & Villas es un hotel 3 estrellas en Tuxtla Gutiérrez a 15 km del cañón del Sumidero y a 2,5 km del parque La Marimba y a 3,1 km de la catedral de San Marcos. Tiene un restaurante de comida mexicana, centro de fintess, centro de negocios, fax y fotocopiadora, WiFi gratuito, servicio de habitaciones y cambio de divisa. Sirven desayuno a la carta, americano o vegetariano. Asimismo, ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Ángel Albino Corzo International Airport a 25 km de distancia.

Opiniones usuarios Mostrar Ocultar

Alexander

10

Excepcional

Lo que más le ha gustado: Nos alojamos aquí por las facilidades que ofrecen para reservar y pagar. Desde el minuto 1 la atención y la amabilidad fueron espectaculares. Hasta pensamos en quedarnos más noches y modificar nuestro viaje. Ojalá vuelva algún día. Recomendado 100%

Torres

10

Excelente Hotel

Lo que más le ha gustado: El trato del personal fue excelente, todos dispuestos y muy amables.

Jose

10

El mejor hotel para hospedarse en Tuxtla Gutierrez sin ninguna duda.

Lo que más le ha gustado: El Hotel Diverxo es una excelente opción para hospedarse en Tuxtla Gutierrez, mejor que cualquier hotel business de las cadenas nacionales o internacionales. La limpieza de las habitaciones y de todas las areas del hotel, incluyendo pasillos, recepción y restaurante es impecable. Las habitaciones son muy cómodas y la ropa de cama siempre limpia e impecablemente planchada. los baños nuevos muy limpios. El personal de todas las areas del hotel es excelente anfitrion, amables y siempre disponibles para apoyarte en cualquier situación. Los alimentos del restaurante super bien servidos, a un precio justo. Puedes confiar en traer a tu familia que el hotel es bastante seguro y tranquilo. La ubicacion tambien es excelente.

Safiga

10

Excelente el más limpio que he visto hasta ahora

Lo que más le ha gustado: Limpieza excelente, precio accesible , no está permitido fumar y eso le da un plus aroma agradable

Itzel

9

Recomendado!

Lo que más le ha gustado: Los alimentos en general están muy ricos, pero el caldito Tlaxqueño está inigualable! Todo rico. La mayoria del personal super amable, las instancias del hotel muy limpias, la habitación muy amplia y limpia, es un lugar para volver.

Otros localidades cercanas con hoteles con jacuzzi en la habitación: